Cita Iniciado por Exar661 Ver mensaje
alice, no creo que una PS4 ahora mismo sea una buena opción, y mucho menos una pro por 300€, para que te hagas una idea en Octubre vendí la mía con garantía vigente de ECI por 220€...

Yo me esperaría directamente a una PS5 por diversos motivos. El primero es la absoluta retrocompatibilidad, vas a jugar exactamente igual con los juegos de PS4, yo no he tenido absolutamente ningún problema, en el peor de los casos vas a tener un frame rate más estable que una pro y en el mejor de los casos un parche pepino (Days Gone, GOT, esperemos que TLOU2, pero de momento tiene los gatillos adaptativos...).

Tarde o temprano aparecerán PS5, Sony es la mayor interesada en producir y vender.

Un saludo.
El problema que desde que salió mundialmente han vendido apenas 4 millones de PS5, cuando mensualmente venían vendiendo unos 5 millones de PS4 Pro (y eso en precios antiguos de 400€ o más).

No creo que tengan tanta producción en los próximos meses para regularizar todo esto, tanto Xbox Series S/X como PS5, y la mayor beneficiada de todo esto es Nintendo que quieras o no tiene stock en tiendas, y si quieres una consola no hay mucha más elección que una Switch, o una PS4 Pro o Xbox One X con precios devaluados por la actual generación.

A ver como salen de este atolladero Sony y Microsoft, porque no tiene muy buena pinta durante el primer cuatrimestre, y hasta quizás el verano no se vean incluso alguna caja en los centros comerciales en la que puedas acercarte cuando quieras a poder comprarla por unos 499€ o más con algún juego, porque el tema es que los envíos desde China son cada vez más caros y no tienen mucho margen para ajustar los precios salvo con packs de juegos.