Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Recomendación TV para persona mayor

El señor de los forillos Avatar de elratonperez

Predeterminado Recomendación TV para persona mayor

Buenas. Quiero comprarle una TV a mi madre (tiene 82 años) para reemplazar al dinosaurio de tubo que tiene actualmente. Había pensado en una de 32" lo más sencilla posible, ya que la electrónica y ella no se llevan demasiado bien.

Menos mal que antes de comprar me he parado a leer opiniones en las webs especializadas, porque si no la lío parda. Por ejemplo: "El cambio de canal de la TV, ya que te debes meter a la lista de canales cada vez. O usar el número de canal. No deja pasar de uno en uno".

La pregunta es si conocéis algún modelo "NO Smart" o al menos que sea lo más sencillo posible, con un mando con las funciones básicas como cambiar de canal directamente y poco más.

Gracias de antemano y un saludo.
    Asus Z97-A//Intel i7-4790K@4,5GHz//2X8GB DDR3 2400 G.Skill Ripjaws X//Zotac GTX 1060 6GB//Seasonic M12II EVO 520W//Be quiet Silent Base 600//Scythe Kotetsu//Samsung 850 Evo 250GB//Crucial M4 128GB//Seagate Barracuda ST3000DM008 3TB//Dell U2414H//Synology DS215j

- Manual instalación Synology DiskStation Manager 6.2 (DSM) en Virtualbox.
    - Manual para crear un volumen básico en un NAS Synology con DSM 6.2.
    - Manual SERVA: Sencillo servidor PXE para instalar sistemas operativos a través de la red.

Con domicilio en Noticias3d.com

Predeterminado Re: Recomendación TV para persona mayor

Yo te recomiendo, por mi madre que va por los 87, la que tenga el mando más sencillo y mejor sonido. Lo del mando lo puedes suplir con uno genérico de números tochos, que los hay. Y TV de marca blanca, no te compliques con esto porque les da igual la marca y calidad de imagen, se quedan dormidos viéndola ����
    Asus Maximus VII Ranger / I5 4690k @ 4,5 Ghz + 24gb DDR3@1866mhz / EVGA GTX 1070 / Cooler Maxter 620w 80+ / Corsair Carbide 400c + Noctua NH-U12P SE2

Cita Iniciado por elratonperez Ver mensaje
    Buenas. Quiero comprarle una TV a mi madre (tiene 82 años) para reemplazar al dinosaurio de tubo que tiene actualmente. Había pensado en una de 32" lo más sencilla posible, ya que la electrónica y ella no se llevan demasiado bien.

Menos mal que antes de comprar me he parado a leer opiniones en las webs especializadas, porque si no la lío parda. Por ejemplo: "El cambio de canal de la TV, ya que te debes meter a la lista de canales cada vez. O usar el número de canal. No deja pasar de uno en uno".

La pregunta es si conocéis algún modelo "NO Smart" o al menos que sea lo más sencillo posible, con un mando con las funciones básicas como cambiar de canal directamente y poco más.

Gracias de antemano y un saludo.
    Hola elratonperez, cuanto tiempo. Me alegró de leerte de nuevo por la comunidad.

Si buscas una tele sencilla, pero buena, sin Smart TV y solo para ver la tele cambiando de canal tal cuál específicas con 3 años de garantía, te recomiendo esté modelo Grundig 40 VLE BN 4720 Vision 4.

Es una televisión Full HD, con exactamente lo que buscas, y como en tú caso, también fue regalada para una persona mayor y está encantada.

El modelo que te he puesto, es el de 40", pero también la encontrarás en versiones de 42" y 32" pulgadas. Aunque en mí opinión, la más equilibrada de las tres, es la de 40". Échale un ojo a ver que te parece.

Un saludo compañero y felices fiestas.

Enviado mediante Tapatalk

Cita Iniciado por Tuelas Ver mensaje
    Hola elratonperez, cuanto tiempo. Me alegró de leerte de nuevo por la comunidad.

Si buscas una tele sencilla, pero buena, sin Smart TV y solo para ver la tele cambiando de canal tal cuál específicas con 3 años de garantía, te recomiendo esté modelo Grundig 40 VLE BN 4720 Vision 4.

Es una televisión Full HD, con exactamente lo que buscas, y como en tú caso, también fue regalada para una persona mayor y está encantada.

El modelo que te he puesto, es el de 40", pero también la encontrarás en versiones de 42" y 32" pulgadas. Aunque en mí opinión, la más equilibrada de las tres, es la de 40". Échale un ojo a ver que te parece.

Un saludo compañero y felices fiestas.
    Siii, hace tiempo que no participo en el foro pero no ando desconectado del todo, continúo suscrito a las noticias de la web.

Gracias por la recomendación. Lo que pasa es que tiene que ser el modelo de 32" por limitaciones de espacio y no la encuentro en ninguna web conocida. Al menos me alegra saber que se siguen fabricando teles así. A ver si encuentro algo similar.

Un saludo y felices fiestas.
    Asus Z97-A//Intel i7-4790K@4,5GHz//2X8GB DDR3 2400 G.Skill Ripjaws X//Zotac GTX 1060 6GB//Seasonic M12II EVO 520W//Be quiet Silent Base 600//Scythe Kotetsu//Samsung 850 Evo 250GB//Crucial M4 128GB//Seagate Barracuda ST3000DM008 3TB//Dell U2414H//Synology DS215j

- Manual SERVA: Sencillo servidor PXE para instalar sistemas operativos a través de la red.

Cita Iniciado por elratonperez Ver mensaje
    Siii, hace tiempo que no participo en el foro pero no ando desconectado del todo, continúo suscrito a las noticias de la web.

Gracias por la recomendación. Lo que pasa es que tiene que ser el modelo de 32" por limitaciones de espacio y no la encuentro en ninguna web conocida. Al menos me alegra saber que se siguen fabricando teles así. A ver si encuentro algo similar.

Un saludo y felices fiestas.

Desde la web de Grundig, puedes encontrar un distribuidor que te la porte. Solo indica TV y el código postal de tu localidad, y esté te dirá de la misma y cercana quienes la tienen y quienes te la pueden portar: https://www.grundig.com/es-es/dealer

Por otra parte también la puedes comprar en Euronics, de echo el modelo de 40 la adquirí ahí, pero de esto ya fue hace 3 años cuando acababan de salir, pero veo que ahora a la Grundig Led 32 VLE 4720 BN, la sustituye la Grundig 32 VLE 6910 BP y está sí lleva Smart TV y un panel HD Ready de 720P. En Mediamarkt la Grundig 32 GEH 6600B con una resolución de 1366x768 píxeles:

Desgraciadamente lleva Smart TV. (Es difícil hoy en día no dar con una que no lo lleve, pero aún se encuentran algunas)

De todas maneras Elratonperez ya sabes que yo no desisto tan fácilmente y te he encontrado una que te la pueden traer a la puerta de tu casa, sin Smart TV, panel Full HD, 32'' y todo lo que pides. Es una Philips 32PFS5603/12 y por el precio que tiene (184€) y el envió gratis como pone en la web al ser superior a 49€, no lo dudaría mucho la verdad para tu querida madre.

Échale un ojo a ver si te convence, ya que yo creo es es la mejor eleccion y compra que puedes hacer en estos momentos.

Un saludo compañero.

Cita Iniciado por Tuelas Ver mensaje
    De todas maneras Elratonperez ya sabes que yo no desisto tan fácilmente y te he encontrado una que te la pueden traer a la puerta de tu casa, sin Smart TV, panel Full HD, 32'' y todo lo que pides. Es una Philips 32PFS5603/12 y por el precio que tiene (184€) y el envió gratis como pone en la web al ser superior a 49€, no lo dudaría mucho la verdad para tu querida madre.
    ¡BINGO! Casi a la vez hemos dado con el mismo modelo. Ademas de que no es "smart", mi madre tiene otra Philips que tiene el mismo mando a distancia, así que mejor aún para que no se lie con los botones. La acabo de pedir.

Gracias por la ayuda.

Nada compañero, me alegró de que al final hayamos dado con un modelo adecuado para tu madre.

Qué la disfrute mucho.

Enviado mediante Tapatalk