Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Una ayudita para otro novato: "E: no se ha podido localizar el paquete ..."

Predeterminado Una ayudita para otro novato: "E: no se ha podido localizar el paquete ..."

Me he liado con un curso de Coursera sobre Programacion de Audio Digital. Para evitarme lios he decidido usar la misma configuracion que van a utilizar en el mismo.
    He virtualizado la imagen que ofrecen para el mismo: Ubuntu 16.04 LTS en VBox.

La primera en la frente. A la hora de instalar algunos de los paquetes del curso obtengo el siguiente mensaje:

"Leyendo lista de paquetes... Hecho"
    "Creando arbol de dependencias...Hecho"
    "Leyendo la informacion de estado...Hecho"
    "E: No se ha podido localizar el paquete XXXXXXX"

¿alguna idea?

(Que seguro es una chorrada)

Predeterminado Re: Una ayudita para otro novato: "E: no se ha podido localizar el paquete ..."

¡Buenas! ¿qué paquete es? quizás haya que configurar un repositorio en concreto, normalmente en los foros de coursera (por otros cursos) suelen o debería explicar eso con pelos y señales, no es así para todos los cursos pero... por si no le has echado un vistazo.

Saludos
    "Azar es el nombre científico de la ignorancia."
    MUY IMPORTANTE Lee el REF Lee las normas|ESCANEOS Y MÁS ONLINE GRATUITOS|Protocolo de desinfección
    En este subforo hay una COMPARATIVA DE ANTIVIRUS Y CORTAFUEGOS, donde se discuten esos temas. Entra al CHAT

Predeterminado Re: Una ayudita para otro novato: "E: no se ha podido localizar el paquete ..."

Cuando instalas un programa y encuentra el no se ha podido localizar te falta agregar un repositorio.
    Busca por repositorio junto con el nombre de programa.

Gracias. Lo solvente todo en su momento aunque ya ni me acuerdo como. El curso requeria librerias y paquetes antiguos y basicamente hacerlo desde Linux. al final requeria bastante mas tiempo del que tenia y me hice una copia offline de todo el material y cuando Dios lo permita me dedicare a el.