Página 40 de 49 PrimerPrimer ... 30363738394041424344 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 391 al 400 de 482

Tema: Cyberpunk 2077 - Hilo técnico (rendimiento, benchmark y hardware asociado)

Predeterminado Re: Cyberpunk 2077 - Hilo técnico (rendimiento, benchmark y hardware asociado)

Caña con ello. Yo probé a bloquear a 30 pero, con algo más de equipo, me cuadró más sufrir tearing con las bajadas de 60. Con Control me pasó algo parecido, qué poco cuesta acosumbrarse a lo bueno :..( Y cómo jode que pique al bolsillo darse el gustazo xD

Editing: Joer, es que a veces te pones a disfrutar y lo pasas por alto, como cuando estaba con el Bloodborne, pero luego enchufas un Dark Souls III en PC y la diferencia es palpable

Entiendo perfect a los compañeros que no pueden volver a los 60, que a mí me apañan la mar de bien si se mantienen.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de apriliars3

Predeterminado Re: Cyberpunk 2077 - Hilo técnico (rendimiento, benchmark y hardware asociado)

Sacaron hoy algún parche? Ya solo les queda la próxima semana para final de enero.
    PHANTEKS Enthoo EvolV Cristal Templado | CORSAIR RM750X | MSI MAG B550 Tomahawk | AMD Ryzen 9 3900X | NZXT Kraken X63 + 4 x CORSAIR ML 140 Pro Push & Pull | G-SKILL Trident Z Neo2x8Gb DDR4 3600 CL16 | POWERCOLOR Red Devil RX Vega 56 8GB HBM2 | SAMSUNG 970 EVO 512 Gb | SAMSUNG 850 EVO 256 Gb | SANDISK Ultra 240Gb | DELL 2408 wfp | DELL 2005 fpw | LOGITECH Mx Performance + APPLE Keyboard

HP Microserver Gen8 G1610T | 2x4 Gb DDR3 ECC Unbuffered | WD Se 4TB + SAMSUNG SpinPoint F1 1Tb + 2 x SEAGATE Barracuda 500GB

INTEL NUCC6CAYH Celeron J3455
    | 2x4 Gb DDR3L | HGST 1TB 7200

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de JMRD

Cita Iniciado por creeping Ver mensaje
    Aprovechando que he hecho una actualización "suave" de mi equipo, he seguido dándole un poco más al juego. Da gusto poder ponerlo en Medio y mantener los 30 fps en cualquier circunstancia, cosa que con el I7 2600 no podía hacer. Cuando había mucha aglomeración de coches y personas petardeaba cosa mala, bajaba de los 20 fps fácilmente incluso en el nivel de detalle bajo. Por cierto, ahora el procesador suele rondar el 70% de uso en sus núcleos, y es la gráfica la que ya no da más de sí.

Saludos.

En cuanto a optimización, mal no esta la cosa. ( Digo para equipos con muchos años encima )
    Quizá el tema este si no me equivoco que el 2600 era un no K y no le pudiste pegar un achuchón, de momento bajones a 28 FPS ( eso si le metí estopa al micro hasta los 4,2 GHZ )
    Sorprendente en este apartado, los 30 FPS me los mantiene con todas las opciones en medio, también ayuda unas buenas Patriot a 1866 de memoria ram.

Las rascadas en mi caso eran también con el tema del trafico y de momento ya digo que sorpresa poder mantener al menos los 30 fps cinematográficos.
    Entre otras cosas porque si dejo que los FPS oscilen la CPU se satura ciertos momentos.

Cita Iniciado por Obione Ver mensaje
    Caña con ello. Yo probé a bloquear a 30 pero, con algo más de equipo, me cuadró más sufrir tearing con las bajadas de 60. Con Control me pasó algo parecido, qué poco cuesta acosumbrarse a lo bueno :..( Y cómo jode que pique al bolsillo darse el gustazo xD

Editing: Joer, es que a veces te pones a disfrutar y lo pasas por alto, como cuando estaba con el Bloodborne, pero luego enchufas un Dark Souls III en PC y la diferencia es palpable

Entiendo perfect a los compañeros que no pueden volver a los 60, que a mí me apañan la mar de bien si se mantienen.

Yo con lo que no puedo es con los 60 fps oscilando y pegando bajonazos a 40 fps etc...
    Con las consolas nuevas muchísimo personal se tendrá que acostumbra de nuevo a los 30FPS en PC, no esta el tema para sobrepasar en mi caso el coste de una GTX 1650 super.
    En su día la pille a buen precio, ahora mismo esta la cosa que es imposible dar un salto mayor.
    Así que cuando sea necesario capado al canto, si bien podría jugarlo en un PC mas moderno , me entretiene mucho trastear el hardware antiguo o hasta donde soy capaz de llevarlo.
    Última edición por JMRD; 22/01/2021 a las 10:26
    I5 10600KF // Asus Prime Z490M-Plus // 16gb DDR4 // GT1030 // Corsair CV550.

Master Avatar de STRELOK

Cita Iniciado por apriliars3 Ver mensaje
    Sacaron hoy algún parche? Ya solo les queda la próxima semana para final de enero.
    Supuestamente es mañana el día de parche.
    CPU = Ryzen 9 3900X + NZXT Kraken X72, Vcard = XFX 5700XT THICC II ULTRA, RAM = Gskill TridentZ Neo 2x16GB CL16 @ 3600Mhz, MOBO = Gigabyte Aorus B550 Master, PSU = Corsair HX 750

Cita Iniciado por JMRD Ver mensaje

Me imagino que los procesadores 4+4 con mas IPC no lo pasan lo que se dice tampoco bien con este titulo.
    Pero vamos que esto va a la papelera del PC yappp.

PD.

Ya por no hablar de que en las zonas donde va medio solvente y con la GPU a tope el juego da máximo para 45 fps a niveles medio-bajos con una grafica que casi es la copia de una GTX1660.
    Si vemos encima los precios de las GPU biuffff...

Ese 72% del cuello por CPU en la grafica, pon que son 15 fps mas si no hubiera cuello...una delicia el titulo vamos.
    Ni con uno de 4+8. Te lo digo por experiencia que mi antiguo 6700k en el centro de la ciudad una 2080super se aburria porque al i7 se le atragantaban las solicitudes graficas y eso que la calidad configurada era casi todo en high menos los efectos conocidos de sombras y humos que reducen un 7 y 10 por ciento de fps con rt en rendimiento y obviamente con dlss 2.0 activado. La cosa bajaba a 35-40 fps en el centro para luego pasar a 65-70 fps en las afueras.

Sin duda la 1.10 que imagino estaran cocinando algo de mejora en el motor grafico, porque lo esta pidiendo a gritos el juego.
    NZXT H710i - MSI Mag X570 TOMAHAWK - AMD Ryzen 7 5800X - RL NZXT Kraken Z73 - Corsair RM850w - 4x16gb G.Skill Trident Z DDR4 3200 CL14 - EVGA RTX 3080 FTW3 Ultra Gaming 10GB - 1x Corsair Gen4 MP600 NVMe M.2 2TB - 1x Samsung Gen3 950Pro NVMe M.2 512GB - ASUS ROG Swift PG279Q - Beyerdynamic MMX300 v2

Master Avatar de juan197

Cita Iniciado por NightCrawler Ver mensaje
    Ni con uno de 4+8. Te lo digo por experiencia que mi antiguo 6700k en el centro de la ciudad una 2080super se aburria porque al i7 se le atragantaban las solicitudes graficas y eso que la calidad configurada era casi todo en high menos los efectos conocidos de sombras y humos que reducen un 7 y 10 por ciento de fps con rt en rendimiento y obviamente con dlss 2.0 activado. La cosa bajaba a 35-40 fps en el centro para luego pasar a 65-70 fps en las afueras.

Sin duda la 1.10 que imagino estaran cocinando algo de mejora en el motor grafico, porque lo esta pidiendo a gritos el juego.
    La zona esa que es un parque debajo del edificio Arasaka da puta vergüenza,baja a 45/50 con 5900x y 3080 ,luego bien mucho rato pero ahí dan ganas de cogerlos por el cuello.
    AMD 5900x - MSI x570 Tomahawk - Asus 3080 TUF OC - G.Skill F4-3600C16D-32GTZN - Samsung 970 Evo Plus 1tb - WD_BLACK SN750 1tb - Arctic Liquid Freezer II 360 - Evga SuperNova G3 750w
    Phanteks Enthoo Pro M Special Edition - LG 32GK650F-B/LG 24GL650F-B - Corsair K95 (Brown) - Logitech G502 Proteus - Woxter DL 410

Cita Iniciado por Fantasma Ver mensaje
    Eso en el Witcher 3 está muy conseguido, yo me acuerdo que me metía ahí, y me aislaba de todo, me creía en ese mundo. Si no lo consiguen en Cyberpunk, pues el juego pierde mucho atractivo, no hace falta tener pinchazos de neumáticos o que puedas interactuar con todo, pero que al menos sea un mundo creíble.

Saludos
    Coincido contigo 100% En the witcher 3 te sientes el protagonista en todo momento y tienes la sensación que en cualquier lugar que descubras o tropiece empieza una secundaria interesante y que acaba reforzando tu personaje a la par de que descubres un bicho raro y nuevo al final.

Eso me creo que no lo va a conseguir Cyberpunk... espero equivocarme.
    NZXT H710i - MSI Mag X570 TOMAHAWK - AMD Ryzen 7 5800X - RL NZXT Kraken Z73 - Corsair RM850w - 4x16gb G.Skill Trident Z DDR4 3200 CL14 - EVGA RTX 3080 FTW3 Ultra Gaming 10GB - 1x Corsair Gen4 MP600 NVMe M.2 2TB - 1x Samsung Gen3 950Pro NVMe M.2 512GB - ASUS ROG Swift PG279Q - Beyerdynamic MMX300 v2

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de JMRD

Cita Iniciado por NightCrawler Ver mensaje
    Coincido contigo 100% En the witcher 3 te sientes el protagonista en todo momento y tienes la sensación que en cualquier lugar que descubras o tropiece empieza una secundaria interesante y que acaba reforzando tu personaje a la par de que descubres un bicho raro y nuevo al final.

Eso me creo que no lo va a conseguir Cyberpunk... espero equivocarme.

Es que como dijo alguien , un juego así lo podía haber firmado UBISOFT perfectamente.
    La historia tampoco es nada del otro mundo , los personajes tienen menos carisma que una castaña.
    Si me dicen que estos son los creadores de THE WITCHER 3 no me lo creo.

De momento no lo tire a la papelera, me vale de benchmark.
    En cuanto a los FPS también tienen que pegarle un remozado, ninguna maquina esta prácticamente de latigazos en ciertas zonas.

En breve lo probaremos en un RYZEN 1400 que tengo apalabrado por pocos euretes ( a ver que tal ese 4+4 )
    I5 10600KF // Asus Prime Z490M-Plus // 16gb DDR4 // GT1030 // Corsair CV550.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de creeping

Es que como dijo alguien , un juego así lo podía haber firmado UBISOFT perfectamente.
    La historia tampoco es nada del otro mundo , los personajes tienen menos carisma que una castaña.

De momento no lo tire a la papelera, me vale de benchmark.
    En cuanto a los FPS también tienen que pegarle un remozado, ninguna maquina esta prácticamente de latigazos en ciertas zonas.
    Lo dije yooooo XDDDD.

Tras haberlo terminado hace unos días, he seguido haciendo más misiones y encargos secundarios de vez en cuando, y me reafirmo en la afirmación de Ubisoft. Eso sí, es "divertido".

Saludos.
    Visitia el blog de La Abadía del Juego

Mis análisis en Youtube

Ryzen 3 3100 - MSI GeForce GTX 970 / PS4 Slim

...La historia tampoco es nada del otro mundo , los personajes tienen menos carisma que una castaña...
    Claro que sí, es peli de sobremesa, Keanu es la mierda y la trama parece de Pocoyó

Estará roto, pero tampoco nos cebemos de más.

Página 40 de 49 PrimerPrimer ... 30363738394041424344 ... ÚltimoÚltimo