Página 357 de 357 PrimerPrimer ... 257307347353354355356357
Resultados 3,561 al 3,562 de 3562

Tema: [Hilo Oficial] Intel Rocket Lake, Alder Lake, Raptor Lake, Tiger Lake y otros...

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de PoMpIs

Predeterminado Re: [Hilo Oficial] Intel Rocket Lake, Alder Lake, Tiger Lake y otros...

Cita Iniciado por Botrin Ver mensaje
    El Firmware, viene con el driver o hay que descargarlo a parte? Porque yo solo actualice el driver. Saludos.

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
    El tema del firmware era solo en las versiones anteriores, tu tienes la V3, que ya estaría bien, si falla no tienes mucho que hacer...

En muchos casos sucede que no se lleva bien con el router usado, una placa z590 con una de las primeras versiones del i225v que tuve en su día no se conectaba al router de movistar, tenia que ponerle un switch en el medio sino nada, en cambio a otros routers de otras compañias si que se conectaba... muy raro, los de intel la han cagado con este controlador de red y punto no hay mas... y tienen suerte que practicamente el 99% de los compradores solo tenemos red en casa a 1Gbps y ahí pocos problemas da, los que si usan red a 2,5Gbps no les funciona nada bien.

Saludos
    12400f
    Asus B660F Gaming
    32Gb-6200Mhz
    RX6650XT
    3440x1440@165Hz

El señor de los forillos

Predeterminado Re: [Hilo Oficial] Intel Rocket Lake, Alder Lake, Tiger Lake y otros...

Cita Iniciado por PoMpIs Ver mensaje
    No tiene solución, a mi ahora lleva un tiempo sin darme problemas, pero a veces se le va la pinza y cuando eso sucede hay que apagar y desenchufar el equipo medio minuto para que vuelva a la vida...

Y eso que tenemos en estas placas la V3... debería ser la mejor pero sigue con algún que otro problema..

En cambio la Asus B550 E gaming que fue mi placa hasta antes de Alder Laker y ahora usa mi hijo, lleva la versión V2 y desde que me fallara una vez y le actualicé el firmware nunca mas dio problemas desde entonces, y ese PC tiene uso a mansalva, yo creo que ni lo apaga ya directamente

Saludos
    Yo también tengo una v2 en placa Asus B550 y 0 problemas, tiene cojones que dá más problemas en chipset Intel /lol

Página 357 de 357 PrimerPrimer ... 257307347353354355356357