Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Audio desincronizado al añadir pista audio castellano a pelicula MKV en inglés

Unhappy Audio desincronizado al añadir pista audio castellano a pelicula MKV en inglés

Hola buenas!

Tengo una película en MKV en inglés en FullHD pero no he encontrado esa peli en FullHD con la pista de audio en castellano, aunque si en .AVI pero en resolución SD.

He extraido el audio castellano del .AVI en resolución SD tanto en mp3 como en WAV y me he buscado un programa q le añada esta pista de audio en castellano al MKV q ya tenía la pista en inglés.

Pues aunque tanto el MKV como el AVI son exactamente la misma película, no importa cómo extraiga el audio del AVI (si en 48000Hz o en 44000Hz) q el audio del nuevo MKV con la pista de castellano añadida SIEMPRE está desincronizado.

Seguro q es una tontería porque entiendo q lo mas dificil ya está hecho: el dar con un programa q sea capaz de añadirle una pista nueva a un MKV.

Pero no consigo q esté sincronizado, y creo q el problema está en q no extraigo el audio de la peli en AVI en SD en el formato o en la frecuencia correctas o yo qué sé.

Alguien me puede ayudar?

Gracias!!!!
    Phemon AM3 955 3,2Ghz - Placa Asus M4A785TD-V EVO - 24 Gb DRR3 1600 Mhz Kingston HyperX - Grafica Zotac 660 Ti Amp! 2Gb - 1er HDD: SSD Samsung 840 Pro 256 Gb - . S.O. Windows 7 64 bits Ultimate. 2º y 3er HDD: 2xSamsung F4 2TB 5400 32Mb

El señor de los forillos Avatar de Dino-Rhino

Predeterminado Re: Audio desincronizado al añadir pista audio castellano a pelicula MKV en inglés

No tiene absolutamente nada que ver la respuesta de frecuencia del ausio con la sincronización, es decir, a igual que sea de 44'1, 48, 96 o 192KHz o la que sea, lo importante son las imágenes por segundo, aparte de que pueda haber otros problemas. Dicho de otra manera; si la película en inglés va 24 fps, por ejemplo, y en castellano, de ese AVI, va a 25, hay que cuadrarlo en el proyecto, y lo "único" que se puede hacer es modificar el vídeo donde está el audio en inglés y que es en 1080(i/p), para que cuadre con los FPS del vídeo de donde extraes el audio en castellano y que es en 576 (i/p) o semejante, pero a veces se antoja una misión imposible pues tanto si quitas como si pones, puede ocurrir que por diversas razones jamás vaya sincronizado. Ojo, los audio no se miden por FPS, aunque en algún programa parezca que se guía por ello, sino que los FPS son del vídeo, por tanto un audio sincronizado con ese vídeo, durará exactamente lo mismo que el vídeo.

Yo me he visto en situaciones como la tuya y me ha sido imposible sincronizarlo, aunque tampoco soy un profesional de ello. Es más, me pasó hace meses con un partido del Real Madrid, teniendo dos vídeos del mismo a los mismos FPS, 25, sin embargo, cuando trataba de meter el audio del vídeo con peor calidad en el de mejor calidad, jamás cuadraba.

En una ocasión hice lo siguiente: a tramos, iba mirando que fuese sincronizado (todo esto con Adobe Premiere), es decir, que durante 8 minutos, por ejemplo, iba sincornizado, pero en el minuto 9 ya no, por lo que tenía que ir revisando poco a poco el trabajo. Pero es tan tedioso que sólo lo repetiría si no tuviese más remedio.

Saludos.
    AMD Ryzen™ 7 2700X OC 4100 MHz + Noctua™ NH-D15 SE-AM4 / Asus ROG Crosshair VI Hero (AM4 X370) / 2x8 GB G.Skill Trident Z DDR4 3200 MHz CL14 / KFA2 GeForce™ GTX 1060 EXOC 6GB GDDR5 / Creative Sound Blaster™ X-Fi Elite Pro + Logitech Z906 5.1 / Corsair™ HX850W / Samsung C27HG70 27" 144 Hz 2K / Cooler Master Storm Trooper

Intel Core™ i5 3570K OC 4100 MHz + Thermalright™ 120 Ultra eXtreme / ASRock Z77 eXtreme6 (LGA1155) / 4x4 GB G.Skill Sniper DDR3 1600 MHz CL9 + 1866 MHz CL9 / Gigabyte GeForce™ 275 GTX Super OC 1792MB GDDR3 / Creative Sound Blaster™ X-Fi XtremeGamer Platinum Fatal1ty™ / Corsair™ HX750W / BenQ GW2450HM 24,5" 60 Hz FHD / Cooler Master CM-690 II Advanced