Página 33 de 40 PrimerPrimer ... 23293031323334353637 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 321 al 330 de 395

Tema: [VR] Realidad virtual, juegos, gafas y demás

Predeterminado Re: [VR] Realidad virtual, juegos, gafas y demás

Cita Iniciado por ni0g0s Ver mensaje
    Como ya dijimos en su día, es una compra muy arriesgada. Imagínate que las compras y te mareas o simplemente no te gusta la compra. Para simuladores sí que parecen la mejor opción, pero claro, la diferencia que tienen respecto a la competencia no justifica su elevadísimo precio

Me sorprende que se conecten por USB y no directamente a la gráfica y me pregunto cómo influirá eso
    Las Oculus van por USB también al PC, cero problemas salvo moverte con el cable que tienes a enrollarte. Yo pillé el original de Oculus de 3 m, caro, caro.

Enviado desde mi 2203129G mediante Tapatalk

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Railgunner

Cita Iniciado por Jamelcr Ver mensaje
    Las Oculus van por USB también al PC, cero problemas salvo moverte con el cable que tienes a enrollarte. Yo pillé el original de Oculus de 3 m, caro, caro.

Enviado desde mi 2203129G mediante Tapatalk
    Oculus Rift S usa un cable Display Port, y uno usb 3.0
    Las Quest son las que van solo por USB, y esto es asi por que se el pc envia un video comprimido al visor, y no es nativo de la grafica, esto le hace perder calidad de imagen, aunque yo no lo he probado todo el mundo coincide que la compresion de video se nota, sobre todo si comparas de un visor con imagen nativa a uno con video comprimido.

Yo por mi parte ando decepcionado con Oculus (parece ser que la culpa es de ellos), ya que desde que he comprado la 7900XTX tengo problemas al usar el visor ya que este visor NO ES COMPATIBLE con Oculus Rift S... y tiene toda la pinta que 10 meses despues del lanzamiento de la grafica esto va a seguir asi pues a Facebook le suda los cojones ya el visor RIFT S....
    Digo que parece ser culpa de ellos y no de AMD pues he contactado con Facebook y me acaban de confirmar que el visor no es compatible y que puede haber problemas.... (justo los que estoy sufriendo que ya he encontrado a mas gente con el mismo problema).
    Es decir, me da que reduciré mucho el uso de la VR hasta que a Valve le salga de los webos de anunciar su nuevo visor (que es a lo que estoy esperando).
    Ryzen 5800X3D // Disipador Noctua NH-U12P SE2 // Placa base Asus X470 Pro
    Grafica PowerColor AMD Radeon RX 7900 XTX Hell Hound White // Ram Kingston FURY Renegade 32GB (2x16GB) 3600MHz DDR4 CL16
    Disco duro Crucial P1 CT1000P1SSD8 // Fuente de alimentacion EVGA SuperNOVA 750 G1+
    Auriculares Sennheiser HD 598

Cita Iniciado por Pau Ver mensaje
    [...]

Y mirando reviews he visto que las gafas se conectan al PC con un cable USB-C de fibra óptica, que no sabía ni que existían cables USB-C de fibra óptica.

[...]
    No conozco esas gafas, pero el USB-C no lleva fibra óptica y es un standard, no sé qué se habrán sacado de la manga...

Vive aquí Avatar de Pau

Pues sí, por lo que dicen en su web tiene pinta de ser un cable USB-C de fibra óptica custom que se han sacado de la manga.

Luego ese cable USB-C de fibra óptica se conecta al Link Box, que viene incluido también y que no es más que una cajita de la que sale un Display Port 1.4 y dos USB 3.0 que hay que conectar luego al PC y ya estaría. En fin, yo me lo voy a tomar con calma, que vayan sacando nuevos firmwares y actualizaciones del software y para diciembre si veo que todos los Youtubers del VR siguen estando contentos con las gafas pues me las pillo. No hay prisa, que es mucha pasta.

Corsair 780T, Asus Prime Z690-P D4, Intel 13900K, Noctua NH-D15, Patriot Viper 4 Blackout Series 2x8GB DDR4 4400, Corsair MP600 PRO XT 2TB NVMe, Crucial P3 Plus 4TB NVMe x2, Asus ROG Strix GeForce RTX 4090 OC 24GB GDDR6X, Corsair HX1500i 1500W 80 Plus Platinum Full Modular ATX 3.0 PCIe 5.0, ASUS ROG Strix XG32UQ 32" LED FAST IPS UltraHD 4K 160Hz G-Sync, Logitech MX Master 3S, Xbox Elite Series 2, AKG K550 MKII, Thrustmaster T300 Ferrari Integral Alcantara, Windows 11 Pro, Asus Rog Ally Z1 Extreme

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ni0g0s

Quizás con ese cable reduzcan la pérdida de calidad hasta que ni sea notoria

Las de Valve tiene toda la pinta de que se anuncian en lo que queda de este año o el que viene como muy tarde. Hace poco se filtró un documento de certificación para un nuevo dispositivo inalámbrico de Valve

Yo creo que me haré con unas Quest 3 este año. No tanto para sustituir las que tengo, sino para tener un dispositivo más cómodo para sesiones cortas
    SO=> WINDOWS XP PRO SP3 / WINDOWS 7 ultimate 64bit //CPU=> INTEL Core2Duo E8600 @ 4.0GHz + Scythe SCNJ-2000 Ninja 2//PLACA BASE=> Asus p5q deluxe//RAM=> G.Skill F2-8000CL5D-4GBPQ 4GB (2x2GB) DDR2-1000Mhz//GRAFICA=>MSI Twin Frozr II GTX470 @760//T.SONIDO=> Auzen X-fi Prelude 7.1//ALTAVOCES=> Logitech Z-5500//AURICULARES=> Senheisser PC-350//Disco Duro=> Seagate Barracuda 7200.11 500GB//MONITOR-TV=> Acer H223HQ 22"//FUENTE=> Corsair CMPSU-750TX 750W SLI

Pues sí, por lo que dicen en su web tiene pinta de ser un cable USB-C de fibra óptica custom que se han sacado de la manga.
    [...]
    Huele al típico cable que cuando casca te clavan 100€ por él porque no hay nadie más que lo fabrique...

Vive aquí Avatar de Pau

Cita Iniciado por Tolden Ver mensaje
    Huele al típico cable que cuando casca te clavan 100€ por él porque no hay nadie más que lo fabrique...
    Caliente, caliente. Te estás quemando! Sólo 99 euros!!!

https://store.bigscreenvr.com/produc...-for-beyond-5m
    Corsair 780T, Asus Prime Z690-P D4, Intel 13900K, Noctua NH-D15, Patriot Viper 4 Blackout Series 2x8GB DDR4 4400, Corsair MP600 PRO XT 2TB NVMe, Crucial P3 Plus 4TB NVMe x2, Asus ROG Strix GeForce RTX 4090 OC 24GB GDDR6X, Corsair HX1500i 1500W 80 Plus Platinum Full Modular ATX 3.0 PCIe 5.0, ASUS ROG Strix XG32UQ 32" LED FAST IPS UltraHD 4K 160Hz G-Sync, Logitech MX Master 3S, Xbox Elite Series 2, AKG K550 MKII, Thrustmaster T300 Ferrari Integral Alcantara, Windows 11 Pro, Asus Rog Ally Z1 Extreme

Caliente, caliente. Te estás quemando! Sólo 99 euros!!!

[...]
    Era visto . Además solo te va a valer para eso. Teniendo en cuenta que va a estar sufriendo torsiones constantemente a nada que te emociones acaba el cable hecho jirones. Yo esperaría a que esté el tema más maduro.

Vive aquí Avatar de Pau

Cita Iniciado por Tolden Ver mensaje
    Era visto . Además solo te va a valer para eso. Teniendo en cuenta que va a estar sufriendo torsiones constantemente a nada que te emociones acaba el cable hecho jirones. Yo esperaría a que esté el tema más maduro.
    A mí lo que de verdad me preocupa es que el cable me haga cosquillas en la oreja. Aquí se ve que el Youtuber le ha tenido que dar forma al cable de fibra óptica para que no le chocara con la oreja. Supongo que era el único sitio donde poner el conector y el cable. Espero que no moleste el cable en las largas sesiones de juego.

Y supongo que si el cable se llegara a enganchar con la silla, por ejemplo, el conector USB-C saltaría de la gafas y no se las llevaría volando. Porque todos sabemos lo que pasa cuando el cable de los auriculares se engancha con las ruedas de la silla...

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ni0g0s

Una cosa que me ha parecido curiosa. Las Quest van a tener su propia aplicación de Xbox con gamepass para los juegos de Xbox cloud gaming. Y es lógico porque al final son un móvil

Yo me pregunto qué tal tirarán estos dispositivos cuando juegas en tu PC pero sin cables, tirando del Wifi.
    SO=> WINDOWS XP PRO SP3 / WINDOWS 7 ultimate 64bit //CPU=> INTEL Core2Duo E8600 @ 4.0GHz + Scythe SCNJ-2000 Ninja 2//PLACA BASE=> Asus p5q deluxe//RAM=> G.Skill F2-8000CL5D-4GBPQ 4GB (2x2GB) DDR2-1000Mhz//GRAFICA=>MSI Twin Frozr II GTX470 @760//T.SONIDO=> Auzen X-fi Prelude 7.1//ALTAVOCES=> Logitech Z-5500//AURICULARES=> Senheisser PC-350//Disco Duro=> Seagate Barracuda 7200.11 500GB//MONITOR-TV=> Acer H223HQ 22"//FUENTE=> Corsair CMPSU-750TX 750W SLI

Página 33 de 40 PrimerPrimer ... 23293031323334353637 ... ÚltimoÚltimo