Página 1 de 7 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 69

Tema: ¿Mejor monitor gaming 2k +144hz?

Predeterminado ¿Mejor monitor gaming 2k +144hz?

¿Cuál creéis que es el mejor monitor gaming 2k y más de 144hz hoy en día?

Estoy mirando monitores pero veo tantos que no sé cual tendrá el mejor tiempo de respuesta, mejor calidad.... todo para jugar.

Hablo de un monitor de 27 o 32 pulgadas. (Que sea ultrawide también es una opción)
    MY COMPUTER: Intel Core i7 3.20Ghz (Socket 1366)
    Placa base: Asus Rampage III Extreme
    Grafica: MSI GeForce GTX 660 Ti
    Refrigeración líquida: Swiftech H2O-220 Ultima XT
    Memoria Ram: G.Skill Ripjaws DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL7
    Chasis: Cooler Master HAF-X

SSD: Crucial M4 256GB Sata 3

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ScOrPiA

Predeterminado Re: ¿Mejor monitor gaming 2k +144hz?

Buenas, es para el pc que tienes en la firma? Un monitor 2k y de 144hz o más para juegos necesita muchísima potencia para poder aprovecharlo.

Saludos

Cita Iniciado por ScOrPiA Ver mensaje
    Buenas, es para el pc que tienes en la firma? Un monitor 2k y de 144hz o más para juegos necesita muchísima potencia para poder aprovecharlo.

Saludos
    Nono. Tengo encargado un pc totalmente nuevo. Gracias por la advertencia

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

Vive aquí Avatar de -Katsuo

Cita Iniciado por ChAkAL500 Ver mensaje
    ¿Cuál creéis que es el mejor monitor gaming 2k y más de 144hz hoy en día?

Estoy mirando monitores pero veo tantos que no sé cual tendrá el mejor tiempo de respuesta, mejor calidad.... todo para jugar.

Hablo de un monitor de 27 o 32 pulgadas. (Que sea ultrawide también es una opción)
    ▶ Para elegir tu monitor primero tienes que tener claro cual de los 3 tipos principales, (VA, IPS, TN), de paneles LCD te gusta más. Cada tipo tiene unas virtudes y carencias, bien marcadas. Si es para gaming y le das mucha importancia al tiempo de respuesta y tener poco ghosting, entonces lo suyo sería un panel IPS. Si en cambio quieres un monitor para ocio en general, pelis, series, juegos, etc. un monitor con buen contraste te dará una imagen más atractiva. Sabiendo que con los VA, siempre tendrás un poco más de ghosting, porque sus cristales polarizados realizan giros más largos y así poder mostrar mayor profundidad en los tonos oscuros.

- Saludos -

Cita Iniciado por -Katsuo Ver mensaje
    ▶ Para elegir tu monitor primero tienes que tener claro cual de los 3 tipos principales, (VA, IPS, TN), de paneles LCD te gusta más. Cada tipo tiene unas virtudes y carencias, bien marcadas. Si es para gaming y le das mucha importancia al tiempo de respuesta y tener poco ghosting, entonces lo suyo sería un panel IPS. Si en cambio quieres un monitor para ocio en general, pelis, series, juegos, etc. un monitor con buen contraste te dará una imagen más atractiva. Sabiendo que con los VA, siempre tendrás un poco más de ghosting, porque sus cristales polarizados realizan giros más largos y así poder mostrar mayor profundidad en los tonos oscuros.

- Saludos -
    Gracias Katsuo por la info, la verdad que hoy en día ando bastante perdido y poco a poco me voy informando. Gracias por la ayuda.

Ante todo lo quiero para jugar, ya sea juegos mmorpg, shooters.... vengo de un Benq Zowie HD de 144Hz y hasta ahora he estado encantado con él para los juegos. Por lo que me gustaría algo similar pero de mayor calidad de imagen (por si te sirve de referencia, ya que el tiempo de respuesta y ghosting no he apreciado nada en este monitor)

Me ha llamado bastante la atención este monitor "AOC CU34G2X/BK 34" LED Wide QuadHD 144Hz FreeSync Curvo"

¿Qué te parece u os parecede?

Se asemejaría al benq en tema de no ver ningún problema en tiempo de respuesta ghosting... y calidad de imagen OK?

Gracias Katsuo por la info, la verdad que hoy en día ando bastante perdido y poco a poco me voy informando. Gracias por la ayuda.

Ante todo lo quiero para jugar, ya sea juegos mmorpg, shooters.... vengo de un Benq Zowie HD de 144Hz y hasta ahora he estado encantado con él para los juegos. Por lo que me gustaría algo similar pero de mayor calidad de imagen (por si te sirve de referencia, ya que el tiempo de respuesta y ghosting no he apreciado nada en este monitor)

Me ha llamado bastante la atención este monitor "AOC CU34G2X/BK 34" LED Wide QuadHD 144Hz FreeSync Curvo"

¿Qué te parece u os parecede?

Se asemejaría al benq en tema de no ver ningún problema en tiempo de respuesta ghosting... y calidad de imagen OK?
    ▶ Ese Benq es para hardcore gaming, (seguramente sea un panel TN), por lo que estarás acostumbrado a tener poco ghosting, pero claro, los ángulos de visión y los tonos oscuros andaran muy "justitos". El monitor AOC que comentas es otro mundo, la calidad de imagen está como tres ligas por encima. Es uno de los mejores monitores Ultra-Wide en la relación calidad/precio que hay ahora, monta un panel VA, así que notarás más ghosting, también piensa que cuantos más píxeles y resolución, se hace más evidente el tiempo de respuesta.

▶ Unas páginas más atrás hay un hilo dedicado a ese monitor. Luego, si quieres un monitor VA y que también sea rápido, tienes al Samsung Odyssey G7, (32" 2K), que impresiona los tiempos de respuesta tan bajos que tiene. Aunque su curvatura 1000R es muy radical y eso no ha todo el mundo le convence.

▶ Si quieres un monitor más parecido a lo que tienes ahora, tendrías que mirar monitores gamer IPS, como estos últimos de DELL y LG. Mejorarías sobre todo en ángulos de visión y estabilidad en el color.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de eXteR

también piensa que cuantos más píxeles y resolución, se hace más evidente el tiempo de respuesta.
    .
    De dónde te sacas eso?

Da igual el tamaño y la resolución, el tiempo de respuesta del píxel depende del tipo de panel y de lo agresivo que sea su Overdrive.

El G7 que nombras tiene un bajo tiempo de respuesta salvo en el rango de 0-50, pero a cambio de tener algo de overshoot. Y ya si hablamos del G9 es algo horroroso el overshoot exagerado que tiene.

Pocos paneles hay que ahora puedan decir que están compensados, de los pocos que hay el MSI con Ràpid IPS es uno de ellos, salvo en el modo fastest que es solo para la foto y anunciar 1ms de tiempo de respuesta a cambio de un overshoot del averno en todas las transiciones de color.

Un VA low cost como el AOC se nota mucho el blur y más si vienes de un TN o algo ips rápido. Por mucho que tengas buenos negros, ese blur empaña la experiencia muchísimo.

Enviat des del meu Mi 10 usant Tapatalk
    Ryzen 3900X - RL Custom (420+280) - MSI MEG X570 ACE - 16Gb FlareX 3600 CL16 - MSI RTX 2080Ti Lightning
    WD Black SN750 NVMe 1TB - Samsung 860 EVO 1TB - BeQuiet Straight Power 800W - MSI MAG274QRF
    Phanteks Evolv X - Logitech G513- Logitech G403 - Sennheiser Game One -
    Edifier R1280DB

Gracias por las aportaciones .

Entonces... Cuál creéis que son los top ahora mismo para tema gaming que no supere los 1000eu y sea de 32 o 34 pulgadas? No me importa que sea ultrawide

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de eXteR

Gracias por las aportaciones .

Entonces... Cuál creéis que son los top ahora mismo para tema gaming que no supere los 1000eu y sea de 32 o 34 pulgadas? No me importa que sea ultrawide

32" en 2k no te lo recomiendo a no ser que lo tengas muy lejos, ya que sino el tamaño del píxel es como un 1080p 24".

En 27" lo mejor es el MSI MAG274QRF (también la variante QD) y un Alienware 2k 240hz que no recuerdo el modelo.

En 34 ultrawide (que en alto es equivalente a un 27") no hay excesiva variedad. El LG 850 es bastante bueno pero al ser IPS tiene sus problemas inherentes.

Yo tenía el MSI MPG341CQR y brutal, lastima que mi mujer le metió un viaje y se lo cargó.

Estaba ahora a 800e en Amazon. Yo lo compraría otra vez sin duda alguna.

Enviat des del meu Mi 10 usant Tapatalk
    Ryzen 3900X - RL Custom (420+280) - MSI MEG X570 ACE - 16Gb FlareX 3600 CL16 - MSI RTX 2080Ti Lightning
    WD Black SN750 NVMe 1TB - Samsung 860 EVO 1TB - BeQuiet Straight Power 800W - MSI MAG274QRF
    Phanteks Evolv X - Logitech G513- Logitech G403 - Sennheiser Game One -
    Edifier R1280DB

Cita Iniciado por eXteR Ver mensaje
    De dónde te sacas eso?

Da igual el tamaño y la resolución, el tiempo de respuesta del píxel depende del tipo de panel y de lo agresivo que sea su Overdrive.
    ▶ Sí, cuantos más píxeles tengas en pantalla, mayor emborronamiento de las imágenes en movimiento, sobre todo en LCD. Más píxeles = más evidente se hace la falta de tiempo de respuesta en el píxel. Imagina 8 millones de pixeles transicionando, versus 2 millones.

piensa que cuantos más píxeles y resolución, se hace más evidente el tiempo de respuesta.

Página 1 de 7 12345 ... ÚltimoÚltimo