Los patinetes son el mal. O mas bien el % de gente que los lleva como putos locos. Ya he tenido mas de una discusión al respecto, llendo yo en bici o en coche, y eso que cuando he llamado la atención a alguien, es porque se está poniendo en peligro a si mismo, sobre todo.
Esto se puede aplicar tambien a quien lleve cualquier otro vehiculo pero llendo en patinete he visto a gente jugarsela de manera absurda.
Eres de los mios. Afortunadamente por aqui hay mucho bidegorri (carril bici), via verde, o secundarias por las que no va ni cristo. Y ya no te digo cogiendo el coche, en un radio de una hora tengo acceso a un porrón de vias verdes por antiguos trazados ferroviarios.
Ryzen 5 5600X---Gigabyte B450M-DS3H---2x16GB DDR4 3600 Corsair V.LPX
Powercolor RX 6600---Gigabyte 256+Kingston 480+Crucial P3 500
CM Hyper 212 Black---Corsair RM550x---W10 Pro
Pues la he vendido, palmando poca pasta, por wallapop.
El tamaño vaya, pero la ergonomia no la acaba de encontrar cómoda, aparte tenia que quitar una rueda para meterla en el coche, cosa que conseguia hacer entera con la de 26. Es talla M y yo mido 1,72 pero tenia que llevar el sillin a la minima altura posible, un poco justo.
Soy un puto culo inquieto y podria haber insistido un poco pero me lie la manta a la cabeza. Me la ha pillado ademas un tio muy majete con el que estuve un buen rato y se ve que la va a aprovechar, lo primero que iba a hacer era montarle monoplato.
A la de 26 he aprovechado para cambiar casi casi lo último que me quedaba por hacer, casette y desviador trasero. Quizas me lie con el delantero y algo que me gustaria hacer tambien es cambiarle la horquilla pero igual es algo que se escape de mi capacidad.
Llevo un tiempo de nuevo con ella y es como volver a casa, enseguida estaba cómodo.
Lo puesto en negrita me parece muy raro.
Yo mido lo mismo, y con una talla M tengo que subir bastante el sillín, por mucho que hayan variado tallas y geometrías, diría que casi con cualquier bici actual irías tocando el suelo con los pies si bajas el sillín al máximo.
Pero bueno, si con la actual vas bien, pues a seguir, la cosa es pedalear!
PC 1:Prime B660M-AD4; I5 12400F; 32GB; SN570 1TB; RTX 4060
PC 2:H81M-HDS; Xeon E3 1231V3; 16GB; ; MX500 500GB; GTX1050ti
HTPC: Minisforum UM700; Ryzen 3750H; 16GB; Vega 10
Portátil: Dell 7300; i5 8365u; 16GB
al final lo que uno tiene que buscar es sentirse comodo en la burra y una 26 si la pones guapa poco o nada tiene que envidar a las modernas, y mas si haces ruteo sencillo.
lo de la horquilla sera complicado por encontrar algo decente en 26", puedes meterle una de 27,5 que te sirve perfectamente, asi lo hice yo en la bici de la mujer, desconozco cual tienes pero si encuentras alguna decentilla de aire de unos 100mm de recorrido triunfas, suelen estar de oferta en RCZ, la de la mujer la cogiera en su dia por unos 60 lerus
Sr Suntour. Diria que no es la original de la bici, pero ya está un poco machacada. A ver, hace el apaño y cuando voy caminos de tierra y tal, yo me noto cómodo. Si lo cambio seria por cacharrear.
Desde luego este Verano le voy a dar caña de lo lindo. Salvo una semana que voy a Canarias, alli me daré el lujo de alquilar una Orbea electrica (modelo Wild HT 30).
A mi tambien me extrañó salvo que donde la compré estuviera equivocada la talla. Pero el tema es que, llegado cierto punto, no podia bajar mas el sillin, y tenia una altura respecto a la tija de, por lo menos, 10cm, me era imposible bajarlo mas. A ver, me iba justo justo, no iba del todo mal, pero me hubiera gustado bajarlo un pelo. En fin...
el tacto y sensaciones de una horquilla de aire es otro mundo, cuando pegara ese cambio en mi bici del 2005 fue como si cambiara la bici.
Pero la horquilla de aire varía mucho su dureza según la temperatura.
Enviado desde mi Pixel 9 Pro mediante Tapatalk
Yo hace nada le cambie la horquilla a mi Trek de 26", ya es casi imposible encontrar cosas nuevas pero de segunda mano hay bastante, la horquilla "nueva" una reba con bloqueo en el manillar estaba bien, bastante mejor y sobretodo más ligera que la que traía de seria la Trek 6000.
Yo la verdad para uso ocasional y sobretodo mucho carril por los montes no le veo sentido cambiarla por una de 29, aparte es mi bici desde 2013 y se le coge cariño y que salvo las cosas que le cambio por desgaste tipo cubiertas y una cadena que se me partió, yo la veo que va muy bien (para el uso no muy exigente que le doy claro)
Quizás eso si, en un futuro a 2 o 3 años vista compre una eléctrica, al no cogerla de manera tan asidua como hace 10 años si que noto que en las cuestas me quiero morir mucho antes que cuando estaba en forma xD
¿Es dificil hacerlo? Yo es lo que mas me preocupa, buscarlo pues todo es ponerse...¡gracias!.