Página 57 de 59 PrimerPrimer ... 74753545556575859 ÚltimoÚltimo
Resultados 561 al 570 de 586

Tema: Cyberpunk 2077 - Hilo técnico (rendimiento, benchmark y hardware asociado)

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Estoyencrysis

Predeterminado Re: Cyberpunk 2077 - Hilo técnico (rendimiento, benchmark y hardware asociado)

Yo jugué en papel a Cyberpunk 2077 hará como unos 34 años así pues, cuando vi que CDproyet sacaba un juego basado en él decidí precomprarlo cuando aun faltaba un año para salir.
    Tuvo algún retraso, creo recordar, y posteriormente salió, durante ese año y pico de espera no preste nada de atención a la publicidad del juego, más allá de saber que Keanu (actor horrible donde los haya) participaba en el proyecto.
    Cuando el juego salió me acababa de llegar la gráfica que monto (la compre tres días antes de su salida oficial en Izarmicro, me llegó el día de la salida oficial) y pude jugar al juego con todo al máximo menos el RT que me tuve que conformar con alto.
    Me gustó muchísimo, el doblaje me encanto, el RT estaba justificado por lo mucho que cambiaba la calidad gráfica y por supuesto, tuve bugs, caidas de frames... pero me gustó mucho, creo que es un muy buen juego, con el tiempo lo parchearon y mejoró el rendimiento, ya en una segunda vuelta pude poner el RT en ultra... luego vino la actulización con el nuevo RT que simplemente no puedo usar, porque se convierte en diapositivas.
    Ahora con el DLC y recordando lo buenos que fueron los de The Witcher 3, no me lo pienso mucho, sin embargo mañana comprobaré si con la actualización, que no olvidemos eleva bastante los requisitos del juego, mi PC sigue con él, si funciona razonablemente precompare el juego.
    Resucitado en extremis y dando guerra: i7 4790K + Cooler Master Hyper 412S +Gigabyte Z97X GAMING 5 + HyperX Savage 16 GB +1 Kingston ssd 500Gb + 1 Crucial MX500 ssd 1Tb + y otro Crucial MX500 ssd 1Tb +ZOTAC RTX 3060 TI Twin Edge + Corsair TX650W, todito metido en unaFractal Design Arc Midi. Controlado por un Corsair K95 RGB Platinum Cherry MX Speed y un Logitech G502 Proteus Spectrum y visto en un Dell U2415. Ah y el Wentanas 10 muy pro de sistema operativo.
    Por cierto ¿Cómo hago para que salga de nuevo el apoya-vasos que estaba en mi ordenador?

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ni0g0s

Predeterminado Re: Cyberpunk 2077 - Hilo técnico (rendimiento, benchmark y hardware asociado)

Hora de plantearme su compra ahora que está terminado.
    SO=> WINDOWS XP PRO SP3 / WINDOWS 7 ultimate 64bit //CPU=> INTEL Core2Duo E8600 @ 4.0GHz + Scythe SCNJ-2000 Ninja 2//PLACA BASE=> Asus p5q deluxe//RAM=> G.Skill F2-8000CL5D-4GBPQ 4GB (2x2GB) DDR2-1000Mhz//GRAFICA=>MSI Twin Frozr II GTX470 @760//T.SONIDO=> Auzen X-fi Prelude 7.1//ALTAVOCES=> Logitech Z-5500//AURICULARES=> Senheisser PC-350//Disco Duro=> Seagate Barracuda 7200.11 500GB//MONITOR-TV=> Acer H223HQ 22"//FUENTE=> Corsair CMPSU-750TX 750W SLI

Cita Iniciado por ni0g0s Ver mensaje
    Hora de plantearme su compra ahora que está terminado.
    No sé yo, ahora tocará parchear el DLC convenientemente.
    http://foro.noticias3d.com/vbulletin/image.php?type=sigpic&userid=60249&dateline=146295  8367

Jurl, a 60 FPS jugué con la 1070 controlando detalles a 1080 sin RT. Decía que iba bien de hard pero ojo a la review de TechPowerUp, en ultra el bench con mi config (6800 XT 2K) marca 66 FPS sin RT, con RT mismos FPS con una 4090 xD

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Unr3al^

5800X | 32GB 3200 CL14 | RTX 3080 FE | PS5 | LG OLED C1 55"

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de creeping

Viendo estas gráficas pienso en la cantidad de pasta que debe estar invirtiendo nVIDIA en este juego. Porque si bien las AMD se llevan peor con el RT, no me diréis que es sospechoso que una XTX 7900 rinda lo mismo que una 4060... Afortunadamente para mi el RT hoy por hoy no me dice gran cosa, aunque entiendo que haya gente a la que le cambie la experiencia completamente.

Saludos.

El señor de los forillos Avatar de STRELOK

Ya estoy descargando la actualización 2.0 que son 54GB xD (El juego lo tengo en GoG)
    CPU = Ryzen 9 7900X + Artic Liquid freezer II 420, Vcard = XFX MERC310 RX 7900XTX Black, RAM = Corsair Vengeance 2x16GB CL30 @ 6000Mhz, MOBO = Gigabyte Aorus B650 Elite AX, PSU = Corsair HX 750

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Estoyencrysis

59 GB me está bajando, también en GOG
    Resucitado en extremis y dando guerra: i7 4790K + Cooler Master Hyper 412S +Gigabyte Z97X GAMING 5 + HyperX Savage 16 GB +1 Kingston ssd 500Gb + 1 Crucial MX500 ssd 1Tb + y otro Crucial MX500 ssd 1Tb +ZOTAC RTX 3060 TI Twin Edge + Corsair TX650W, todito metido en unaFractal Design Arc Midi. Controlado por un Corsair K95 RGB Platinum Cherry MX Speed y un Logitech G502 Proteus Spectrum y visto en un Dell U2415. Ah y el Wentanas 10 muy pro de sistema operativo.
    Por cierto ¿Cómo hago para que salga de nuevo el apoya-vasos que estaba en mi ordenador?

El señor de los forillos Avatar de STRELOK

Lo probé un rato, como 20 minutos.

El rendimiento es exactamente el mismo que ya tenía antes de la actualización de hoy, lo juego todo en ultra con RT activado en medio (sin el Path tracing obviamente) y no bajó ni subió medio FPS. Lo que sí percibo es que con FSR se ve un poquito mejor que antes, ahora no tiene tanto ghosting. De resto técnicamente a nivel de rendimiento igual.

No he podido probar lo que han dicho de la IA, de la policía ni nada de eso. Las habilidades te las reinician todas y te dan los puntos para que los vuelvas a distribuir como quieras.

El árbol de habilidades me parece mejor ahora, la descripción y como está repartido aunque tampoco he podido profundizar mucho.
    CPU = Ryzen 9 7900X + Artic Liquid freezer II 420, Vcard = XFX MERC310 RX 7900XTX Black, RAM = Corsair Vengeance 2x16GB CL30 @ 6000Mhz, MOBO = Gigabyte Aorus B650 Elite AX, PSU = Corsair HX 750

El señor de los forillos

Cita Iniciado por creeping Ver mensaje
    Viendo estas gráficas pienso en la cantidad de pasta que debe estar invirtiendo nVIDIA en este juego. Porque si bien las AMD se llevan peor con el RT, no me diréis que es sospechoso que una XTX 7900 rinda lo mismo que una 4060... Afortunadamente para mi el RT hoy por hoy no me dice gran cosa, aunque entiendo que haya gente a la que le cambie la experiencia completamente.

Saludos.
    NO es sospechoso, es la brutal diferencia que hay entre el RT con hardware dedicado de Nvidia y el RT con shaders de AMD.
    Ves la misma diferencia en el test de 3DMark sobre RT completo, no Time Spy, ese tiene muy poco ray tracing.

Página 57 de 59 PrimerPrimer ... 74753545556575859 ÚltimoÚltimo