Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Tema: Contraseña supuestamente incorrecta en web Noticias3d

Predeterminado Re: Contraseña supuestamente incorrecta en web Noticias3d

Cita Iniciado por Xav0 Ver mensaje
    Pues esa solución no solución es una pena... A ver si algún administrador puede hacer algo porque de momento no he recibido respuesta al email por parte de la web.
    Estamos en ello y comunicándolo, así que por favor un poco de tranquilidad. Nosotros (Supervisión / Moderación) no podemos hacer más de lo que esta en nuestras manos. (La Web y el foro son independientes aún perteneciendo ambas a la misma)

Gracias y un saludo.
    Última edición por Tuelas; 08/01/2021 a las 20:06 Razón: Edición

Cita Iniciado por Tuelas Ver mensaje
    ...
    Lo siento, si quieres lo borramos ambos y que no conste, pero tenía entendido eso de hace tiempo. No lo he dicho con mala intención, y menos contra el foro, solo era por resaltar el mal mecanismo de autenticación de la web que no del foro.

Siento si ha creado confusión. Edito. Puedes editar tu quote. Y gracias por la ayuda.
    Última edición por Tuelas; 08/01/2021 a las 20:07 Razón: Edición

Cita Iniciado por Xav0 Ver mensaje
    Lo siento, si quieres lo borramos ambos y que no conste, pero tenía entendido eso de hace tiempo. No lo he dicho con mala intención, y menos contra el foro, solo era por resaltar el mal mecanismo de autenticación de la web que no del foro.

Siento si ha creado confusión. Edito. Puedes editar tu quote. Y gracias por la ayuda.

Tranquilo. Sé que no lo has dicho con mala intención Xav0, pero hay que tener mucho cuidado con lo que escribimos y comentamos públicamente, porque puede crear un alarmismo innecesario sin ser verídico, tanto interna, como externamente.

Un saludo.

Cita Iniciado por Fantasma Ver mensaje
    Yo también tuve problemas porque cambiaron el sistema de contraseñas y, en mi caso, era demasiado larga (ya es cómico que no puedas poner una contraseña como te dé la gana) para el nuevo sistema. Me pasaba lo mismo que a tí, que me mandaban la contraseña que ya tenía, pero no la podía meter en su totalidad. Y tampoco tienes opción de meter una nueva...

No conseguí ninguna solución. Tampoco es que la usara mucho (de uvas a peras), así que no perdía casi nada, y pasé del tema. Estaré atento por si te dicen algo.

Saludos
    A mi me pasó igual y si le das a inspeccionar en chrome por ejemplo encima de la contraseña, puedes modificar el "maxlength" para que te deje introducir la contraseña completa, luego la cambias a algo que no pase de 10 caracteres y ya te logeará normal. Ese fallo lo reporté en la web hace tiempo pero no lo han arreglado.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Fantasma

Cita Iniciado por Rhodium Ver mensaje
    A mi me pasó igual y si le das a inspeccionar en chrome por ejemplo encima de la contraseña, puedes modificar el "maxlength" para que te deje introducir la contraseña completa, luego la cambias a algo que no pase de 10 caracteres y ya te logeará normal. Ese fallo lo reporté en la web hace tiempo pero no lo han arreglado.

Pues muchas gracias!!

Efectivamente, con ese "hack", podido meter la contraseña, recuperar la cuenta y cambiarla. De todas formas, a ver si lo cambian en la página normal, que 10 caracteres tampoco da para una seguridad increíble.

Saludos
    AMD PataTyzen 9 5900X/MSI B550 Gaming Edge Wifi/Be Quiet! Shadow Rock 3@ Pull-Push Mod/AMD RX 6800 Pot. Ed. 16GB
    48GB (2x16+2x8) Crucial Ballistix DDR4 3600 CL16 @ DDR4 3800 /Samsung 960 EVO 500GB (S.O.)/NZXT C-Series C850 Gold
    Be Quiet! Silent Base 601/Crucial MX500 2TB (Juegos)/2x3TB Toshiba P300 (Escombro)/MSI Optix MAG274QRFDE-QD/AOC C24G1

HTPC+NAS: AMD R5 5600G/Asus B550M-E/32GB Corsair Vengeance LPX DDR4 3200/Crucial P2 500GB/18TB Toshiba Enterprise MG09ACA/Supeflower Platinum King 650W
    PC-Apoyo: Intel i7 12700K/Gigabugs Z690 UD DDR4/32GB (4x8) Crucial Ballistix DDR4 3600/WD Blue 3D NAND 500GB/1TB SHDD/2x500GB Seagate HDD/Seasonic S12III 550W

Novatill@ Avatar de nRoK

Cita Iniciado por Rhodium Ver mensaje

Gracias por la info, me pasó igual, debe ser supercomplicado cambiar un valor en el código de la página web para que no pasen estas cosas...

Cita Iniciado por nRoK Ver mensaje
    Gracias por la info, me pasó igual, debe ser supercomplicado cambiar un valor en el código de la página web para que no pasen estas cosas...
    Este problema creo entender, y sino me equivoco, que ya se resolvió en la web en su momento, pero si has tenido este problema hace poco o de nuevo, se les puede comunicar para que lo miren, lo revisen de nuevo e intenten subsanarlo.

De todas maneras chicos, tenéis que recordar que la web y la comunidad, aunque pertenezcan al mismo grupo y pagina, son independientes entre sí, y rara vez estos problemas entre otros, los compañeros de la web entran y los ven.

Un saludo.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12