Página 51 de 52 PrimerPrimer ... 41474849505152 ÚltimoÚltimo
Resultados 501 al 510 de 518

Tema: [VR] Realidad virtual, juegos, gafas y demás

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ni0g0s

Predeterminado Re: [VR] Realidad virtual, juegos, gafas y demás

Cita Iniciado por Obione Ver mensaje
    Tampoco es tan radical, a las Quest 3 les puedes meter su cable. Vale que es un hachazo y, por lo que he leído con otros cables la batería no se carga al mismo ritmo que se consume pero ahí está la opción por USB C.
    El problema es que son cables USB en lugar de cables de video, por lo que sigue habiendo perdida de calidad
    SO=> WINDOWS XP PRO SP3 / WINDOWS 7 ultimate 64bit //CPU=> INTEL Core2Duo E8600 @ 4.0GHz + Scythe SCNJ-2000 Ninja 2//PLACA BASE=> Asus p5q deluxe//RAM=> G.Skill F2-8000CL5D-4GBPQ 4GB (2x2GB) DDR2-1000Mhz//GRAFICA=>MSI Twin Frozr II GTX470 @760//T.SONIDO=> Auzen X-fi Prelude 7.1//ALTAVOCES=> Logitech Z-5500//AURICULARES=> Senheisser PC-350//Disco Duro=> Seagate Barracuda 7200.11 500GB//MONITOR-TV=> Acer H223HQ 22"//FUENTE=> Corsair CMPSU-750TX 750W SLI

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Railgunner

Cita Iniciado por Obione Ver mensaje
    Tampoco es tan radical, a las Quest 3 les puedes meter su cable. Vale que es un hachazo y, por lo que he leído con otros cables la batería no se carga al mismo ritmo que se consume pero ahí está la opción por USB C.
    Pero sigue siendo streaming con cable, ademas del problema de que no carga la bateria.

Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
    Ryzen 5800X3D // Disipador Noctua NH-U12P SE2 // Placa base Asus X470 Pro
    Grafica PowerColor AMD Radeon RX 7900 XTX Hell Hound White // Ram Kingston FURY Renegade 32GB (2x16GB) 3600MHz DDR4 CL16
    Disco duro Crucial P1 CT1000P1SSD8 // Fuente de alimentacion EVGA SuperNOVA 750 G1+
    Auriculares Sennheiser HD 598

Ayer probe las psvr2 durante una hora aprox en casa de un colega con el horizon y he podido ver algunas cosas que me han gusrado mucho del.visor y otras no tanto.

En primer lugar el eye tracking me ha impresionado, la precision y rapidez con la que actua es directamente magia negra...

Seleccionar cosas con los ojos es preciso y rapido de cojones. (y eso que el juego solo permitia moverte por los menus y tal, no como.en otros juegos donde tiene aplicaciones jugables)

Despues la entrada de luz al visor es inexistente, de los visores que he probado ha sido el unico visor que puedo decir que no me ha entrado NADA de luz del.exterior al interior

La forma de reconocer el.entorno me ha parecido muy wapa y futurista (vas mirando todo tu entorno y va mapeandolo automáticamente, algo parecido a la huella dactilar de los moviles pero llevado al.entorno tridimensional).

La vibracion de cabeza del visor me ha parecido muy wapa, no me parece algo determinante pero esta currado.

Lo del.boton grip de los.mandos que yo pensaba que eran digitales (on/off) no es asi, el.boton de grip tiene click final, pero el capacitivo y con posar el dedo ya lo detecta y segun vas haciendo mas o menos fuerza la presion en el juego es mayor (hasta su tope que es cuando hace click). Pero el boton no se mueve durante todo ese rango de presiones.

La calidad visual del visor es muy buena, pero eso si, la menos la reproyeccion en horizon era muy muy notoria, movias tu mano delante de tu cara y la mano se volvia doble constantemente... Pero esto es mas una falta de potencia de ps5, no por el.visor.

El tracking de los.mandos es bueno, nada que ver con la basura de los g2. Que pierde el tracking en cuanto el.visor no los pilla.

La form de colocarse las correas con los mandos me ha parecido algo engorrosa (aunque supongo que en este caso sea por falta de costumbre a ese mando concreto.

Los auriculares esos si deberian de meter en la carcel al que penso que es una buena idea poner auriculares que se caen constantemente....

Vamos que para usuarios de consola me parece que ofrece muy buena calidad en general... En pc no lo veo por que si pierdes muchas de esas funciones como el eye tracking, la vibración de la cabeza y demas, y encima hay que estar comfigurando algunos juegos a los controles de psvr2... Pues ya da mas por el.culo. pero vamos que me ha parecido bastante buen visor en general.
    Grafica PowerColor AMD Radeon RX 7900 XTX Hell Hound White // Ram Kingston FURY Renegade 32GB (2x16GB) 3600MHz DDR4 CL16
    Disco duro Crucial P1 CT1000P1SSD8 // Fuente de alimentacion EVGA SuperNOVA 750 G1+

Presentadas hoy. Si llegasen a tener mandos y tracking sin duda las compraria... Pero seguir con las bases de estacionamiento....

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

Rail me acordé de ti viendo este video:

Parecen bastante acordes a lo que buscas aunque no son baratas.
    Ryzen 5 5600X---Gigabyte B450M-DS3H---2x16GB DDR4 3600 Corsair V.LPX
    Powercolor RX 6600---Gigabyte 256+Kingston 480+Crucial P3 500
    CM Hyper 212 Black---Corsair RM550x---
    W10 Pro

Cita Iniciado por alice Ver mensaje
    Rail me acordé de ti viendo este video:

Parecen bastante acordes a lo que buscas aunque no son baratas.
    Desde luego que yo compraría algo asi antes que algo stand alone (al menos del stsnd alone que sigue habiendo hoy en dia).
    No obstante yo es que por ahora me espero a ver que termina sacando valve... Que aun asi ya esta mas que confirmado que deckard al final sera stsnd alone, tambien parexe confirmado que vendra con un dongle para conectarlo al pc sin tener que estar pasando por el wifi... Y obviamente me fio 300 veces mas de lo que saque Valve que de lo que saque una compañia chinosa como Pimax de la cual no me fio casi nada.

Tambien presentaron el otro dia las beyond 2, y eso se que tiene que ser una pasada, pero tienen carencias gordas como que no tiene mandos y hay que usar los de index + las bases (justo lo que no quiero).

Asi que nada, ahi sigo sin visor esperando a que valve enseñe de una vez deckard y y me decido a ver que compro.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

Un amigo me ha dejado las Quest 2 mientras se iba de vacatas (yo curro).

He probado algunas demos de Meta, estaticas, y genial.

Ha sido ponerme un juego con movimiento y me ha dado un mareo que no recordaba desde que era crio. Las he pasado putas.

Ya imagino que esto llevará una adaptacion pero me he quedado sin ganas de seguir probando.
    Ryzen 5 5600X---Gigabyte B450M-DS3H---2x16GB DDR4 3600 Corsair V.LPX
    Powercolor RX 6600---Gigabyte 256+Kingston 480+Crucial P3 500
    CM Hyper 212 Black---Corsair RM550x---
    W10 Pro

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ni0g0s

Asi es, al inicio suele pasar eso y es una sensacion tan desagradable que te quita las ganas de seguir, pero la forma de superarlo es forzarse. Al final el cuerpo se acostumbra y se juega con normalidad como si estuvieras en el mundo real. Si quieres algo muy chulo, sin apenas movimiento y puedes conectarlas al PC, prueba Emu VR

https://www.emuvr.net/

No se si tu amigo tendrá juegos. Uno cojonudo para jugar sin moverse es Superhot.
    SO=> WINDOWS XP PRO SP3 / WINDOWS 7 ultimate 64bit //CPU=> INTEL Core2Duo E8600 @ 4.0GHz + Scythe SCNJ-2000 Ninja 2//PLACA BASE=> Asus p5q deluxe//RAM=> G.Skill F2-8000CL5D-4GBPQ 4GB (2x2GB) DDR2-1000Mhz//GRAFICA=>MSI Twin Frozr II GTX470 @760//T.SONIDO=> Auzen X-fi Prelude 7.1//ALTAVOCES=> Logitech Z-5500//AURICULARES=> Senheisser PC-350//Disco Duro=> Seagate Barracuda 7200.11 500GB//MONITOR-TV=> Acer H223HQ 22"//FUENTE=> Corsair CMPSU-750TX 750W SLI

Si que se marea al principio una burrada, pero te acostumbras, sesiones cortas durante una semana y de repente un día, 0 mareos.
    Juegos estáticos como dice el compi o con traslación, los Darth Vader están bien para empezar.

Enviado desde mi 2203129G mediante Tapatalk

Página 51 de 52 PrimerPrimer ... 41474849505152 ÚltimoÚltimo