Página 19 de 19 PrimerPrimer ... 91516171819
Resultados 181 al 182 de 182

Tema: Salidas BTT - Comparte tu afición por las dos ruedas

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de telekito

Predeterminado Re: Salidas BTT - Comparte tu afición por las dos ruedas

Cita Iniciado por alice Ver mensaje
    ¿Es dificil hacerlo? Yo es lo que mas me preocupa, buscarlo pues todo es ponerse...¡gracias!.
    Cambiar la horquilla?

No es más difícil que montar un PC xD

Hay mil tutos por youtube, yo solo tuve que usar la imaginación para en la nueva horquilla que el anillo donde se apoyan los rodamientos llegara abajo del todo (se quedaba a unos 2mm) total que leí por ahí que los tubos de la aspiradora vienen geniales para eso y eso hice, un par de ostias con el tubo de la horquilla metida dentro del tubo de la aspiradora y quedo perfecto.

Luego para ajustar la presión a tu peso (en la misma horquilla viene la tabla que debes seguir) necesitas un inflador de horquillas con manómetro (no vale el de ruedas ni el de la gasolinera) pero vamos o se lo pides a alguien o por 10Euros lo encuentras.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de GraxaS

Predeterminado Re: Salidas BTT - Comparte tu afición por las dos ruedas

Cita Iniciado por Alkermes Ver mensaje
    Pero la horquilla de aire varía mucho su dureza según la temperatura.

Enviado desde mi Pixel 9 Pro mediante Tapatalk
    eso son los primeros km, sobre todo en invierno que mas que el aire es el aceite, aqui cuando sales con poco mas de 0º tardan un poquito en ponerse a tono, tanto la horquilla como el amortiguador
    Cita Iniciado por alice Ver mensaje
    ¿Es dificil hacerlo? Yo es lo que mas me preocupa, buscarlo pues todo es ponerse...¡gracias!.
    es muy sencillo el procedimiento, tan solo hay que fijarse en las caracteristicas de la horquilla para no pillar una que no sirva, y de paso que se cambia pues engrasar o cambiar los rodamientos olvidados de la direccion que casi nunca nos acordamos de ellos...

Ferrari Mod 3 Worklog ---> Ferrari Mod 3 Worklog
    Normas del foro

Página 19 de 19 PrimerPrimer ... 91516171819