Página 52 de 52 PrimerPrimer ... 2424849505152
Resultados 511 al 515 de 515

Tema: [VR] Realidad virtual, juegos, gafas y demás

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

Predeterminado Re: [VR] Realidad virtual, juegos, gafas y demás

No sé, ha sido un mareo bastante jebi.

En la tienda de quest he probado precisamente Superhot y sin problema, al final ahi no te mueves, y uno de realidad mixta (no recuerdo el nombre) en plan puzzles, lo mismo. Me han flipado.

Luego he probado el mod VR de Half Life 2 y he alucinado con estar "ahi dentro" pero el movimiento me ha matado, casi me caigo patrás.

Son gafas prestadas, la verdad que me ha gustado un montón, pero ese momento me ha dejado grogui.

Y eso que soy consciente de que la calidad de estas gafas no son lo mas. Jugaba con cable.
    Ryzen 5 5600X---Gigabyte B450M-DS3H---2x16GB DDR4 3600 Corsair V.LPX
    Powercolor RX 6600---Gigabyte 256+Kingston 480+Crucial P3 500
    CM Hyper 212 Black---Corsair RM550x---
    W10 Pro

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ni0g0s

Si, yo casi me caigo para atras la primera vez que empuje el stick y el personaje avanzó. Fue como si estuviera en una cinta transportadora. Eso es porque tu cerebro ve que andas pero tus piernas no se mueven. Al final uno se acostumbra cuando ya tiene asumido que al pulsar para adelante se va a mover y todo eso. Es raro de explicar, pero es asi. Y si, es una sensacion muy desagradable y que puede durar horas, literalmente senti como una hostia en el cerebro.

Si tienes cable para PC y algunas roms, el emuvr es gratis, mas bien estático y es una chulada de emulador. Por eso muchos juegos tienen opcion de teletransporte. Imagino que no tienes por ahí el Lone echo, pero eso es una locura. Lo mas adelantado tecnologicamente que yo jugué
    Última edición por ni0g0s; 18/04/2025 a las 15:26
    SO=> WINDOWS XP PRO SP3 / WINDOWS 7 ultimate 64bit //CPU=> INTEL Core2Duo E8600 @ 4.0GHz + Scythe SCNJ-2000 Ninja 2//PLACA BASE=> Asus p5q deluxe//RAM=> G.Skill F2-8000CL5D-4GBPQ 4GB (2x2GB) DDR2-1000Mhz//GRAFICA=>MSI Twin Frozr II GTX470 @760//T.SONIDO=> Auzen X-fi Prelude 7.1//ALTAVOCES=> Logitech Z-5500//AURICULARES=> Senheisser PC-350//Disco Duro=> Seagate Barracuda 7200.11 500GB//MONITOR-TV=> Acer H223HQ 22"//FUENTE=> Corsair CMPSU-750TX 750W SLI

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Railgunner

Cita Iniciado por alice Ver mensaje
    No sé, ha sido un mareo bastante jebi.

En la tienda de quest he probado precisamente Superhot y sin problema, al final ahi no te mueves, y uno de realidad mixta (no recuerdo el nombre) en plan puzzles, lo mismo. Me han flipado.

Luego he probado el mod VR de Half Life 2 y he alucinado con estar "ahi dentro" pero el movimiento me ha matado, casi me caigo patrás.

Son gafas prestadas, la verdad que me ha gustado un montón, pero ese momento me ha dejado grogui.

Y eso que soy consciente de que la calidad de estas gafas no son lo mas. Jugaba con cable.
    Te he escrito por steam.

Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
    Ryzen 5800X3D // Disipador Noctua NH-U12P SE2 // Placa base Asus X470 Pro
    Grafica PowerColor AMD Radeon RX 7900 XTX Hell Hound White // Ram Kingston FURY Renegade 32GB (2x16GB) 3600MHz DDR4 CL16
    Disco duro Crucial P1 CT1000P1SSD8 // Fuente de alimentacion EVGA SuperNOVA 750 G1+
    Auriculares Sennheiser HD 598

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

Bueno, ya no tengo las gafas peor, joer, vaya experiencia. Me lo guardo para un futuro no muy lejano, espero.

Habia leido cosas de como se veia la imagen en Quest 2 a traves de cable y tal y joer, es verdad que no tengo otra referencia, pero lo veia todo de p.madre. Y eso que no me he complicado la vida configurando nada, poner y jugar. La sensación de inmersión es brutal, parece que de verdad estas tocando las cosas.

No es que yo fuera un descreido, pero está claro que hay que probarlo para sentirlo.
    Ryzen 5 5600X---Gigabyte B450M-DS3H---2x16GB DDR4 3600 Corsair V.LPX
    Powercolor RX 6600---Gigabyte 256+Kingston 480+Crucial P3 500
    CM Hyper 212 Black---Corsair RM550x---
    W10 Pro

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Railgunner

Cita Iniciado por alice Ver mensaje
    Bueno, ya no tengo las gafas peor, joer, vaya experiencia. Me lo guardo para un futuro no muy lejano, espero.

Habia leido cosas de como se veia la imagen en Quest 2 a traves de cable y tal y joer, es verdad que no tengo otra referencia, pero lo veia todo de p.madre. Y eso que no me he complicado la vida configurando nada, poner y jugar. La sensación de inmersión es brutal, parece que de verdad estas tocando las cosas.

No es que yo fuera un descreido, pero está claro que hay que probarlo para sentirlo.
    Totalmente.. el mayor problema de la vr son dos...
    Primero, da igual lo que te digan sobre ello, (yo si era un escéptico total), que hasta que no lo pruebas por tu mismo no eres ni remotamente consciente de lo que es esto),
    Y segundo... Que el periodo de adaptación es una jodienda de verdad, y segun la persona puede marear MUCHO.

En posibilidades y tal, es putamente el futuro de los videojuegos.

Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
    Ryzen 5800X3D // Disipador Noctua NH-U12P SE2 // Placa base Asus X470 Pro
    Grafica PowerColor AMD Radeon RX 7900 XTX Hell Hound White // Ram Kingston FURY Renegade 32GB (2x16GB) 3600MHz DDR4 CL16
    Disco duro Crucial P1 CT1000P1SSD8 // Fuente de alimentacion EVGA SuperNOVA 750 G1+
    Auriculares Sennheiser HD 598

Página 52 de 52 PrimerPrimer ... 2424849505152