Joer, que guapo.
Ese es uno de los mayores problemas que veo yo aunque supongo que es acostumbrarse.
La verdad que mi gasto videojueguil de este año iba a ser para una consola pero leñe empiezo a tener dudas
Edit: os-ti-as
https://www.eurogamer.es/articles/20...patibilidad-vr

Siendo un pco más serios, si no fuera porque estaba comparando directamente entre las Rift y las Quest no creo que lo hubiera notado. Además en los simuladores de vuelo hay 2 factores añadidos, siempre está el cristal de la carlinga y suele haber un efecto niebla en el paisaje que son las cosas que más pueden afectar al efecto "tv" y también al efecto "lavado" de la imagen. En juegos en primera persona sinceramente no he visto esa diferencia. Todo esto hablando de cable, en inalámbrico no las he usado porque el ALVR (gratuito) me va como el ojete y el Virtual Desktop que es lo que usa la gente y parece que es decente vale 20€. Y eso me lleva al otro punto, lo de los juegos propietarios de oculus si que me parece de lo peor. Y encima si te banean en facebook pierdes los juegos. Ni loco...
Lo que recomiendan es que a la mínima molestia pares al menos 15min y vuelvas a probar y si sigue, descanso hasta el día siguiente.