Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Tema: Problema introducción de idioma después última actualización

Predeterminado Problema introducción de idioma después última actualización

Buenos dias

Después de la ultima actualizacion de windows 10 tengo un problema con la introducción de texto en español ya que no me deja poner acentos. Lo he solucionado parcialmente poniendo el idioma en Catalán pero aun asi me gustaria poder usar la opcion de español.

Cambio el idioma en la configuración de windows pero aun así y que pone ESP Internacional es como si los acentos no fueran tales (como en inglés)

A alguien mas le pasa?

Saludos
    Imagen suprimida por ImagesHack.

Predeterminado Re: Problema introducción de idioma después última actualización

Cita Iniciado por mmc_meneses Ver mensaje
    Buenos dias

Después de la ultima actualizacion de windows 10 tengo un problema con la introducción de texto en español ya que no me deja poner acentos. Lo he solucionado parcialmente poniendo el idioma en Catalán pero aun asi me gustaria poder usar la opcion de español.

Cambio el idioma en la configuración de windows pero aun así y que pone ESP Internacional es como si los acentos no fueran tales (como en inglés)

A alguien mas le pasa?

Saludos

¿La región la tienes correcta en España, así como el idioma en Español (España) con la ultima actualización tal ves?

Cita Iniciado por Tuelas Ver mensaje

¿La región la tienes correcta en España, así como el idioma en Español (España) con la ultima actualización tal ves?

Si, lo tengo exactamente asi y no me deja poner acentos

Pues si todo está correcto tal y como lo puedes ver, y en el apartado de la primera imagen: Configuración de escritura y teclado dentro también, lo más probable es que tengas algún tipo de problema bajo tu sistema operativo Windows 10. La ultima actualización que ha habido, no ha reportado esta serie de problemas concretos, es más, yo mismo con tres equipos propios con Windows 10 no lo tienen.

¿Has probado a revertir los cambios desinstalándola y probar sin ella?

En el caso negativo, pruebalo y mira ver. Sí funciona todo correcto sin está, vuelve a instalarla de nuevo y prueba de nuevo a ver que si sucede otra vez y nos comentas.

Es lo que tiene Windows 10, que mientras funciona bien, ningún tipo de problema, pero cuando por motivos desconocidos o por una actualización comienza a dar problemas, para mi personalmente, es el peor S.O de todos los de Microsoft que ha sacado y yo he usado hasta la fecha. De hecho y no es broma, llevo desde las 16 horas aproximadamente, batallando con la reparación de DISM, y mira que es fácil, pues ni así; ni restaurando la reparación desde la imagen de ISO ni Online, el cabr.. al 84.1% me deniega cualquier reparación haga lo que haga y ejecute en la linea de comando que ejecute desde CMD o desde el PowerShell como administrador, y eso que es la versión LTSC y hablo de esté error solo: 0x800f081f

Imagina los que ya he reparado tras cada nueva acumulativa mensual, en fin...

Lo dicho mmc_meneses, coméntanos algo tras probar lo comentado y de seguir con el problema, intentaremos allanar una solución a tu problema si es posible.

Suerte y un saludo.

Gracias, de momento tirare con el teclado en Catalan que me va bien y espero a una proxima actualizacion.

Un saludo

Sin vida social Avatar de Santriani

Buenos dias

A alguien mas le pasa?

Saludos
    Buenas tardes, pues exactamente el mismo problema tuve yo, el teclado a su bola con los signos tras una actualización. En principio me salió en la barra de tareas el icono del idioma, ésto siempre lo he desactivado en mis windows, no me gusta (una manía mía). Lo desactivé (Configuración>Personalización>Barra de tareas>Activar o desactivar iconos del sistema):

https://imgur.com/a/M4FVvPA

Pero como el teclado seguía igual tuve que eliminar la actualización de características para versión 20H2, que a mí me aparecía con fecha 10/11/2020 y con nombre "Features pack for version 20H2". Tras el reinicio volvió a funcionar perfecto pero bajó a la versión 2004. No tengo tiempo ahora pero intentaré reinstalarla y si no pues toca formatear a la versión 20H2.

Salu2.
    Última edición por Santriani; 02/12/2020 a las 13:45

Cita Iniciado por Santriani Ver mensaje
    Buenas tardes, pues exactamente el mismo problema tuve yo, el teclado a su bola con los signos tras una actualización. En principio me salió en la barra de tareas el icono del idioma, ésto siempre lo he desactivado en mis windows, no me gusta (una manía mía). Lo desactivé (Configuración>Personalización>Barra de tareas>Activar o desactivar iconos del sistema):

https://imgur.com/a/M4FVvPA

Pero como el teclado seguía igual tuve que eliminar la actualización de características para versión 20H2, que a mí me aparecía con fecha 10/11/2020 y con nombre "Features pack for version 20H2". Tras el reinicio volvió a funcionar perfecto pero bajó a la versión 2004. No tengo tiempo ahora pero intentaré reinstalarla y si no pues toca formatear.

Prueba esa solución a ver si te sirve a ti también.

Salu2.
    Vale, entonces no es cosa mia por lo que veo...

Yo creo esperaré a la proxima actualizacion a ver si lo arreglan.

Gracias

Sin vida social Avatar de Santriani

Vale, entonces no es cosa mia por lo que veo...

Yo creo esperaré a la proxima actualizacion a ver si lo arreglan.

Gracias
    Acabo de reinstalar esa actualización ahora mismo y me funciona el teclado sin problemas. Me ha dejado ésta versión:

A ver si me podéis aclarar si es la última compilación, no me saltan más actualizaciones pero ya se sabe que con W10 lo mismo ésta tarde o mañana...

Salu2.

A mí no me deja instalar la actualizaciones kb4586853 y kb4586781. Lo he intentado un montón de veces y siempre al final me lanza un mensaje que dice algo como "No se ha podido instalar la actualización". He mirado por internet y algunos dicen que es porque se tiene menos de 500mb en la partición reservada del sistema, y efectivamente yo tenía sólo 50mb así que la he ampliado a 550mb, pero sigue el problema. Después he hecho un scannow al sistema, y encontró algunos problemas que según dice se corrigieron, pero sigo igual.

¿alguna idea de por qué no terminan de instalarse estas dos actualizaciones?. Mi equipo es un portátil Compaq cq-70 con w10 64 bits, 4gb de ram, ssd sandisk 120 gb y cpu intel T5800 a 2.0Ghz.

Agradeceré cualquier ayuda que me ayude a solucionar este problema.

Un saludo.

Cita Iniciado por Santriani Ver mensaje
    Acabo de reinstalar esa actualización ahora mismo y me funciona el teclado sin problemas. Me ha dejado ésta versión:

A ver si me podéis aclarar si es la última compilación, no me saltan más actualizaciones pero ya se sabe que con W10 lo mismo ésta tarde o mañana...

Salu2.
    Actualizado a esa misma versión que comentas y ya está todo Ok con el idioma español.

Gracias y creo que asunto solucionado

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo