Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 45 de 45

Tema: Planteandome la compra de una Ps4 Pro

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Estoyencrysis

Predeterminado Re: Planteandome la compra de una Ps4 Pro

¿Por cuánta pasta te ha salido todo?
    Resucitado en extremis y dando guerra: i7 4790K + Cooler Master Hyper 412S +Gigabyte Z97X GAMING 5 + HyperX Savage 16 GB +1 Kingston ssd 500Gb + 1 Crucial MX500 ssd 1Tb + y otro Crucial MX500 ssd 1Tb +ZOTAC RTX 3060 TI Twin Edge + Corsair TX650W, todito metido en unaFractal Design Arc Midi. Controlado por un Corsair K95 RGB Platinum Cherry MX Speed y un Logitech G502 Proteus Spectrum y visto en un Dell U2415. Ah y el Wentanas 10 muy pro de sistema operativo.
    Por cierto ¿Cómo hago para que salga de nuevo el apoya-vasos que estaba en mi ordenador?

Master Avatar de Exar661

Cita Iniciado por alice Ver mensaje
    Pues este multicombo he hecho: le compré la consola a un amigo de un amigo (con poco mas de un año de uso) con algunos juegos, que los he vendido en GAME, y como algunos eran novedades (pero no me interesaban) pues me han dado bastante.

Me ha dado para pillar:

-Last of Us II
    -Tarjeta prepago PSN

Con el plus hay justo ahora ofertas de mitad de precio, he cogido un mes para aprovecharme de ellas, y me salian muy baratos y he pillado:

-God of War
    -Days Gone
    -SpiderMan

Y aun me quedan casi 20€ en el monedero para cuando acabe estos, pillar el Tsushima espero que a buen precio.

Tengo para una temporada larga de vicio, ayer mismo instalé un SSD en la consola (super facil) y aunque sé que no hace milagros, si que mejora los tiempos de carga, menus, carga de texturas, etc
    alice, con eso tienes para llorar del gusto una buena temporada, lo único que con el plus tienes gratis el paquete de juegos que incluye algunos de los que has comprado como Days Gone y God of War...

O es que éste paquete es solo para PS5?.

Por cierto, para otra vez puedes hacer el truqui en el Game de venderlos, pedir crédito de tienda y comprar tarjetas prepago de Amazon, donde los juegos suelen ser más baratos.

Yo intento no comprar en digital, ya que en físico suele costar lo mismo o menos y además luego puedes venderlo.

Un saludo.
    Ryzen 7 3800XT @Stock + Arctic FREEZER eSports 34 DUO // 32Gb RAM Crucial Ballistix 3600MHz (16-18-18-38) // MSI B550 Tomahawk // ASUS RTX 3070Ti TUF Gaming // Corsair Carbide 300r // BitFenix Whisper 750w 80+ Gold // NVMe Adata XPG SX8200 Pro 1Tb + HDD Seagate 500gb // Monitor GigaByte G32QC 1440p 165Hz G-SYNC Compatible

Xeon X5650 @4GHz + Corsair H50 // 3x4Gb RAM G-Skill Ripjaws 1600MHz // Asus P6X58d-e // Buscando grafica // SSD OCZ Vertex 2 128Gb // Thermaltake Toughpower 750w // Buscando caja barebone // Sound Blaster X-Fi Titanium
    h

MacBook Pro 13" Touch Bar Space Grey // i5 6267U // 8Gb RAM 2133Mhz // 512Gb

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

Lo del plus collection te lo tiene que hacer un amigo en su Ps5 y no tengo ninguno (amigos con Ps5 jeje), aparte creo que Sony lo tiró para atrás.

Cita Iniciado por Estoyencrysis Ver mensaje
    ¿Por cuánta pasta te ha salido todo?
    Lo que he pagado por la consola mas los juegos que me incluia el chico. Esos juegos los he vendido (habia algunas novedades) en el Game y alli mismo he pillado los de arriba, y 20€ que aun me quedan en el monedero. No me gusta dar cifras pero esta semana vendí mi 1660 Super y con lo que saqué me ha sobrado pasta haciendo balance, no digo mas.
    Ryzen 5 5600X---Gigabyte B450M-DS3H---2x16GB DDR4 3600 Corsair V.LPX
    Powercolor RX 6600---Gigabyte 256+Kingston 480+Crucial P3 500
    CM Hyper 212 Black---Corsair RM550x---
    W10 Pro

El señor de los forillos

Lo que tenía que haber hecho sony es sacado una versión slim de la Pro sin ruidos y más pequeña, con stock suficiente hubiese triunfado ahora mismo que está jodido conseguir PS5.
    Muchos se la hubiesen pillado para el cyberpunk o valhalla, para 1080 o 1440p 30fps sigue dando bastante guerra.
    Por cierto has hecho bien si te han pagado a buen precio esa 1660S y apenas jugabas en pc.
    Por que en unos meses a saber si 6GB van a ser suificentes para 1080p.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

Jugaba en PC y mucho jeje pero me apetecia darle varios juegos de la Ps4 y especialmente TloU II. Cuando me "canse" y vuelva al PC a ver que me encuentro que la cosa no pinta bien, pero francamente no me preocupa, jugaré a lo que buenamente pueda, sobreprecios no pienso pagar.
    Ryzen 5 5600X---Gigabyte B450M-DS3H---2x16GB DDR4 3600 Corsair V.LPX
    Powercolor RX 6600---Gigabyte 256+Kingston 480+Crucial P3 500
    CM Hyper 212 Black---Corsair RM550x---
    W10 Pro

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345