Página 47 de 49 PrimerPrimer ... 3743444546474849 ÚltimoÚltimo
Resultados 461 al 470 de 487

Tema: [VR] Realidad virtual, juegos, gafas y demás

Predeterminado Re: [VR] Realidad virtual, juegos, gafas y demás

https://youtu.be/1RgXEHsnAOg?feature=shared

El nuevo juego de los creadores de The Room.
    La VR cada día está mejor, brutal.

Edito: por que no aparece el vídeo aquí directamente?

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

A mi me salió rana la compra en wallapop, ando mirando alternativas...

En caso de querer comprar algo nuevo, ¿hay algo similar a las Rift S? Lo mas parecido que veo son las Quest 2-3 pero entiendo que para tener una buena experiencia hay que jugar con cable si o si ¿?. He visto combos de Quest 2+cable a precios razonables...

Gracias.
    Ryzen 5 5600X---Gigabyte B450M-DS3H---2x16GB DDR4 3600 Corsair V.LPX
    Powercolor RX 6600---Gigabyte 256+Kingston 480+Crucial P3 500
    CM Hyper 212 Black---Corsair RM550x---
    W10 Pro

Mi recomendación es que sudes de Quest 2. Para estar gastandote el dinero en visores de segunda mano, mejor tira al menos a algo que no esté desfasado, como Pico 4, que las puedes encontrar por 270€. Claro, no son los 110 de las Rift S pero es que están MUY por encima, y le mean en la oreja a las Quest 2.

Las Quest 2 tienen Fresnel, poco fov y menor resolución, y te van a salir a un precio muy similar seguramente.

O ya que estamos puedes ir a por Quest 3S, que están por 330 y regalan el Batman y 3 meses de suscripción gratis al servicio de Meta. Que no te molan, pues las devuelves, o las vendes que no le perderás tanto.

Eso sí, las Quest 3S también llevan Fresnel pero bueno, siendo nuevo tampoco es de lo que más tienes que preocuparte ahora mismo.

Tema cable VS wireless: no pienso volver a la VR por cable JAMAS. Rail dice que tuvo mala experiencia pero yo siempre le digo que seguramente será por que por aquella época ni estaba pico connect, ni el se compró VD, ni tiene un router en condiciones.

Hay unas cuantas claves para que la VR inalámbrica vaya bien, por supuesto se ha de cumplir todo lo que digo: tener un buen router (Asus ax55, ax57 en adelante vas bien), tener el router con esa banda solo para el visor de VR (sin más aparatos conectados) y a poder ser sin obstáculos y a la altura de la cabeza lo más cerca posible del área de juego.

Cumpliendo esto, la calidad por vía inalámbrica es acojonante, y merece muchísimo la pena quitarse el cable.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

En mi caso imposible cumplir esas condiciones para inalambrico.

Nada, seguiré mirando Rift S de segunda mano y las Pico a ver que hay.
    Ryzen 5 5600X---Gigabyte B450M-DS3H---2x16GB DDR4 3600 Corsair V.LPX
    Powercolor RX 6600---Gigabyte 256+Kingston 480+Crucial P3 500
    CM Hyper 212 Black---Corsair RM550x---
    W10 Pro

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Railgunner

Yo las pico 4 las devolvi al colega al que se las iba a comprar, entre otras mierdas por esto mismo que grabé yo mismo:

https://www.youtube.com/shorts/DPYA9jE_cns

EN STEAM (por que si que es verdad que esto en modo stand alone no pasaba), sufria de eso que se ve en el video... el tracking de los mandos fallaba al moverlas rapido, agitando las manos como lo hago en el video la mano virtual "se separaba" del mando fisico... y por ejemplo jugando a Ragnarock (un juego de tambores) era insufrible, o en Pistol Whip quie hay que mover rapido las manos para apuntar deprisa, es que los disparos FALLABAN por que igual al hacer un movimineto rapido el disparo iba al puto techo en lugar de a donde yo estaba apuntando...
    Esto NO ME HA PASADO ni con Rift S, ni con Reverb G2 (aunque este ultimo tenia un tracking de MIERDA en cuanto las camaras no "veian" los mandos (por eso lo vendi tambien).
    Asi que a mi, eso no me sirve... independientemente de la cagada EXTREMA de que la bateria se consuma MAS RAPIDO de lo que es posible cargar mediante cable USB.... tienes que dejar de jugar por que aun con cable la bateria se te agota.... un sin sentido...
    A mi el cable no me molesta, de hecho aun teniendo un visor inalambrico casi que seguro que lo usaria con cable ya solo por el tema de la bateria, como uso mis mandos teclados y ratones con cable, y ni se me ocurre usarlos inalambrico (en el caso del Dual Sense de PS5, en pc es que encima si lo usas por bluetooth es que encima pierdes casi todas las funciones de vibracion del mando (comprobado por mi mismo tambien en Horizon 2 Forbidden West)

Y es que lo del wifi es lo de menos... yo tenia conectado el visor mediante USB e iba aun asi bastante mal en general, con stuttering en la imagen, parones ocasionales..., y por usb no tiene nada que ver el router wifi.
    Yo me sigo esperando a que Valve saque su visor... En cuanto se pueda reservar, les tirare el dinero que me pidan.
    Ryzen 5800X3D // Disipador Noctua NH-U12P SE2 // Placa base Asus X470 Pro
    Grafica PowerColor AMD Radeon RX 7900 XTX Hell Hound White // Ram Kingston FURY Renegade 32GB (2x16GB) 3600MHz DDR4 CL16
    Disco duro Crucial P1 CT1000P1SSD8 // Fuente de alimentacion EVGA SuperNOVA 750 G1+
    Auriculares Sennheiser HD 598

Yo ya te he dicho mil veces que por aquella época ni estaba pico connect, por que la app que había antes era una mierda, pero vamos, con Pico Connect ahora y con Virtual Desktop (que es lo que usamos todo el mundo, sea pico o Quest) va bien, nada de saltitos en las manos.

Seguramente si volvieras a probarlas ahora notarías la diferencia por el pico connect, que aunque sea por USB, seguías usando el propio programa de Pico, que si que es cierto que antes era muy malo vaya

Cita Iniciado por The_Breaker Ver mensaje
    Yo ya te he dicho mil veces que por aquella época ni estaba pico connect, por que la app que había antes era una mierda, pero vamos, con Pico Connect ahora y con Virtual Desktop (que es lo que usamos todo el mundo, sea pico o Quest) va bien, nada de saltitos en las manos.

Seguramente si volvieras a probarlas ahora notarías la diferencia por el pico connect, que aunque sea por USB, seguías usando el propio programa de Pico, que si que es cierto que antes era muy malo vaya
    El tema es que en aquella epoca (que el el.visor no era nuevo precisamente ni mucho menos), toooooooodo el mundo me decia en todos los foros que iba perfecto.... Se ve que mi concepto de perfecto y el de los demas no es igual. Y por cierto, sobre lo de los saltos de las manos no vi a NADIE quejarse por internet, a nadie... Y supongo que sea por no darse cuenta, ya que si que es verdad que se notaba si forzabas el sistema.

Yo lo tengo claro... Que me den un display port, que yo no voy a dar volteretas con el visor puesto... El cable una vez te acostumbras a el no molesta nada, y te evitas problemas de baterias, problemas de imput lag, problemas de stuttering, y problemas de streaming.

Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
    Grafica PowerColor AMD Radeon RX 7900 XTX Hell Hound White // Ram Kingston FURY Renegade 32GB (2x16GB) 3600MHz DDR4 CL16
    Disco duro Crucial P1 CT1000P1SSD8 // Fuente de alimentacion EVGA SuperNOVA 750 G1+

Igual por que prácticamente nadie usaba el visor con la app de Pico. Yo desde que me lo compré (de salida) me compré el Virtual Desktop que costaba 20 pavos, y el único problema que tuve fue por el router y por eso cambié y desde entonces siempre me ha ido bien. De hecho lo del VD vs la app de pico si que se comentó mucho de salida, lo empezó diciendo Sebastián el alemán ese que es youtuber y de hecho Pico Connect es un calco de VD. Pero que tú hayas tenido problemas tampoco lo convierte en la norma, lo que es 99% probable es que sea un problema de configuración ahí, yo lo digo y no es que me lo estén diciendo en foros, es que las tengo y juego ahí, y a mí me van bien.

Y lo de que el cable no molesta... Date un poco de espacio que empieces a andar un poco y ya verás cuando empiece a liarse XD

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Pepillo

Una pregunta a los Gurus de la RV. Soy un jugador casual de juegos en RV y tenía unas Lenovo Explorer que eran un engorro pero daban el pego para jugar en Steam y las compré baratísimas. Por cosas de la vida llegaron a mis manos las PSVR de la PS5 y la verdad es que eran un salto enorme de calidad aunque en la Play jugué pocos juegos pero muy satisfactorios. Ahora con la llegada del adaptador de PC para las PSVR le he regalado las Lenovo a mi hijo y me he montado estas en el PC, pero solo las he probado sin jugar ningún juego aun.

La pregunta, ¿que tal se valoran estas gafas de Sony en PC con respecto a todos esos modelos de los que habláis? No estoy nada puesto en este tema.
    LianLi O11 DynamicXL + EK O11D Distro DDC3.2 + 2x360 EK PE Rad - Phantom@Alphacool 4090 - EVGA Supernova 1600T2 - Corsair K95 + Dark Core SE/MM1000 - Asus ROG 32" OLED 4K 240 Hz - SonyPSVR2 - APC GamingPro 1.320w
    MSI MAG Z690 TORPEDO EK X - i9 14900k - 2x24 Corsair Vengeance RGB DDR5 7200 CL36 - WD_Black SN850X 1TB 4.0 - Sabrent M2 1TB - Samsung EVO 860 4TB + Optane 32GB - DAC Teac UD H01 + AKG K612 Pro + 2.1 Studio
    Mohi, no te olvido: "Las cosas importantes de la vida no son cosas" - "La tolerancia alcanzará tal nivel, que a las personas inteligentes se les prohibirá pensar, para no ofender a los imbéciles"

Cita Iniciado por Pepillo Ver mensaje
    Una pregunta a los Gurus de la RV. Soy un jugador casual de juegos en RV y tenía unas Lenovo Explorer que eran un engorro pero daban el pego para jugar en Steam y las compré baratísimas. Por cosas de la vida llegaron a mis manos las PSVR de la PS5 y la verdad es que eran un salto enorme de calidad aunque en la Play jugué pocos juegos pero muy satisfactorios. Ahora con la llegada del adaptador de PC para las PSVR le he regalado las Lenovo a mi hijo y me he montado estas en el PC, pero solo las he probado sin jugar ningún juego aun.

La pregunta, ¿que tal se valoran estas gafas de Sony en PC con respecto a todos esos modelos de los que habláis? No estoy nada puesto en este tema.
    Hasta donde yo se estan bastante bien. Mejor en algunas cosas y peores en otras (no existe el visor que gane en todo a las demas).
    Lo que no me gustó NADA es que el boton de grip de los mandos (el que se apretaria con dedo corazon/anular), no es analogico... Flipé en colores cuando en eso en los mandos... Ya que me parece de una cutrez curiosa, dado que incluso los mandos de rift s, que ya tiene un porron de años, era totalmente analogico... Y en los juegos se suele usar.

Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk

Página 47 de 49 PrimerPrimer ... 3743444546474849 ÚltimoÚltimo