Página 3 de 50 PrimerPrimer 123456713 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 496

Tema: [VR] Realidad virtual, juegos, gafas y demás

Predeterminado Re: [VR] Realidad virtual, juegos, gafas y demás

El problema con Lucky's tale, es que si te gustan los juegos de plataformas, Mario odyssey, Crash , etc... después de jugar Lucky's Tale, no querrás volver a jugar ningún platformer en monitor convencional, es tan impresionante como se ve, que no hay manera de regresar a lo tradicional

Enviado desde mi POCO F2 Pro mediante Tapatalk

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Railgunner

Una pregunta, sabeis si suele haber ofertas en la store de oculus???, me revienta pagar dinero a esta gente, y mas precio completo, pero bueno, no voy a tener las gafas para no usarlas.
    Ryzen 5800X3D // Disipador Noctua NH-U12P SE2 // Placa base Asus X470 Pro
    Grafica PowerColor AMD Radeon RX 7900 XTX Hell Hound White // Ram Kingston FURY Renegade 32GB (2x16GB) 3600MHz DDR4 CL16
    Disco duro Crucial P1 CT1000P1SSD8 // Fuente de alimentacion EVGA SuperNOVA 750 G1+
    Auriculares Sennheiser HD 598

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ni0g0s

Creo que suelen hacer cada fin de semana tipo steam, pero vamos, yo no esperaria mucho de ellas. Si acaso en las tipicas de verano, navidad, pascua...y aun asi no suelen rebajar mucho.

Se suben mucho a la parra con los precios de los juegos VR y en la tienda de oculus mas aun.
    Última edición por ni0g0s; 14/01/2021 a las 11:06
    SO=> WINDOWS XP PRO SP3 / WINDOWS 7 ultimate 64bit //CPU=> INTEL Core2Duo E8600 @ 4.0GHz + Scythe SCNJ-2000 Ninja 2//PLACA BASE=> Asus p5q deluxe//RAM=> G.Skill F2-8000CL5D-4GBPQ 4GB (2x2GB) DDR2-1000Mhz//GRAFICA=>MSI Twin Frozr II GTX470 @760//T.SONIDO=> Auzen X-fi Prelude 7.1//ALTAVOCES=> Logitech Z-5500//AURICULARES=> Senheisser PC-350//Disco Duro=> Seagate Barracuda 7200.11 500GB//MONITOR-TV=> Acer H223HQ 22"//FUENTE=> Corsair CMPSU-750TX 750W SLI

Aun no he comprado nada, estoy entre Lone echo y HL alyx, pero por precio casi que me da que comprare primero Alyx, basicamente por las horas que me va a dar, por casi el mismo precio que Lone Echo.

Por cierto, que pasa con Lone Echo 2??? se supone que saldria en 2019, y estamos en el 21 y solo esta el trailer experiencia ese (impresionante por cierto). Robo Recall por lo que veo puede estar bien pa pegar unos tiros, pero veo que vale 30 pavos solo pa pegar unos tiros.
    Grafica PowerColor AMD Radeon RX 7900 XTX Hell Hound White // Ram Kingston FURY Renegade 32GB (2x16GB) 3600MHz DDR4 CL16
    Disco duro Crucial P1 CT1000P1SSD8 // Fuente de alimentacion EVGA SuperNOVA 750 G1+

Lone echo, Robo recall y otros estan genial, pero claro, no por lo que piden. Ya digo que suelen ser bastante caros los juegos vr. En los ultimos meses han estado mas baratos, pero aun tienen que bajar mas. Hubo un humble bundle muy bueno, y las ultimas rebajas de navidad de oculus fueron mayores que las de otros años, pero se pasan con los precios.

30-40€ por juegos que ademas suelen ser bastante cortos, uf... Al menos los de Steam suelen estar en webs de keys, que puede haber gangas.

Lone echo 2 es un caso raro. Iba a salir en 2019. Luego en 2020 no se mostro nada, pero se dijo que para primer cuatro de 2021. A saber.... Por mi que se tomen el tiempo que haga falta, pero cuando hay tanto retraso y secretismo suele ser mala señal, aunque en 2020 se ha retrasado casi todo. Si se hace con la ambicion del primero y queriendo ir aun mas alla como videojuego (una campaña mas larga y mejor) puede quedar una locura.

A ver como se presenta este 2021. 2019 ya dio un buen subidon, 2020 mas aun y este 2021 a priori tambien traera buenos juegos. Se nota como año a año hay mas estudios metidos y sobretodo como cada vez saben hacer mas cosas por lo que aprenden de otros juegos.

Algunos de los juegos que se vienen teoricamente este año (dudo que ninguno se retrase):

Este ultimo es un rpg por turnos. Luego habra que ver cuantos de ellos realmente son buenos, si es que llega alguno a ello.

Y este lo descubri hace poco en Steam, una especie de Stalker que esta en acceso anticipado:

La verdad es que un genero que encaja perfecto en VR y espero que se explote cada vez mas es el de juegos tranquilos de puzzles tipo The talos principle. Andar moviendo cosas de aqui para alla, tirando de palancas, pulsando botones etc, encaja muy bien con esto.

Si un desarrollo son unos 3-4 años, quiero ver que sacaran en 2024-2025 estudios que se basaron en lo aprendido en Alyx, The walking dead, Boneworks y compañia

Si te gusta el ping pong, Eleven table tennis esta muy muy bien. Aunque para modo un jugador me gusta mas Racket fury, que es algo mas arcade, pero tiene un modo de un jugador que va subiendo la dificultad progresivamente y esta muy bien. Ademas se siente muy realista igualmente. El eleven table tennis es como tener una mesa de ping pong en casa directamente
    Última edición por ni0g0s; 14/01/2021 a las 15:59
    SO=> WINDOWS XP PRO SP3 / WINDOWS 7 ultimate 64bit //CPU=> INTEL Core2Duo E8600 @ 4.0GHz + Scythe SCNJ-2000 Ninja 2//PLACA BASE=> Asus p5q deluxe//RAM=> G.Skill F2-8000CL5D-4GBPQ 4GB (2x2GB) DDR2-1000Mhz//GRAFICA=>MSI Twin Frozr II GTX470 @760//T.SONIDO=> Auzen X-fi Prelude 7.1//ALTAVOCES=> Logitech Z-5500//AURICULARES=> Senheisser PC-350//Disco Duro=> Seagate Barracuda 7200.11 500GB//MONITOR-TV=> Acer H223HQ 22"//FUENTE=> Corsair CMPSU-750TX 750W SLI

Jugue este año pasado el Obduction, tiene modo VR, no se que tal estará, pero el juego sin vr es un pasote en escenarios y tal, puede que en VR sea bastante espectacular verlo.

Justamente ese Obduction paso hace poco a estar en mi lista de deseados porque lei que lo ponian muy muy bien en VR. Hasta que no lo pruebe no me fio de estos hibridos, pero me dieron bastantes ganas de el. Al parecer esta bien implementado el uso de las manos en el juego.

Y tiene pinta de ser justamente de esos juegos que digo que funcionarian de lujo en VR. Juegos tranquilos de puzzles que se puedan resolver con las manos, como Talos.

Cita Iniciado por Rojus Ver mensaje
    El problema con Lucky's tale, es que si te gustan los juegos de plataformas, Mario odyssey, Crash , etc... después de jugar Lucky's Tale, no querrás volver a jugar ningún platformer en monitor convencional, es tan impresionante como se ve, que no hay manera de regresar a lo tradicional...
    Le di unas horas, está entretenido, pero me quedo de todas todas con Hollow Knight, incluso el 2º Ori.

A un Mario le sentaría dpm ese rollo pero, no creo que Nintendo se meta a corto plazo en una movida así.

Acabo de probar Alyx, hasta que te dan los guantes y la pistola por primera vez, he estado 87 minutos segun Steam hasta esa zona XD probando cosas y flipando en colores.... Ciertamente esto es una absoluta revolucion.... Sin palabras...
    Y no, no hace falta gastarse 1000 euros para disfrutar de ello, con las oculus Rift S que estoy usando y los touch se puede perfectamente, no sera 100% lo mismo, pero si un 95 %.
    Las gafas tienen mucho que mejorar aun, pero claramente es el jodido futuro.
    He estado jugando tanto en movimiento continuo como con giro continuo y llevo MUY bien lo del mareo, pero algo le ocurre al juego que si juego con movimiento continuo el juego esta pegando tironcitos continuos cada 2 o 3 segundos, no son ralentizaciones, son como tironcitos, y solo los noto en el movimiento continuo, asi que lo he dejado en el desplazamiento ese que avanzas rapido pero sin teleport.
    El giro continuo me hace lo mismo, dejo apretado una direccion de girar, y cada 2 segundos o asi, tironcito.... no se a que se debe, pero no creo que sea cosa de las gafas.
    Nioggos dime si sabes algo de esto, por que es bastante molesto.
    Por ahora lo estoy jugando con el giro brusco y el desplazamiento "rapido".
    Pero vamos, que es que se me han caido las pelotas al suelo...

Reitero por enesima vez... NADA, NADA, NADA, NADA, NADA de lo que veais por youtube u os digamos os va a hacer entender lo que supone esto.... NADA.

Cita Iniciado por Obione Ver mensaje
    Le di unas horas, está entretenido, pero me quedo de todas todas con Hollow Knight, incluso el 2º Ori.

A un Mario le sentaría dpm ese rollo pero, no creo que Nintendo se meta a corto plazo en una movida así.
    Hombre, hablo del género platformer 3d, A hat in time, Mario odyssey, Yooka-Laylee..

El tema que lo veas desde esa perspectiva, estando adentro y ver el muñequito tamaño real es impresionante

Los otro son metroidvanias, y tanto, Orí como Hollow knight, también a mí me parecen lo más top

Enviado desde mi POCO F2 Pro mediante Tapatalk

Página 3 de 50 PrimerPrimer 123456713 ... ÚltimoÚltimo