Página 8 de 12 PrimerPrimer ... 456789101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 115

Tema: Salidas BTT - Comparte tu afición por las dos ruedas

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de eXteR

Predeterminado Re: Salidas BTT - Comparte tu afición por las dos ruedas

Cita Iniciado por Obione Ver mensaje
    Hotia, pensaba que se notaba más.

Yo qué sé nen, me gustaría poder rodar eso, pero lo veo lejos

A final de verano tal vez, acabando ultra destrozao.
    Piensa que mis primeras salidas también eran 20km y cosa de 200m de desnivel e iba sacando el hígado.

Con la Focus al principio igual, 25-30 y sobre 400m. Poco a poco iras pillando fondo.

De hecho ahora recuerdo algunas zonas que para subir al principio le metía el eMTB o Tour, porque no me daban las piernas y ahora las subo en Eco la mar de bien.

La gracia de esto es que si no estás en forma y quieres empezar, te ayuda a no estar pensando en que parte de la siguiente subida vas a poner pie al suelo y caminar.

De otro modo seguro que ni me habría planteado empezar con todo esto.

Enviat des del meu Mi 10 usant Tapatalk
    Última edición por eXteR; 27/02/2021 a las 06:56
    Ryzen 5800X - RL Custom (420+280) - MSI MEG X570 ACE - 16Gb FlareX 3600 CL16 - MSI RTX 2080Ti Lightning
    WD Black SN750 NVMe 1TB - Samsung 860 EVO 1TB - BeQuiet Straight Power 800W - MSI MAG274QRF
    Phanteks Evolv X - Logitech G513- Logitech G403 - Sennheiser Game One -
    Edifier R1280DB

Master Avatar de kasius

Hola!
    No sabía de este hilo. Aquí otro ciclista, este y los ordenadores son mis grandes pasiones.

A mi me gusta los terrenos técnicos, un poquito de enduro, pero sin tomar demasiados riesgos.

El señor de los forillos

Cita Iniciado por kasius Ver mensaje
    Hola!
    No sabía de este hilo. Aquí otro ciclista, este y los ordenadores son mis grandes pasiones.

A mi me gusta los terrenos técnicos, un poquito de enduro, pero sin tomar demasiados riesgos.
    Muy chula la foto he reconocido que es Alicante pero no la ubico.

Master Avatar de kasius

Alto de la escobella, cerca del maigmó, detrás del sabinar

Subí haciendo un poco de bicialpinismo, ya sabes, bici al hombro, jeje

Cita Iniciado por Obione Ver mensaje
    Saludismos tropa, me he pillao un soporte para el phone toh mierdoso velcro Decartón, 10 pavetes xD

¿Dónde se buscan rutitas? Denme enlaces de webs/apps molonas please.
    En wikiloc es un buen sitio para empezar.

https://www.wikiloc.com/

Ryzen 5800X - RL Custom (420+280) - MSI MEG X570 ACE - 16Gb FlareX 3600 CL16 - MSI RTX 2080Ti Lightning
    WD Black SN750 NVMe 1TB - Samsung 860 EVO 1TB - BeQuiet Straight Power 800W - MSI MAG274QRF
    Edifier R1280DB

Master Avatar de Dralexandor

Buenas tardes compis!

Con la llegada del buen tiempo a Galicia, ayer aproveché para sacar la bici a pasear que ya hacía unos cuantos años que no la tocaba.
    En este caso fue un paseo de mierda, ya que basicamente fue para ir a cortar el pelo (la zona donde está la peluquería a la que fui es un asco y apenas hay para aparcar) y porque estoy, como diría Kyle Broflovski "tú no estás en forma, estás deforme".

El caso es que las últimas veces que la cogí, y por lo que la medio aparqué, fue porque durante una ruta media, me dieran unos calambres en las piernas brutales, y eso que ya la había hecho con anterioridad y sin problema ninguno.
    Al cabo de unas semanas, cogiéndola una o dos veces entre semana para rutas pequeñas para no perder la forma de nuevo, me lanzara con un colega para ir hasta su aldea. Los kms hecho no los puedo decir ya que no los recuerdo, pero lo que sí que recuerdo es que casi terminando (faltarían unos 5km), de nuevo unos calambres brutales, de tener que estar en el suelo masajeando para que pudiera volver a estirar las piernas.
    Al final conseguí llegar, y al hacerlo, de nuevo para el suelo de lo jodidos que tenía los cuádriceps. Huelga decir que la noche que pasé fue horrible, y las agujetas al día siguiente prefiero no recordarlas.

El carallo de esto es que yo de aquella todavía iba al gimnasio, y el capullo del colega, con una vida no sedentaria, pero nada de ejercicio, fumar, sus cervezas y cubatas cuando quedamos... Llegó como una puta rosa.

Me volvió a entrar el gusanillo de la bici, pero tengo miedo a que esto me vuelva a ocurrir. A vosotros os pasó alguna vez? Tenéis idea a que pudo/puede ser debido?
    En su momento pensé que la bicileta pudiera no ser de mi talla, y me "provocara" una postura que me pinzara algún nervio, pero ni idea...

Cita Iniciado por Dralexandor Ver mensaje
    Buenas tardes compis!

Con la llegada del buen tiempo a Galicia, ayer aproveché para sacar la bici a pasear que ya hacía unos cuantos años que no la tocaba.
    En este caso fue un paseo de mierda, ya que basicamente fue para ir a cortar el pelo (la zona donde está la peluquería a la que fui es un asco y apenas hay para aparcar) y porque estoy, como diría Kyle Broflovski "tú no estás en forma, estás deforme".

El caso es que las últimas veces que la cogí, y por lo que la medio aparqué, fue porque durante una ruta media, me dieran unos calambres en las piernas brutales, y eso que ya la había hecho con anterioridad y sin problema ninguno.
    Al cabo de unas semanas, cogiéndola una o dos veces entre semana para rutas pequeñas para no perder la forma de nuevo, me lanzara con un colega para ir hasta su aldea. Los kms hecho no los puedo decir ya que no los recuerdo, pero lo que sí que recuerdo es que casi terminando (faltarían unos 5km), de nuevo unos calambres brutales, de tener que estar en el suelo masajeando para que pudiera volver a estirar las piernas.
    Al final conseguí llegar, y al hacerlo, de nuevo para el suelo de lo jodidos que tenía los cuádriceps. Huelga decir que la noche que pasé fue horrible, y las agujetas al día siguiente prefiero no recordarlas.

El carallo de esto es que yo de aquella todavía iba al gimnasio, y el capullo del colega, con una vida no sedentaria, pero nada de ejercicio, fumar, sus cervezas y cubatas cuando quedamos... Llegó como una puta rosa.

Me volvió a entrar el gusanillo de la bici, pero tengo miedo a que esto me vuelva a ocurrir. A vosotros os pasó alguna vez? Tenéis idea a que pudo/puede ser debido?
    En su momento pensé que la bicileta pudiera no ser de mi talla, y me "provocara" una postura que me pinzara algún nervio, pero ni idea...
    A mi nunca me ha pasado algo tan basto. Si que por ejemplo notar las piernas muy cargadas en subidas y fue porque no tenía el asiento a la medida.

Si la bici no es de la talla notarías quizás la espalda cargada por la postura y tal, pero lo que es al pedalear solo influye el sillín a la altura correcta.

Edifier R1280DB

El señor de los forillos Avatar de ekon

Cita Iniciado por Dralexandor Ver mensaje
    Buenas tardes compis!

Los calambres pueden tener varías razones por detrás. Durante el ejercicio normalmente suelen aparecer por fatiga o deshidratación. Aunque un nervio comprimido, o problemas de circulación también los podrían provocar.

Con algunas pistas igual se puede ir cerrando un poco el círculo. La cosa cambia si aparecen a la media hora, o tras 3/4 horas de ejercicio. Dependiendo de los músculos afectados, si siempre son los mismos, o varían. Si afecta un solo lado, o ambos...

La postura en la bici es importante, y a veces centímetro (o incluso algún milímetro) arriba/abajo puede hacer desaparecer muchos problemas. El tipo de sillín, postura muy adelantada, zapatillas demasiado apretadas... Muchas veces es un ensayo/error hasta dar con la tecla.
    PC 1:Asrock P67 Pro3 B3; Xeon E3 1230V2; 16GB; Crucial MX500 500GB; GTX1050ti
    PC 2:Asrock H81M-HDS; Xeon E3 1231V3; 8GB; ; WD Blue 250GB; GT 1030
    Netbook: Asus E203NAH: Celeron N3350; 4GB; Samsung 840 120GB

Master Avatar de Dralexandor

Los músculos afectados habían sido los cuádriceps únicamente. El primer día que me pasara fuera en la pierna izquierda, y el día del viaje largo acabaran siendo en las dos si no recuerdo mal, pero no me hagas mucho caso que ya hace tiempo.
    Puedo pensar que fuera por agotamiento muscular, o por falta de hidratación ya que no llevaba mucha agua, y 0 de bebidas isotónicas.
    De todas formas creo que la postura también tuvo algo que ver, ya que cuando me diera la primera vez, fue a la hora más o menos después de hacer una subida a la que no estaba muy acostumbrado. Descansáramos arriba un rato y fue en otra subida al bajar (es lo que tiene Galicia, que parece que siempre estás subiendo).
    Como digo yo, para mejorar primero hay que romper, pero después de los calambres estos se me quitaran las ganas de repetir por si volvían a aparecer, pero concho, que me entró el gusanillo de nuevo de la libertad de la bici.
    Creo que tocará mirar una nueva algo más grande, y aprovechando la situación, meterse ya en las 29" que la que tengo es de 27".

Página 8 de 12 PrimerPrimer ... 456789101112 ÚltimoÚltimo