Página 12 de 12 PrimerPrimer ... 289101112
Resultados 111 al 117 de 117

Tema: Salidas BTT - Comparte tu afición por las dos ruedas

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Gaudy

Predeterminado Re: Salidas BTT - Comparte tu afición por las dos ruedas

Cita Iniciado por eXteR Ver mensaje
    Yo salí el viernes, 48Km y 800m de desnivel, y ayer 54Km y 870m de desnivel o algo así.
    Joder de eso no hay aquí. Yo en cualquier salida en 20km me tengo que comer 500 o 600m de desnivel

Swiftkey'd from my s10e
    Última edición por Gaudy; 29/03/2021 a las 09:24
    Quiet PC Master Race
    Ryzen 9 5900X | MSI B550 Edge WiFi | 4x8 G.Skill Ripjaws @ 3733 CL16
    RTX 3080 AORUS Master | LG 32GK850G VA 2k@144Hz
    Fractal Design Meshify 2 | Arctic Freezer II 280 + 5x NF-A14 In / 1x NF-D15 Out
    Logitech z5500 + Dali Spektor 2 | Creative Aurvana Live! + Beyerdynamics DT 990 Edition 250 Ohm

Master Avatar de Dralexandor

A mi poco me queda que romper, ya que desde bien pequeño se lo que es andar con escayolas, y lo peor para mi es todo lo relacionado con el brazo con el que eres diestro.
    Pies, piernas... A las muletas te acostumbras rápidamente, pero cuando te quedas sin poder hacer tu vida normal porque literalmente no puedes....
    Yo con el ratón/mando tuve suerte y ya desde los pocos días pude estirar y rotar lo suficiente el brazon como para poder usarlo, pero con la izquierda me era incomodísimo. De hecho me salió una pequeña tendinitis en el brazo izquierdo...

Esoi sí, los ejercicios son un suplicio.... Esta ya es la tercera vez que los tengo que hacer, y la segunda en este codo, y aún así no me acostumbro.

El señor de los forillos Avatar de ekon

Esto empieza a parecerse a "el post del bastón" XD
    PC 1:Asrock P67 Pro3 B3; Xeon E3 1230V2; 16GB; Crucial MX500 500GB; GTX1050ti
    PC 2:Asrock H81M-HDS; Xeon E3 1231V3; 8GB; ; WD Blue 250GB; GT 1030
    Netbook: Asus E203NAH: Celeron N3350; 4GB; Samsung 840 120GB

Master Avatar de Dralexandor

Cita Iniciado por ekon Ver mensaje
    Esto empieza a parecerse a "el post del bastón" XD

Última edición por Dralexandor; 29/03/2021 a las 10:37

Una lastima que no pueda subir foto de la bici desde el móbil (sin app) esta tarde-noche la cuelgo.

Pues no sé la verdad, el dedo corazón lo tengo casi perfecto, volvera a ser el mismo, pero con el meñique no me siento igual.
    El problema es que jamás me habia fracturado ni roto nada, en cuanto pueda me compro una pelota de goma y a apretar a ver que.
    Si me dio ejercicios el traumatologo, pero solo veo un par que puedan funcionar para el nudillo del meñique, lo ejercito, muevo, cierro puño y abro, hasta me han dejado unas bolas chinas xD Lo unico que no veo claro es que con la palma extendida no se pone recto al nivel de los demás, y al cerrar el puño igual, es como si tuviera una goma que no me deja bajarlo más. Yo quiero creer que aun esta inflamado y que cuando desaparezca la inflamacion podre cerrar el puño del todo, que es lo que mas me importa, porke vaya, aun se ve inflamado.

Con sus 2-3 años de trote, que ya se notan xD

Saludos

PD: evitarsus los comentarios de los pedales, que tuve que quitar los de cala y en la tienda solo tenian ese color o amarillo fosforito, no seais malos xD
    Última edición por xJ0S3; 29/03/2021 a las 15:53

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de eXteR

Ayer me pegué la paliza más grande que he hecho nunca.

Cogimos el tren en Tarragona hasta Lérida y nos vinimos pedaleando.

Un calor y una solana que no veas.

Mucha parte con motor apagado, sobre un 50% de la ruta.

A mi me quedó un 15% porque ya volviendo abusé de modo tour que estaba frito. Mi padre que iba a por record, llegó con 42% de batería restante.

Aquí la ruta.

Enviat des del meu Mi 10 usant Tapatalk
    Última edición por eXteR; 09/05/2021 a las 09:52
    Ryzen 5800X - RL Custom (420+280) - MSI MEG X570 ACE - 16Gb FlareX 3600 CL16 - MSI RTX 2080Ti Lightning
    WD Black SN750 NVMe 1TB - Samsung 860 EVO 1TB - BeQuiet Straight Power 800W - MSI MAG274QRF
    Phanteks Evolv X - Logitech G513- Logitech G403 - Sennheiser Game One -
    Edifier R1280DB

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

Ostias, palizón elegante elegante Exter.

Yo he salido esta semana un dia libre y volví con el rabo entre las piernas con una medio pájara y la bicicleta medio jorobaba, la habia estado haciendo mantenimiento en frenos y va y se me joroba una de las manetas de cambio, la de los platos. Literalmente implosionó al bajar de plato grande a mediano (esto sonará arcaico a los usuarios de monoplato) y es que ni encontré todas las piezas.

No tiene mayor dificultad poner una maneta nueva, pero es que no puedo ni mover el freno para hacerlo, al estar dada de si la tuerca que lo sostiene, un desastre...incluso pensé en cambiar el manillar, algo que todas maneras pensaba hacer y ponerle maneta de freno y cambio nuevas (lo mas tirado que haya). En fin...

Tiene muchos años esta bici, soy el tercer dueño y, la verdad, aunque me gusta hacer el mantenimiento y cambios por mi cuenta, me acaba rallando y me da por saco gastarme mas dinero en ella.

Pero mi presupuesto para una nueva es mas bien bajo, 300...me puedo estirar poco mas. Voy casi siempre por asfalto y bastante regularmente por caminos de tierra en bastante buen estado la mayoria pero mi época de hacer el cabrito ya pasó hace muuuuchos años.

Veo alguna cosa como esta:

https://www.amazon.es/F-lli-Schiano-Range-Bicicleta-Hombre/dp/B08K51TW6N

Y, no sé, me da la impresión de que cumple mis necesidades, aunque a saber que tal a largo plazo. Por ese precio en segunda mano no encuentro nada interesante, aun, por mi zona.

Seguiremos mirando, quiero tener algo para finales de mes con suerte.
    Ryzen 3 3100---Gigabyte B450M-DS3H---2x8GB DDR4 3000 Corsair V.LPX
    ASUS GT 1030 Phoenix---Toshiba 240GB SSD+Seagate 1Tb
    CM Hyper 212 Black---Corsair RM550x---
    W10 Pro

Página 12 de 12 PrimerPrimer ... 289101112