Página 5 de 16 PrimerPrimer 12345678915 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 154

Tema: Salidas BTT - Comparte tu afición por las dos ruedas

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de eXteR

Predeterminado Re: Salidas BTT - Comparte tu afición por las dos ruedas

Hoy salida de reyes, para estrenar regalo.

Un frio del carajo, al cruzar un riachuelo que está todo asfaltado, nos encontramos que unos 4 o 5 metros antes y después del agua, estaba todo helado.

Mi padre no se como coño hizo que pasó recto y al tocar el agua casi se le va la rueda pero bien, y el que iba detrás tocó un poco el freno y se metió un leñazo de cojones.
    El resto ya cruzamos a pie por unos pilares que hay, porque hasta yendo a pie resbalaba.

https://www.strava.com/activities/4576954899

Ryzen 5800X - RL Custom (420+280) - MSI MEG X570 ACE - 16Gb FlareX 3600 CL16 - MSI RTX 2080Ti Lightning
    WD Black SN750 NVMe 1TB - Samsung 860 EVO 1TB - BeQuiet Straight Power 800W - MSI MAG274QRF
    Phanteks Evolv X - Logitech G513- Logitech G403 - Sennheiser Game One -
    Edifier R1280DB

Tras 18 años en el foro(2003-2021), dejo de participar y ayudar debido a las malas actuaciones de moderación y falta de criterio en aplicación de las normas. Que den soporte ellos a la comunidad. Un saludo Cosita.

Qué bien os lo pasáis cabras montesas y qué envidia me dais. Aunque yo lo compenso mejor con la tracción patera haciendo Running (llamado de toda la vida correr) o de vez en cuando de Off-Road 4x4 con los amigos por los montes y montañas, por donde Moisés perdió el bastón y jesucristo las Air Jordan.

¡¡A seguir disfrutándolo!!

Cita Iniciado por Obione Ver mensaje
    Ale, ya está ajustada la cleta, ahora toca pillar casco, culot y cámaras para esperar a que pare de llover y estrenarla. Ahí va foto mierders del whats:

A disfrutarla!
    Ryzen 5800X - RL Custom (420+280) - MSI MEG X570 ACE - 16Gb FlareX 3600 CL16 - MSI RTX 2080Ti Lightning
    WD Black SN750 NVMe 1TB - Samsung 860 EVO 1TB - BeQuiet Straight Power 800W - MSI MAG274QRF
    Edifier R1280DB

Tras 18 años en el foro(2003-2021), dejo de participar y ayudar debido a las malas actuaciones de moderación y falta de criterio en aplicación de las normas. Que den soporte ellos a la comunidad. Un saludo Cosita.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

Como diria mi padre: "apreta el culo y da pedal".
    Ryzen 5 5600X---Gigabyte B450M-DS3H---2x16GB DDR4 3600 Corsair V.LPX
    Powercolor RX 6600---Gigabyte 256+Kingston 480+Crucial P3 500
    CM Hyper 212 Black---Corsair RM550x---
    W10 Pro

El señor de los forillos Avatar de ekon

Veo que la política de Decathlon ha cambiado...yo hace tiempo compré una bici y no me regalaron ningún gato ^^

Puede que no sea la mejor semana para estrenarla pero bueno... Yo la verdad que a la bici le saco bastante partido, si no es para dar una vuelta, para hacer algunos recados también viene fenomenal.

Ya irás contando las alegrías y penurias que te va dando, que también las da XD
    PC 1:Prime B660M-AD4; I5 12400F; 32GB; SN570 1TB; RTX 4060
    PC 2:H81M-HDS; Xeon E3 1231V3; 16GB; ; MX500 500GB; GTX1050ti
    HTPC: Minisforum UM700; Ryzen 3750H; 16GB; Vega 10
    Portátil: Dell 7300; i5 8365u; 16GB

Penuria: Averiguar cual es el velocitator y el deceleratrix, y ver por dos veces que al montar rueda en casa el discóbolo roza con las pastis.

Alegría: Haber ajustado por fin myself la rueda delantera xD

Me queda enchufar el portabotellín de mi anterior bici y pillar botellín, culot, casco, bombín y cámaras. Supongo que me ajenciaré también la bolsica esa de sillín para guardar una cámara y un par de llavecicas para sacar cubierta.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

Que no se diga que aqui solo salen bicicletas de 4 cifras, aunque esta en su dia (98-99) valdria lo suyo. Mi cuñado la compró de segunda mano por una pasta y yo la heredé hace...11 años sino recuerdo mal. Ya no salgo lo mismo que salia hace 9-10 años pero cumple su función y no me he dejado nunca tirado

PD: si, soy un puto vago que no hace la cama a diario...
    Ryzen 5 5600X---Gigabyte B450M-DS3H---2x16GB DDR4 3600 Corsair V.LPX
    Powercolor RX 6600---Gigabyte 256+Kingston 480+Crucial P3 500
    CM Hyper 212 Black---Corsair RM550x---
    W10 Pro

Me pillao mazo movidas, pa cambiar cámaras, 2 cámaras, culot y casco guapos de 30 pavos... Se me ha olvidao bombín y la bolsica de sillín pero, tengo una que voy a reciclar. Entra justa la cámara y tiene otro bolsillo ultravergonzoso que parece todo cremallera donde pienso que al menos entran las llaves de casa.

Editing: El caso es que mirando bombines baraticos de Deca y ECI veo que están pensados para atornillar en portabotellín ¿Cabe esta mierda junto a portabotellín? Sólo tengo agujeros en la diagonal del cuadro.

Cita Iniciado por Obione Ver mensaje
    Me pillao mazo movidas, pa cambiar cámaras, 2 cámaras, culot y casco guapos de 30 pavos... Se me ha olvidao bombín y la bolsica de sillín pero, tengo una que voy a reciclar. Entra justa la cámara y tiene otro bolsillo ultravergonzoso que parece todo cremallera donde pienso que al menos entran las llaves de casa.

Editing: El caso es que mirando bombines baraticos de Deca y ECI veo que están pensados para atornillar en portabotellín ¿Cabe esta mierda junto a portabotellín? Sólo tengo agujeros en la diagonal del cuadro.
    Yo me compre una mochila de esas camelbak para llevar el agua y ahí llevo todo.

La mancha compré una decente que viene con un soporte y velcro para fijarla al cuadro, una zefal zcross.

Enviat des del meu Mi 10 usant Tapatalk
    Edifier R1280DB

Página 5 de 16 PrimerPrimer 12345678915 ... ÚltimoÚltimo