Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Fuentes Alimentación Platinum o Titanium

Predeterminado Fuentes Alimentación Platinum o Titanium

Hola.

Desde hace meses, en las paginas habituales de España, no encuentro stock de fuentes, marca Seasonic o Evga, certificación Platinum o Titanium.
    En Amazon, nada, PcComponentes nada y las demás web que hay en el territorio nacional, sin stock.
    De potencia que ronde los 1.000 W.

Conocéis alguna otra web nacional o extranjera con envíos a España que tenga algo de esas marcas y con esas 2 certificaciones ???

Gracias.

Master Avatar de RAMI

Predeterminado Re: Fuentes Alimentación Platinum o Titanium

A ver si te vale esta

o esta
    Spectrum Z80 @ 5Mhz estables hasta que se derrite el cubito de hielo.TFT ABACO MULTICINES 200" Panel TN| Se ha escrito un crimen Jessica Fletcher KEYBOARD SERIES

El señor de los forillos Avatar de Burt

Cita Iniciado por RAMI Ver mensaje
    A ver si te vale esta

o esta
    Pero fíjate que la entrega teórica es a finales de febrero en el caso de Ibetrónica, algo que dudo ahora mismo puedan asegurar. Hay una escasez brutal también en las fuentes, no hay stock de fuentes de calidad de 750W para arriba.

Un saludo.

Master Avatar de RAMI

Cita Iniciado por Burt Ver mensaje
    Pero fíjate que la entrega teórica es a finales de febrero en el caso de Ibetrónica, algo que dudo ahora mismo puedan asegurar. Hay una escasez brutal también en las fuentes, no hay stock de fuentes de calidad de 750W para arriba.

Un saludo.
    Pues creo que esta mañana no lo ponía.

Si, esta la cosa corta de stock, generalizada en mas productos, como ya sabemos.

Se le puede mandar un correo para preguntar.
    Spectrum Z80 @ 5Mhz estables hasta que se derrite el cubito de hielo.TFT ABACO MULTICINES 200" Panel TN| Se ha escrito un crimen Jessica Fletcher KEYBOARD SERIES

Yo me compré hace poco la HX1000i De Corsair y estoy muy contento con ella. También te digo que con mi equipo actual nunca he llegado a más de 400W. El ventilador creo que sólo lo he pillado encendido un par de veces y se nota muy fría.
    i7 920 D0@4GHz, Asus P6T Deluxe V2, 18Gb RAM DDR3-1600, KFA2 GTX 1070 EX, Crucial MX300 750Gb, Crucial MX500 2Tb, 2x WD Caviar Black 1Tb, 2x WD Caviar Black 2Tb, WD Caviar Green 1.5Tb, Noctua NH-U12P SE 1366, Corsair HX1000i, Corsair Carbide 500R, Dell U2312HM + Acer KA270H

Cita Iniciado por RAMI Ver mensaje
    A ver si te vale esta

o esta
    Gracias por los enlaces, seguiré la web para ver si ponen algo de 1000 W.

Cita Iniciado por splashh Ver mensaje
    Yo me compré hace poco la HX1000i De Corsair y estoy muy contento con ella. También te digo que con mi equipo actual nunca he llegado a más de 400W. El ventilador creo que sólo lo he pillado encendido un par de veces y se nota muy fría.
    Hola.
    Los cables son duros ??

Yo estaba igual.
    El sábado compré una Sesonic TX-850 en amazon alemania a un vendedor externo con buena valoración y hoy me ha llegado.
    Quería de 1000w pero no encontré nada.
    COOLER MASTER cmstacker