Página 23 de 23 PrimerPrimer ... 131920212223
Resultados 221 al 230 de 230

Tema: [VR] Realidad virtual, juegos, gafas y demás

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ni0g0s

Predeterminado Re: [VR] Realidad virtual, juegos, gafas y demás

El problema de los multiplayer en VR es que nacen ya muertos. Alguno logra medio sobrevivir, pero por lo general estan muy vacios. Eso sí mecanicamente se ve muy bueno en ese vídeo.
    SO=> WINDOWS XP PRO SP3 / WINDOWS 7 ultimate 64bit //CPU=> INTEL Core2Duo E8600 @ 4.0GHz + Scythe SCNJ-2000 Ninja 2//PLACA BASE=> Asus p5q deluxe//RAM=> G.Skill F2-8000CL5D-4GBPQ 4GB (2x2GB) DDR2-1000Mhz//GRAFICA=>MSI Twin Frozr II GTX470 @760//T.SONIDO=> Auzen X-fi Prelude 7.1//ALTAVOCES=> Logitech Z-5500//AURICULARES=> Senheisser PC-350//Disco Duro=> Seagate Barracuda 7200.11 500GB//MONITOR-TV=> Acer H223HQ 22"//FUENTE=> Corsair CMPSU-750TX 750W SLI

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Railgunner

Cita Iniciado por ni0g0s Ver mensaje
    El problema de los multiplayer en VR es que nacen ya muertos. Alguno logra medio sobrevivir, pero por lo general estan muy vacios. Eso sí mecanicamente se ve muy bueno en ese vídeo.
    Ayer por lo menos en la Alpha que jugué, habia muchos servers llenos ehh, servers de 10 personas, y con poco ping de donde estaba yo. Acabo de comprarle pues creo que tiene potencial para ser un buen juego.
    Ryzen 5800X3D // Disipador Noctua NH-U12P SE2 // Placa base Asus X470 Pro
    Grafica Gigabyte 3080 // Ram G.Skill FlareX 3200 16 Gb
    Disco duro Crucial P1 CT1000P1SSD8 // Fuente de alimentacion EVGA SuperNOVA 750 G1+
    Auriculares Sennheiser HD 598

Este juego promete bastante, pero en el futuro... por ahora dicen que esta plagado de bugs y que el estado anticipado es un desastre por ahora, pero si lo arreglan lo suficiente podra estar bien. Es una especie de DayZ y Scape from Tarkov.
    Disco duro Crucial P1 CT1000P1SSD8 // Fuente de alimentacion EVGA SuperNOVA 750 G1+

Vive aquí Avatar de Pau

Llevo ya unas semanas mirando gafas de realidad virtual de unos 500/600 euros para el PC, después de haber probado las VR2 de la PS5, y son todas tan tochas que creo que me voy a esperar a que salgan las Bigscreen Beyond en julio con paneles OLED.

Se van a los 1370 euros, pero si descarto la compra que quería hacer de un monitor ultra panorámico de 49 pulgadas creo que es mejor comprar unas gafas VR con ese dinero, mucho más inmersivas que un ultrawide. Así de pequeñas tenían que haber sido todas las gafas VR desde el principio. No me corren prisa y por eso no las voy a pre-comprar en su web, prefiero esperar a que salgan y ver reviews y luego si hace falta esperar unos meses a recibirlas, con suerte para Navidad.

En Youtube ya hay varias previews de las gafas pero son de unidades de pre-producción así que mejor esperar al producto final.

Corsair 780T, Asus Prime Z690-P D4, Intel 13900K, Noctua NH-D15, Patriot Viper 4 Blackout Series DDR4 2x8GB DDR4 4400, Corsair MP600 PRO XT 2TB NVMe, Asus ROG Strix GeForce RTX 4090 OC 24GB GDDR6X, Corsair HX1200 + cable Corsair 12VHPWR, ASUS ROG Strix XG32UQ 32" LED IPS UltraHD 4K 160Hz G-Sync, Logitech MX Master 3S, Xbox Elite Series 2, AKG K550 MKII, Thrustmaster T300 Ferrari Integral Alcantara

Hombre claro XD nos ha jodido... y si esperamos otros 20 años mas probablemente tengamos hasta lentillas VR XD
    Si estas esperando y esperando por una tecnologia mejor nunca compraras nada, y nunca disfrutaras nada.
    Ese visor obviamente apunta a ser el futuro proximo... pero claro unos 1400 pavos... SIN MANDOS, y SIN ESTACIONES de tracking.... (hay que usar las de Valve Index... es decir, otros 300 pavos por 2 bases (minimo) mas otros 300 pavos por los mandos de Steam...total, se te va a los 2000 pavos facilmente, (sin contar los auriculares que tampoco vienen con sonido integrado, (y no se si tendran para conectar en el propio visor el jack o habria que tirar otro cable al pc).
    Yo estoy como loco por que Valve presente ya su nuevo visor de una jodida vez, pues es casi seguro que será el encargado de sustituir a mis Oculus Rift S. Y habria comprado el de Sony si hubiesen sido compatibles con pc...

Lo que no se puede decir es lo que has dicho de "Asi deberian haber sido todos los visores desde el principio.... Esa afirmación seria como decir que como una 4090 tendrian que haber sido todas las tarjetas graficas que han salido desde los años 90.... o que como un coche moderno tendria que haber sido los coches desde la salida del Ford T.... Las cosas tienen un origen, y si no se empieza por ese origen es imposible que la tecnologia madure y evolucione hasta lo que conocemos hoy en dia.

La VR aun tiene un margen de mejora DESCOMUNAL, pero no por ello no es disfrutable lo que tenemos hoy en dia.... El dia que pruebes cosas como Half Life Alyx lo comprobaras. Y muy posiblemente digas... "bueno el visor es grande, y voy amarrado con un cable, pero madre mia.... no tiene nada que ver jugar así que jugar con un teclado y un raton"...

Gabe Newel de Valve ya dijo hace unos cuantos meses que ya tienen hasta la tecnologia para enviar imagenes directas al cerebro mediante sensores en la cabeza... que nos asombrariamos hasta que punto tienen avanzada la tecnologia...y que ya tienen creada la forma de evitar los mareos del motion Sicknes propio de moverte virtualmente mientras tu cuerpo esta quiero. Pero que avanza tan rapido esto que hasta que no tengan un visor "EN CONDICIONES" no iban a lanzar otro visor.

Cita Iniciado por Pau Ver mensaje
    Llevo ya unas semanas mirando gafas de realidad virtual de unos 500/600 euros para el PC, después de haber probado las VR2 de la PS5, y son todas tan tochas que creo que me voy a esperar a que salgan las Bigscreen Beyond en julio con paneles OLED.

Se van a los 1370 euros, pero si descarto la compra que quería hacer de un monitor ultra panorámico de 49 pulgadas creo que es mejor comprar unas gafas VR con ese dinero, mucho más inmersivas que un ultrawide. Así de pequeñas tenían que haber sido todas las gafas VR desde el principio. No me corren prisa y por eso no las voy a pre-comprar en su web, prefiero esperar a que salgan y ver reviews y luego si hace falta esperar unos meses a recibirlas, con suerte para Navidad.

En Youtube ya hay varias previews de las gafas pero son de unidades de pre-producción así que mejor esperar al producto final.

Se ven muy chulas, una buena evolucion respecto a tamaño, pero uf.... 1300 euros y no traen ni mandos, que es fundamental. Realmente no las veo para valer ese precio ni en broma. Y encima no vienen de una gran empresa (vienen de los creadores de una app VR ) La diferencia de tamaño una vez puestas no creo que sea tanta, la verdad. Se agradece, pero no para soltar 1.000 - 1500€ más

Y ya mirando mas en profundidad, veo que necesitan la estacion base de index y los mandos aparte: 159€ y 299€. Es decir, que el precio se nos iria a 1.828€ . Vamos, un autentico despropósito. Por ese dinero me compro las quest 3, quest 4, quest 5 y Quest 6 y estoy cubierto para los próximos 15 años

Estamos hablando de un visor que no ofrece la posibilidad de usarse sin cables, que tiene una resolucion monstruosa que va a hacer que necesites aun mejor PC para usarlas, cuya ventaja aparentemente va a ser ser algo mas pequeñas y tener pantalla oled y de una compañia pequeña recien llegada que aun no ha demostrado fiabilidad y que vete a saber el soporte que le dan teniendo en cuenta que es un producto que está destinado al fracaso y no creo que les sobre el dinero.

Vamos, que analizandolas mas a fondo, me parece muy mal negocio y un producto muerto antes de nacer. En todos estos años han salido varios visores asi, de compañias secundarias (pero mucho mas potentes, como Samsung) que tenian altisima resolucion y otra serie de "innovaciones", pero todos han acabado mal.

- - - Actualizado - - -

Cita Iniciado por Railgunner Ver mensaje

Este juego promete bastante, pero en el futuro... por ahora dicen que esta plagado de bugs y que el estado anticipado es un desastre por ahora, pero si lo arreglan lo suficiente podra estar bien. Es una especie de DayZ y Scape from Tarkov.
    Vi un gameplay hace tiempo pero era bastante malo, en una zona muy oscura y demás. Ese trailer sin embargo esta sorprendentemente bien montado. Veremos que sale
    SO=> WINDOWS XP PRO SP3 / WINDOWS 7 ultimate 64bit //CPU=> INTEL Core2Duo E8600 @ 4.0GHz + Scythe SCNJ-2000 Ninja 2//PLACA BASE=> Asus p5q deluxe//RAM=> G.Skill F2-8000CL5D-4GBPQ 4GB (2x2GB) DDR2-1000Mhz//GRAFICA=>MSI Twin Frozr II GTX470 @760//T.SONIDO=> Auzen X-fi Prelude 7.1//ALTAVOCES=> Logitech Z-5500//AURICULARES=> Senheisser PC-350//Disco Duro=> Seagate Barracuda 7200.11 500GB//MONITOR-TV=> Acer H223HQ 22"//FUENTE=> Corsair CMPSU-750TX 750W SLI

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Rioku

En el último trimestre de este año salen las Quest 3, que van a heredar gran parte del hardware de las Meta PRO de 1.700 euros.

El precio de las Quest 3 rondará los 500 euros.

Yo creo que estás gafas van a marcar un antes y un después en el mundo de la VR, por el avance que supone pero también porque mucha gente por fin dará el paso.
    Caja: Phanteks P400A
    Fuente:
    Corsair RM1000x 80 PLUS Gold
    Placa Base: Gigabyte x570 Aorus Elite
    Micro: Ryzen 5800x3D + Arctic Freezer 34 eSports Duo
    RAM: 32GB G.Skill Trident Z DDR4 3600Mhz CL17 @ CL16
    Grafica: MSI RTX 4070 TI Gaming X Trio
    M2-SSD: Crucial P5 Plus 1TB + Crucial MX500 1Tb + HDD Seagate 2Tb 7200rpm

Yo no se si tanto como marcar un antes y un despues (las quest 2 lo hicieron en cierto modo), pero la verdad es que tambien les tengo fe. Las Quest 2 fueron un producto muy solido y lo logico seria que estas lo fueran aun más. No se cuando es la conferencia anual de facebook, pero ahi se daran por fin los detalles finales supongo. Hay ganas de verlas

Vive aquí Avatar de Pau

La idea original era pillarme un monitor ultra wide rollo Samsung Odyssey Neo G9 de 49 pulgadas como este de la foto que se va a unos 1500 euros.

Pero creo que unas gafas VR son una mejor compra, teniendo ya actualmente un monitor de 32 pulgadas 16:9. Sólo me interesan las gafas VR para simuladores, sin accesorios ni auriculares. Los shooters no me interesan pero siempre está la posibilidad de comprar más tarde los accesorios necesarios. La verdad es que podría pillarme ahora mismo unas HTC VIVE Pro 2 peladas (sólo visor) o unas HP Reverb G2 y ser el hombre más feliz del mundo pero viendo que para julio/Navidad llegarán novedades mejor esperar. Y a Mark Zuckerberg prefiero no comprarle nada.

Aquí unas pre-views de las Bigscreen Beyond. Cuando lleguen las review finales independientes será el momento de decidir. Hay tanto que valorar, a nivel de hardware y software, que será una compra muy pensada. De momento me he suscrito a una decena de canales de Youtube sobre gafas VR, en español e inglés.

Corsair 780T, Asus Prime Z690-P D4, Intel 13900K, Noctua NH-D15, Patriot Viper 4 Blackout Series DDR4 2x8GB DDR4 4400, Corsair MP600 PRO XT 2TB NVMe, Asus ROG Strix GeForce RTX 4090 OC 24GB GDDR6X, Corsair HX1200 + cable Corsair 12VHPWR, ASUS ROG Strix XG32UQ 32" LED IPS UltraHD 4K 160Hz G-Sync, Logitech MX Master 3S, Xbox Elite Series 2, AKG K550 MKII, Thrustmaster T300 Ferrari Integral Alcantara

Estoy jugando ahora mismo a esto:

https://store.steampowered.com/app/1914750/Resist/

Es hoy por hoy, la mejor sensacion de "ser Spiderman" que he sentido en mi vida. El juego tiene una locomocion ACOJONANTEMENTE bueno, y en pocos minutos ya podreis hacer virguerias aereas y ajustar unos saltos brutales.
    La sensación de altura y velocidad es la hostia, puedes ralentizar el tiempo en el aire para apuntar con las pistolas a los diferentes enemigos.
    El juego por lo que dicen peca de "repetitivo" en el sentido de que no parece que haya muchos tipos diferentes de misiones (aun no lo se pues apenas llevo 2 horas), pero joder.... es que jugablemente es tan buena la locomoción, que me parece increible la poca repercusion que esta teniendo el juego.

Página 23 de 23 PrimerPrimer ... 131920212223