Página 7 de 12 PrimerPrimer ... 34567891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 115

Tema: Salidas BTT - Comparte tu afición por las dos ruedas

Predeterminado Re: Salidas BTT - Comparte tu afición por las dos ruedas

Gracias por las recomendaciones, se la va a quedar mi bro.

Primera ruta fuerte, 30kms 650m de desnivel, se lo han hecho los colegas en poco más de 2h. A mitad de la ida tras 250 de desnivel he tenido que parar, no podía más

La bajada ha sido divertida, he podido ir al nivel del rápido. Cuando se ha puesto llano me ha costado seguirlos de vuelta al coche

Alcublas con los almendros en flor, me he perdido las vistas del mirador.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de eXteR

Cita Iniciado por Obione Ver mensaje
    Primera ruta fuerte, 30kms 650m de desnivel, se lo han hecho los colegas en poco más de 2h. A mitad de la ida tras 250 de desnivel he tenido que parar, no podía más

La bajada ha sido divertida, he podido ir al nivel del rápido. Cuando se ha puesto llano me ha costado seguirlos de vuelta al coche

Alcublas con los almendros en flor, me he perdido las vistas del mirador.
    Lo importante es empezar a rodar y que vayas haciendo el callo del culo. XDDD

Yo también la primera ruta la sufrí a tope. Era una Via Verda, desde Pinell de Brai a Horta de Sant Joan.

Fuero 40Km totales, con los 20Km iniciales todo subida. Tuve que ir haciendo paradas porque no podía con mi vida.

https://www.strava.com/activities/4001288497
    Ryzen 5800X - RL Custom (420+280) - MSI MEG X570 ACE - 16Gb FlareX 3600 CL16 - MSI RTX 2080Ti Lightning
    WD Black SN750 NVMe 1TB - Samsung 860 EVO 1TB - BeQuiet Straight Power 800W - MSI MAG274QRF
    Phanteks Evolv X - Logitech G513- Logitech G403 - Sennheiser Game One -
    Edifier R1280DB

Me han dicho que me llevarán a una Vía Verde la próxima, me voy a pillar un soporte para el teléfono para ver las rutitas e iré a mi ritmo, que me ha costado seguirles desde el minuto 0 y estos iban hablando.

Ahora mismo lo único que me noto cargado es el centro de la espalda, en el momento las piernas sufrían en subidas y lo peor pulmones, cuando he parado he empezado a toser por los alveolos del fondo que querían asomar por encima del alquitrán xD

Yo he salido esta tarde a calentar un poco, además que domingo será ruta algo más corta porque tengo una comida familiar.

51% Eco, 46% Off y 3% Tour. He quedado fundido. XD

Ryzen 5800X - RL Custom (420+280) - MSI MEG X570 ACE - 16Gb FlareX 3600 CL16 - MSI RTX 2080Ti Lightning
    WD Black SN750 NVMe 1TB - Samsung 860 EVO 1TB - BeQuiet Straight Power 800W - MSI MAG274QRF
    Edifier R1280DB

Estaba pensando "ande vas, motivao, llamar a eso escalfar", que eso es lo que se hacían mis amijos en día fuerte, pero luego he caído en que el motor te ha ayudado la mitad del camino :P

Yo he hecho la ruta más larga hasta el momento rodeando la pinadita de al lado de casa (45 minutos sin casi desnivel, un poco de piedras y ya xD) y me ha parecido una puta mierda comparao con lo de ayer. Cada vez que salga voy a hacérmela 2 veces, es lo mínimo para acercarme al nivel de estos dos

Cuenta inhabilitada

43 km un poco xDDD

casi te recorres 1/2 isla aki

xDDD

yo las bicis ni cuándo voy al gym xDDD pero mola ehhh pero no es lo mío

Edit: acabo de ver lo del motor
    Última edición por agostinho; 26/02/2021 a las 18:57

Cita Iniciado por Obione Ver mensaje
    Estaba pensando "ande vas, motivao, llamar a eso escalfar", que eso es lo que se hacían mis amijos en día fuerte, pero luego he caído en que el motor te ha ayudado la mitad del camino :P

Yo he hecho la ruta más larga hasta el momento rodeando la pinadita de al lado de casa (45 minutos sin casi desnivel, un poco de piedras y ya xD) y me ha parecido una puta mierda comparao con lo de ayer. Cada vez que salga voy a hacérmela 2 veces, es lo mínimo para acercarme al nivel de estos dos
    El modo ECO yendo normal, más o menos te mueves como irías con una bici normal, solo sirve para compensar el peso extra de la bici, aunque si vas con cadencia se nota que tira.

Piensa que este bicho son 26Kg y una normal buena entre 10 y 12Kg.

La ventaja de la eléctrica, es que cuando estás ya reventado en una subida y no puedes más, subes al siguiente modo y el alivio es instantáneo. Al final se trata de ir gestionando.

Conozco flipaos que solo hacen que quejarse que en ECO no tira nada y que ellos van con Tour como mínimo y sacando medias de más de 20Km/h.

A mi eso me parece absurdo, me gusta sufrir y aguantar todo lo que puedo en apagado y eco, y los otros modos como digo es cuando ya no puedo más, que dirías hasta aquí he llegado, te dan un respiro para recuperar fuerzas.

Es un gran invento esto del pedaleo asistido, que mucha gente se piensa que aquí llevas un puño de gas.

Dicho por mi padre, que lleva años en esto, con una eléctrica te cansas y trabajas (piernas) exactamente igual que con una atmosférica, pero yendo sobrado de pulsaciones. Además en una subida que con una atmosférica irías a 6-8Km/h, con estas metes cadencia y te plantas en 12-13 tranquilamente.

Es un tema que hay que probarlo y no tener prejuicios pensando que eso va solo y no haces nada.
    Edifier R1280DB

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

Interesante esas impresiones, exter, es verdad que los ajenos a ese sub-mundillo, al menos hablo por mi, no tenemos ni pajolera idea de como funciona un cacharraco de esos (a ver, que yo aun voy con frenos de zapata, hiper-gastados por cierto).

Yo llevo un año muy flojo, he salido solo dos veces y de reconocimiento como quien dice, las p*tas restricciones (que no entiendo para hacer deporte, francamente) tampoco ayudan.
    Ryzen 3 3100---Gigabyte B450M-DS3H---2x8GB DDR4 3000 Corsair V.LPX
    ASUS GT 1030 Phoenix---Kingston 120GB SSD+Seagate 1Tb
    CM Hyper 212 Black---Corsair RM550x---
    W10 Pro
    Ps4 Slim&Toshiba SSD

Página 7 de 12 PrimerPrimer ... 34567891011 ... ÚltimoÚltimo