Página 14 de 16 PrimerPrimer ... 410111213141516 ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 154

Tema: Salidas BTT - Comparte tu afición por las dos ruedas

Master Avatar de Pau

Predeterminado Re: Salidas BTT - Comparte tu afición por las dos ruedas

Cita Iniciado por Obione Ver mensaje
    Repetida la jugada esta vez con calas y una chaqueta rollo neopreno, me he pegado una sudada interesante, debajo iba con térmica. Tras la subida me he pegado un pateo de tres cuartos al Decathlon y me he pillado chaleco cortavientos, también una braga. 2 horas subir con 2 paradiñas para descansar y comer frutos secos, 40 mins volver.
    Mare de Déu de Nostre Senyor!!! ¿Has subido hoy al Tibidabo, a la carretera de les Aigües, con la rasca que hace ahí arriba? Vostè està molt boig!!! En verano sí que subimos los fines de semana al Tibidabo pero en otoño/invierno la única ruta que hacemos es hasta el Hotel Vela y vuelta a casita (zona Hospital Clínic). Yo tambien voy con chaleco cortavientos por que soy muy friolero!!! Aquí va foto de Montjüic sacada desde al ladito del Hotel Vela.

Corsair 780T, Asus Prime Z690-P D4, Intel 13900K, Noctua NH-D15 G1, Patriot Viper 4 Blackout Series 2x8GB DDR4 4400, Corsair MP600 PRO XT 2TB NVMe, Crucial P3 Plus 4TB NVMe x2, Asus ROG Strix GeForce RTX 4090 OC 24GB GDDR6X, Corsair HX1500i 1500W 80 Plus Platinum Full Modular ATX 3.0 PCIe 5.0, ASUS ROG Strix XG32UQ 32" LED FAST IPS UltraHD 4K 160Hz G-Sync, Logitech MX Master 3S, Xbox Elite Series 2, AKG K550 MKII, Thrustmaster T300 Ferrari Integral Alcantara, Windows 11 Pro, Asus Rog Ally Z1 Extreme

De donde andas al Vela es la misma distancia que hacía yo desde Bogatell en verano cuando me hacía la salida causal de turno, con la gracia de rodar voramar y la desgracia de ir esquivando toda la tropa en la Barceloneta xD

Pujar al Montjuic mola però, me como también zona puerto. Aunque estoy toh a gusto en Poblenou, no me importaría en absoluto vivir cerca de Collserola. A mitad subida está todo húmedo, se condensa el agua, y arriba estás a la altura de las nubes. Está fresquito pero no huele a tubo de escape ni a claveguera

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

¡Buenas!

¿Teneis alguno experiencia con electrificación de bicicletas?. Tras mucho mirar, me gusta el kit de Yose Power:

https://yosepower.com/es/collections...ry-and-charger

He visto videos, me he empapado de lo que necesito saber y...me concence. ¿Algun comentario al respecto?

Tengo una mtb de 26'', de 26 años aunque conmigo lleva 14, pero casi que preferiria usar el kit en alguna comprada de segunda mano...

Gracias en cualquier caso...
    Ryzen 5 5600X---Gigabyte B450M-DS3H---2x16GB DDR4 3600 Corsair V.LPX
    Powercolor RX 6600---Gigabyte 256+Kingston 480+Crucial P3 500
    CM Hyper 212 Black---Corsair RM550x---
    W10 Pro

En montaña 26" se me antoja escaso, te clavas fácil en un socavón. A mí me dijeron por aquí y por otros lados que lo suyo son mil euretes en una rígida de 29 y, viene a ser lo que me he gastado, estoy de acuerdo.

En casa papis tengo una del Decathlon de 300€ con 27,5", tiempo después un colega pilló otra ST de 400€ monoplato bastante más ligera con 29". Ni tan mal con sus 9 marchas pero, lejos de un bicicleta apañada, con un buen grupo, 12 piñones, ligera y robusta.

No me acaba de cuadrar ese kit para una bici tan antigua.

Voy casi siempre por pistas, asfalto el puramente necesario, pero monte lo que se dice monte poco, la verdad. Cuando lo he hecho, la bici se ha portado pero ya digo que no es mi medio habitual.

Mi idea es dejar mi bici tal cual, y comprar una de segunda mano (o alguna oferta nueva) con unos 500€ de tope, y esta si, electrificarla por unos 450-500€. Por menos de 1000€ te montas un combo que le da bastantes patadas a cualquier ebike de ese mismo precio. Y siempre puedes deselectrificarla llegado el caso.

En fin, que me lio, era solo por saber si alguien tenia experiencia con esos kits, ando picado pero tampoco me pasa nada por seguir con mi actual burra, que aun aguanta mas que bien.
    W10 Pro

Pues...reconozco que, en vacaciones, se me han quitado totalmente las ganas de comprar una eléctrica. Le he metido una caña brutal a mi vieja MTB 26, es este modelo para que sea vea el cuadro pero la mia monta michelin "del carrefour" y varias modificaciones propias.

La cosa es que, en 15 dias he hecho 13 salidas (alguna mas flojilla que otra, claro, no soy Tadej jeje) por mogollón de pistas variadas, cerca del pueblo de mis padres, y he reencontrado sensaciones largo tiempo perdidas, me siento fenomenal a dia de hoy. Hoy es el segundo dia que no salgo y el cuerpo ya me pide marcha, pero el descanso tambien es merecido, probablemente salga mañana antes de volver al put* trabajo.

Aparte, he conseguido meter la burra en mi Corsa del 2003 en un par de movimientos, y sin necesidad de quitar la rueda delantera, simplemente echando el asiento de copiloto hacia delante e inclinandolo lo necesario, siempre sin molestar al espejo. Luego un par de anclajes que ya tenia y una red de 4 puntos, por mayor seguridad. Una foto de los ultimos dias:

W10 Pro

Cita Iniciado por Obione Ver mensaje
    A disfrutarla, yo la de 27,5 también la puedo meter en mi KIA Ceed con la misma jugada aunque, a veces le quito la rueda, no es un freno pro y no cuesta demasiado volver a ajustarla.
    Es que el mio es freno de zapata, y me he pasado muchas veces que al volver a ponerla no me queda igual que lo tenia, y tener que volver a ajustarlo me trae de cabeza (ODIO ajustar frenos), por eso busqué la solución de meter la bici entera.

Por lo que sé, corrijeme si me equivoco, con freno de disco esto es mucho mas sencillo ¿no?.
    W10 Pro

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de telekito

Cita Iniciado por alice Ver mensaje
    Es que el mio es freno de zapata, y me he pasado muchas veces que al volver a ponerla no me queda igual que lo tenia, y tener que volver a ajustarlo me trae de cabeza (ODIO ajustar frenos), por eso busqué la solución de meter la bici entera.

Por lo que sé, corrijeme si me equivoco, con freno de disco esto es mucho mas sencillo ¿no?.

Yo también meto la bici en el coche, en mi caso un Megane y le quito la rueda delantera, sobre los frenos de disco, yo solo le he encontrado un problema si por error activas el freno cuando no tienes la rueda pues se te quedan cerrados y tienes que usar una navajilla o algo similar para separarlos, venden separadores que te los mantienen separados cuando tienes la rueda quitada pero al final se pierden y total gastando cuidado 0 problemas en los últimos años.

El señor de los forillos Avatar de ekon

Como te dice telekito, con el disco hay que tener cuidado de no apretarlo sin la rueca, sino para separarlo, seguramente acabes dañando las pastillas. Los separadores funcionan muy bien, y se venden packs de 10 por unos 5€. La rueda delantera, en un modelo actual medio decente, con eje pasante, se quita y se pone en 30 segundos.
    Con zapata, si puedes soltar el cable de un lado, tampoco deberías tener muchos problemas con el desajuste, y facilita meter y sacas la rueda. Cada sistema tiene sus pro y sus contras, personalmente me quedo con el disco, de lejos además. Con poco desnivel tanto da un sistema que otro.
    Por otro lado, y si tengo buena memoria, tenías problemas con el tunel carpiano, un freno de disco hidráulico actual (aún de gama baja), te va a exigir mucho menos esfuerzo para la misma frenada. Cosa que en descensos prolongados se agradece en el antebrazo.
    PC 1:Prime B660M-AD4; I5 12400F; 32GB; SN570 1TB; RTX 4060
    PC 2:H81M-HDS; Xeon E3 1231V3; 16GB; ; MX500 500GB; GTX1050ti
    HTPC: Minisforum UM700; Ryzen 3750H; 16GB; Vega 10
    Portátil: Dell 7300; i5 8365u; 16GB

Página 14 de 16 PrimerPrimer ... 410111213141516 ÚltimoÚltimo