Este disipa mejor aun que los serie 12... y es super agradecido con el delid el micro este xD
Es incluso mas fresco que el 12400f a 5.2Ghz, y uso la misma RL.... también el DIE es mucho mas grande, con lo cual hay mas superficie de contacto entre DIE e IHS
Pero yo no compro mas cosas de estas... no quiero mas E-cores, lo he intentado con la serie 12 y ahora con la 13 y no me convence el invento.. al final para mi uso si yo no asigno eses cores manualmente a algo nunca los usa, incluso en tema video, usa antes el HT que los E-cores y así están de adorno el 99% del tiempo, con lo cual me he comprado un 8 cores carisisisisismo
Aunque esto del uso de cores debe ser el windows, porque con el 7950x usaba solo el primer chiplet y su SMT antes que pillar los 8 cores reales del otro chiplet y como en la placa se han cargado las opciones de CPPC y cores preferidos ( no estaban literalmente ) pues lo mismo, me compro un 16 cores para que use el 99% del tiempo solo 8+SMT

.. es que incluso cuando probe el threadripper de 32 cores eso no sucedía, tu ponías algo que tirara de 24 hilos y usaba 24 cores reales, no usaba SMT si no hacia falta, como debe ser si hay cores reales sin uso digo yo....
PD:
Saludos