Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Reloj deportivo inteligente ("smartwatch")

Räikkönen
    Invitados

Predeterminado Reloj deportivo inteligente ("smartwatch")

Hola,

Desde hace ya algún tiempo que estoy planteándome la idea de comprar un reloj deportivo para hacer deportes. Actualmente varios de mis amigos lo tienen y cuando vamos juntos puedo controlar mis entrenamientos, el problema es que si he de ir solo no tengo como monitoritzar los entrenamientos.

Lo que más practico es el trail en montaña, saliendo a correr unos 3-4 días por semana pero también suelo practicar otros deportes como natación, tennis o padel, aunque desconozco la utilidad en ese tipo de deportes.

En resumen, que busco algo que me permita controlar la distancia recorrida, ritmo, frecuencia cardíaca etc. Mientras corro por la montaña principalmente, aunque si me puede ayudar en el gimnasio u otros deportes pues bienvenido sea.

Como detalle importante comentar que mi teléfono móvil es un Huawei P40 Lite sin los servicios de Google y acceso a la PlayStore por lo que según el modelo no podría sincronizarlo con el teléfono móvil y lo descartaría... Como presupuesto me he propuesto gastar alrededor de ~100€ que siendo un usuario básico y principiante creo que es suficiente.

¡Gracias!

Un saludo, Räikkönen.

PD: No sé si esta es la sección adecuado para publicar mis dudas, dado que es una consulta tecnológica/deportiva creo que esta sección de ocio es adecuada pero si es preciso agradecería que se moviera a la sección más adecuada.

Predeterminado Re: Reloj deportivo inteligente ("smartwatch")

Quizá sea más adecuado moverlo a la sección de móviles, si quieres hago el traslado, pero aquí igual es más fácil que aparezca algún aficionado que te recomiende un buen sistema.

Por la parte de los Smartwatch no tengo ni idea, pero en cuanto al móvil yo te recomendaría echarle un ojo a los tutoriales que hay para meterle la Play Store de Google, seguramente acabes ganando en comodidad para usar esos productos.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de JMRD

Predeterminado Re: Reloj deportivo inteligente ("smartwatch")

Te dejo enlace a uno que pienso debe estar francamente bien.

https://www.amazon.es/Huawei-Watch-G...aps,216&sr=8-1

Quizá encuentres mejores ofertas. Yo tengo la versión GT, la anterior al que te enlazo y encantado con el . Es cuestión de que mires reviews.
    10600KF + cachivaches + UBUNTU 21.10