Página 50 de 50 PrimerPrimer ... 404647484950
Resultados 491 al 496 de 496

Tema: [VR] Realidad virtual, juegos, gafas y demás

Predeterminado Re: [VR] Realidad virtual, juegos, gafas y demás

Anoche estuve probando por primera vez ver una peli y joder está guapo el rollo.
    Conecte Quest Link por cable, escritorio remoto, quite el sonido de Quest para no oír el sonido ese de fondo de cuando estás en el espacio virtual y puse sonido con cascos del PC.

Me estoy peleando con la distancia de la pantalla en relación a donde estoy sentado, no consigo colocarla bien del todo y la atenuación de lo que hay detrás real.

Como veis pelis vosotros con las Quest? Mejor configuración? Se pueden meter pelis en las Quest como si fuera un Hdd y ver directamente sin el PC?

Enviado desde mi 2203129G mediante Tapatalk

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Railgunner

Cita Iniciado por Jamelcr Ver mensaje
    Anoche estuve probando por primera vez ver una peli y joder está guapo el rollo.
    Conecte Quest Link por cable, escritorio remoto, quite el sonido de Quest para no oír el sonido ese de fondo de cuando estás en el espacio virtual y puse sonido con cascos del PC.

Me estoy peleando con la distancia de la pantalla en relación a donde estoy sentado, no consigo colocarla bien del todo y la atenuación de lo que hay detrás real.

Como veis pelis vosotros con las Quest? Mejor configuración? Se pueden meter pelis en las Quest como si fuera un Hdd y ver directamente sin el PC?

Yo solo probe la aplicación de steam de beyond y la.verdad es que era bastante impresionante, incluso podias cambiar la sal virtual de cines, salon de casa particular etc, podias invitar a amigos a verlo, etc

Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
    Ryzen 5800X3D // Disipador Noctua NH-U12P SE2 // Placa base Asus X470 Pro
    Grafica PowerColor AMD Radeon RX 7900 XTX Hell Hound White // Ram Kingston FURY Renegade 32GB (2x16GB) 3600MHz DDR4 CL16
    Disco duro Crucial P1 CT1000P1SSD8 // Fuente de alimentacion EVGA SuperNOVA 750 G1+
    Auriculares Sennheiser HD 598

Hola, os voy a contar mi odisea con la VR y con Alyx.

Hace un año que tengo unas HP reverb g2 que compré exclusivamente para poder jugar a Half Life Alyx, y por circunstancias varias solo le pude dedicar 4 horas y lo aparqué. No recuerdo que me diese ningún problema, lo jugué en un Ryzen 5 7600X, 32gb de RAM y una GTX 1070TI de 8gb.

Hace un par de días y aprovechando las vacaciones de Navidad he decidido darle otra oportunidad, esta vez con intención de pasármelo durante estos días. El equipo es el mismo salvo la gráfica, que ahora es una RTX 4060 de 8gb, se supone que bastante superior a la gtx aunque tenga la misma cantidad de Ram, pero por el motivo que sea no paro de sufrir cuelgues, se congela la pantalla y tengo que forzar la salida del juego con "Ctrl-Alt-Supr". Nada más arrancar el juego me dice que la Ram se queda corta y podría dar problemas (con la gtx nunca me dio ese aviso), lo dejo con la configuración gráfica que recomienda el juego, incluso llegando a bajarla, pero nada, lo mismo juego una hora sin problema como que a los 10 minutos se congela. He desinstalado y vuelto a instalar tanto Alyx como "Windows Mixed Reality for SteamVR" y no se soluciona. Tengo windows 11, una fuente de alimentación que da de sobra y es de calidad y no me da ningún problema con ningún otro juego.

Entre esto, los problemas que he tenido para ver algunas pelis en 3d y el coñazo de tanto cable de por medio, en cuanto consiga pasarme el juego se van directas a wallapop...

¿Alguna idea? un saludo y felices fiestas.
    No soy un completo inútil, al menos sirvo de mal ejemplo xD
    Más que claro:
    http://www.youtube.com/watch?feature...v=AkXTFbw7l-c#!

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Railgunner

Yo las HP Reverb g2 no me duraron ni 2 meses.... me parecieron malas de cojones.... Si, se veian muy bien en su punto dulce, pero ya esta, no tenia nada mejor que eso que las simples Rift S.
    No se sabria decir, mas alla de que el extinto Windows mixed Reality es una chapuza de cojones....
    Ryzen 5800X3D // Disipador Noctua NH-U12P SE2 // Placa base Asus X470 Pro
    Grafica PowerColor AMD Radeon RX 7900 XTX Hell Hound White // Ram Kingston FURY Renegade 32GB (2x16GB) 3600MHz DDR4 CL16
    Disco duro Crucial P1 CT1000P1SSD8 // Fuente de alimentacion EVGA SuperNOVA 750 G1+
    Auriculares Sennheiser HD 598

Cita Iniciado por antguegar Ver mensaje
    Hola, os voy a contar mi odisea con la VR y con Alyx.

Hace un año que tengo unas HP reverb g2 que compré exclusivamente para poder jugar a Half Life Alyx, y por circunstancias varias solo le pude dedicar 4 horas y lo aparqué. No recuerdo que me diese ningún problema, lo jugué en un Ryzen 5 7600X, 32gb de RAM y una GTX 1070TI de 8gb.

Hace un par de días y aprovechando las vacaciones de Navidad he decidido darle otra oportunidad, esta vez con intención de pasármelo durante estos días. El equipo es el mismo salvo la gráfica, que ahora es una RTX 4060 de 8gb, se supone que bastante superior a la gtx aunque tenga la misma cantidad de Ram, pero por el motivo que sea no paro de sufrir cuelgues, se congela la pantalla y tengo que forzar la salida del juego con "Ctrl-Alt-Supr". Nada más arrancar el juego me dice que la Ram se queda corta y podría dar problemas (con la gtx nunca me dio ese aviso), lo dejo con la configuración gráfica que recomienda el juego, incluso llegando a bajarla, pero nada, lo mismo juego una hora sin problema como que a los 10 minutos se congela. He desinstalado y vuelto a instalar tanto Alyx como "Windows Mixed Reality for SteamVR" y no se soluciona. Tengo windows 11, una fuente de alimentación que da de sobra y es de calidad y no me da ningún problema con ningún otro juego.

Entre esto, los problemas que he tenido para ver algunas pelis en 3d y el coñazo de tanto cable de por medio, en cuanto consiga pasarme el juego se van directas a wallapop...

¿Alguna idea? un saludo y felices fiestas.
    Buenas, pues tendrás que ir probando, lo del aviso de memoria de GPU, no caso, a mí me sale con 24Gb de la 4090.
    Revisa la configuración gráfica y resolución, bajala, desactiva la Gamebar de Windows que da por saco con la VR.

Cita Iniciado por Jamelcr Ver mensaje
    Buenas, pues tendrás que ir probando, lo del aviso de memoria de GPU, no caso, a mí me sale con 24Gb de la 4090.
    Revisa la configuración gráfica y resolución, bajala, desactiva la Gamebar de Windows que da por saco con la VR.

Nada, he probado todo lo probable, he cerrado todo lo cerrable y sigue igual así que ya no me como más la cabeza, lo he puesto todo en ultra y la frecuencia de "petados" es la misma, pero oye, COMO SE VE, ESPECTACULAR!. Voy guardando cada cinco minutos como mucho, y con un poco de suerte me aguanta una horita o así y voy avanzando, total, es el único juego que me interesa en VR, en cuanto lo acabe se acabó la experiencia para mí.

Por cierto, me está encantando, una pena no poder disfrutarlo sin tanto problema, y no descarto en un futuro (no cercano) entrar otra vez en la VR, pero será sin cables, porque así NO.

Edit: ¿Hay alguna forma de evitar "Windows Mixed Reality"?
    Cita Iniciado por Railgunner Ver mensaje
    Yo las HP Reverb g2 no me duraron ni 2 meses.... me parecieron malas de cojones.... Si, se veian muy bien en su punto dulce, pero ya esta, no tenia nada mejor que eso que las simples Rift S.
    No se sabria decir, mas alla de que el extinto Windows mixed Reality es una chapuza de cojones....
    ¿Cuando dices "el extinto..." es porque hay una alternativa mejor? No sé por qué pero tengo la sensación de que parte del problema va por ahí.
    Gracias.

Edit 2: Bueno bueno bueno...más vale que me de prisa en venderlas antes de que las Reverb pierdan todo su valor...

Usabilidad de Reverb G2 con WMR después de noviembre de 2026

https://www.reddit.com/r/HPReverb/co...mber/?tl=es-es

Edit 3: Despues de 12 horas de cuelgues constantes (raramente he podido jugar más de media hora seguida, lo normal entre 10 y 15 minutos cuelgue), llegando a formatear el ordenador y reinstalarlo todo de cero y que siguiese fallando, y tras el último "susto" que me he llevado ya que las gafas dejaron de funcionar como si hubieran muerto de repente, cuando ya lo daba todo por perdido las pruebo en el ordenador de mi hijo con windows 10 y FUNCIONAN A LA PERFECCIÓN... Pues nada, que tenía un ssd por aquí de 250gb, se lo he puesto al ordenador, le he instalado windows 10 y se acabaron los problemas, ahora va como la seda y con todo en ultra. La pena es no haber hecho esto antes porque el juego me está pareciendo una maravilla, enturbiada por la odisea que he pasado con windows 11.

Ahora tengo un dual boot con el 11 como principal y el 10 como secundario.

Ultima edición: En windows 10 también se cuelga, pero no aleatoriamente como en el 11, solo cuando hay pantalla de carga, lo mismo carga bien como que se queda pillado en dicha pantalla y no hay manera de salir que no sea apagando directamente el Pc de la fuente. Al menos puedo jugar tranquilamente hasta que llega una pantalla de carga, que en el 11 ya era imposible.
    No sé si la culpa es de las Reverb, de windows, del propio Alyx o de la gráfica (que es nueva) pero la experiencia está siendo de todo menos agradable. No he tenido problemas con ningún otro juego Vr, así que no sé que pensar...
    Última edición por antguegar; 12/01/2025 a las 13:40
    No soy un completo inútil, al menos sirvo de mal ejemplo xD
    Más que claro:
    http://www.youtube.com/watch?feature...v=AkXTFbw7l-c#!

Página 50 de 50 PrimerPrimer ... 404647484950