Página 39 de 53 PrimerPrimer ... 2935363738394041424349 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 381 al 390 de 521

Tema: [VR] Realidad virtual, juegos, gafas y demás

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Railgunner

Predeterminado Re: [VR] Realidad virtual, juegos, gafas y demás

Cita Iniciado por ni0g0s Ver mensaje
    Pues menuda experiencia. Supongo que no a todos les va así porque entonces nadie jugaría a Alyx o cosas así. A ver si Valve anuncia rápido las suyas aunque seguramente sean autónomas
    Si, muy posiblemente sean autonomas, pero dudo mucho que no ponga un display port, hdmi o lo que quieran. Me sorprenderia de hecho (y decepcionaria) si es que no lo entiendo ni yo ni nadie (hay muchas quejas al respecto,) de por que coño no ponen display port en los stand alone, y el que quiera wifi poe wifi y el que prefiera cable pues cable.... Perl sin streaming.

Pero por ejemplo eso de los mandos que he grabado, le tiene que pasar a todos... Otra cosa es que se enteren o no...(ya que salvo que t fijes pues igual vrees que es normal.. o si no has probado un visor que no lo haga...).. al menos con el streaming assistant..
    Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
    Ryzen 5800X3D // Disipador Noctua NH-U12P SE2 // Placa base Asus X470 Pro
    Grafica PowerColor AMD Radeon RX 7900 XTX Hell Hound White // Ram Kingston FURY Renegade 32GB (2x16GB) 3600MHz DDR4 CL16
    Disco duro Crucial P1 CT1000P1SSD8 // Fuente de alimentacion EVGA SuperNOVA 750 G1+
    Auriculares Sennheiser HD 598

Bueno, para es finalmente devuelvo las pico 4, y me he pillado unas HP Reverb G2... Me llegaran esta semana a priori... A ver si xon estás no tengo problema..

Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
    Grafica PowerColor AMD Radeon RX 7900 XTX Hell Hound White // Ram Kingston FURY Renegade 32GB (2x16GB) 3600MHz DDR4 CL16
    Disco duro Crucial P1 CT1000P1SSD8 // Fuente de alimentacion EVGA SuperNOVA 750 G1+

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ni0g0s

En teoría esas son las mejores o de las mejores para PC.
    SO=> WINDOWS XP PRO SP3 / WINDOWS 7 ultimate 64bit //CPU=> INTEL Core2Duo E8600 @ 4.0GHz + Scythe SCNJ-2000 Ninja 2//PLACA BASE=> Asus p5q deluxe//RAM=> G.Skill F2-8000CL5D-4GBPQ 4GB (2x2GB) DDR2-1000Mhz//GRAFICA=>MSI Twin Frozr II GTX470 @760//T.SONIDO=> Auzen X-fi Prelude 7.1//ALTAVOCES=> Logitech Z-5500//AURICULARES=> Senheisser PC-350//Disco Duro=> Seagate Barracuda 7200.11 500GB//MONITOR-TV=> Acer H223HQ 22"//FUENTE=> Corsair CMPSU-750TX 750W SLI

Son una pasada pero el cableado es un poco lastre y bueno, cuando probé las Pico de un colega un rato con el Alyx me hicieron el apañao chutando wireless.

Apartando tema cables, se ven y se escuchan muy bien las HP.

Cita Iniciado por Obione Ver mensaje
    Son una pasada pero el cableado es un poco lastre y bueno, cuando probé las Pico de un colega un rato con el Alyx me hicieron el apañao chutando wireless.

Apartando tema cables, se ven y se escuchan muy bien las HP.
    Es que justo eso que te pongo en negrita de tu comentario es por lo que a mi no me queda muy claro como de exigente es la gente. Estoy debatiendo en el foro de Real o virtual un poco sobre este tema y bueno te copio y pego lo que les puse para no tener que repetirlo a mano otra vez pues básicamente me viene al pelo:

Al tratar de conectar las Pico 4 con ALVR (que no conseguí) siguiendo un tutorial de youtube de Reverquest, el caso es que en varios videos le escuché decir algunas cosas que no me hacían torcer el morro cuando hablaba de la calidad del streaming, o de la calidad de unos programas a otros y tal.
    El caso es que decía algo asi como... "Bueno con este programa va razonablemente bien bla bla bla", como que "RAZONABLEMENTE"???? claro nos ha jodido, entonces las Pico 4 que yo voy a devolver también van razonablemente bien, y los mandos igual.... no te IMPIDE jugar a juegos así. O si tienes stuttering tampoco te impide jugar a nada, jugable es... pero es que para mi eso no es valido ni por asomo.... en VR o va PERFECTO o al menos para mi no es valida la experiencia. No me vale eso de, "bueno, el juego va bien, pero de vez en cuando tienes ahí unos tirones".

Por ejemplo con las Pico 4 por cable con el Streaming a 150mb (calidad ultra según Streaming Assistant) ya solo en la sala de Steam movía las manos y cada dos por tres tenia ahí unos cortes todo wapos en el tracking. Es jugable? si, va razonablemente bien??? para mi desde luego que no, pero igual hay gente que aunque le vaya asi dice que suficiente.
    A lo que voy es hay muchísimo conformista... fíjate como es el tema que hay gente que le da exactamente jugar a 30 fps que 60...

Las probé poco y con ritmo pausado pero, no vi tirones y cuando digo que el streaming hacía el apaño es que configurado a 10 bits se veía bastante bien. Para mí la comodidad de ir sin cables compensa la pérdida de calidad de imagen frente a las HP. Lo que me molesta más es el sonido pero bueno, tengo auriculares inalámbricos. Menuda chusta de sonido tienen casi todos estos visores, con lo bien que suenan mis tristes Oculus CV1...

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ni0g0s

Cita Iniciado por Obione Ver mensaje
    Las probé poco y con ritmo pausado pero, no vi tirones y cuando digo que el streaming hacía el apaño es que configurado a 10 bits se veía bastante bien. Para mí la comodidad de ir sin cables compensa la pérdida de calidad de imagen frente a las HP. Lo que me molesta más es el sonido pero bueno, tengo auriculares inalámbricos. Menuda chusta de sonido tienen casi todos estos visores, con lo bien que suenan mis tristes Oculus CV1...
    Es que las CV1 tenían de hecho unos muy buenos altavoces. En un sitio hablaban de cuál era su equivalente en auriculares de PC y eran unos muy buenos. Por eso se los cargaron rápido para reducir costes
    SO=> WINDOWS XP PRO SP3 / WINDOWS 7 ultimate 64bit //CPU=> INTEL Core2Duo E8600 @ 4.0GHz + Scythe SCNJ-2000 Ninja 2//PLACA BASE=> Asus p5q deluxe//RAM=> G.Skill F2-8000CL5D-4GBPQ 4GB (2x2GB) DDR2-1000Mhz//GRAFICA=>MSI Twin Frozr II GTX470 @760//T.SONIDO=> Auzen X-fi Prelude 7.1//ALTAVOCES=> Logitech Z-5500//AURICULARES=> Senheisser PC-350//Disco Duro=> Seagate Barracuda 7200.11 500GB//MONITOR-TV=> Acer H223HQ 22"//FUENTE=> Corsair CMPSU-750TX 750W SLI

He intentado ya esto ya como ultimo recurso para probar con las Pico 4:

Con una tarjeta de Red TP link AX 3000 que tenia por casa, ya por probar... y nada XD ni con esas XD me daba una transferencia de 130 mb el mejor de los casos (estando pegado a la antena), cuando segun las especificaciones tenia que dar 1000 mb minimo., y nada, ha sido la peor experiencia de los 3 casos (por Cable, la mejor, pero mala), por wifi del router, mal, y por la tarjeta de Red, la peor de todas, era directamente bochornoso),
    Todo esto con la calidad de transmision en Ultra, si lo bajo empieza a ser medianamente usable, pero ni así...
    Ya tengo mucha curiosidad por ver si con el Virtual Desktop la experiencia seria perfecta o no. Pero a mi que me den un cable de verdad y se dejen de gaitas de streaming.

Y si, los altavoces de Pico 4 evidentemente dan pena (como los de Rift S ojo)

Bueno, pues ya tengo las HP Reverb G2, y las he estado probando un rato, y ciertamente la calidad de imagen es IMPRESIONANTE, con respecto a las Rift S es un mundo, se ve con una nitidez acojonante, eso si, por los bordes de las lentes siguen distorsionando bastante.
    Ha sido enchufarlas, descargar la mierda del Microsoft Mixed Reality (lo peor del visor) y a jugar, ni streamings ni pollas, una suavidad EXTREMA, nada stuttering en los mandos, nada de parones, suavidad total, como en las Rift S. En este aspecto absolutamente nada que ver con las Pico 4 con Streaming Assistant.
    El sonido esta muy bien, y el facial es perfecto (no entra absolutamente NADA de luz del exterior, nuevamente, nada que ver con las Pico 4, que tienes que comprar un facial no oficial si o si.
    Los mandos y su tracking no son ni de lejos tan buenos como los de Rift S, al contar con 1 camara menos el visor, se nota que pierde el tracking de los mismos con mucha mas facilidad que las Rift S o Pico 4, esto es un hecho. No es algo que digas "vaya basura" pero ahi esta... al menos no me hace lo de las "manos locas" que me pasaba con los Pico 4 en PC del video que os puse mas atras.
    Lo peor de todo es el sistema guardian de Microsoft Mixed Reality.... que no puedes delimitar la zona con el mando como haces con Rift S, quest y demas... aqui tienes que hacerlo con el visor de una manera bastante bizarra, te piden ponerte el visor en el pecho, y caminar por el contorno de la habitacion mientras apuntas con el visor hacia el pc..... Esto hace que no puedas afinar BIEN la zona guardian, quedando aun asi igual 10 cm hasta la pared... reduciendote aun mas la zona de juego.... Yo no se si los ingenieros cuando diseñan cosas les suda los webos que se haya inventado antes, por que el sistema de Oculus en este sentido es MUCHISIMO mejor, y Copyright no tiene pues pico 4 tambien lo usa.
    En fin, me hará el apaño perfectamente para aguantar hasta que saquen un visor mas redondo, pero sin duda le mete una somanta de palos a Pico 4 que no sabe ni por donde le viene, aun con sus fallos.

A disfrutarlas, pepino de visor.

A mí me está entrando hace tiempo la calentada de unas Quest 3 + BOBOVR con batería y, más miedo me da que me pueda recalentar con un nuevo cockpit simracing aún más caro

Página 39 de 53 PrimerPrimer ... 2935363738394041424349 ... ÚltimoÚltimo