Página 9 de 11 PrimerPrimer ... 567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 108

Tema: [VR] Realidad virtual, juegos, gafas y demás

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ni0g0s

Predeterminado Re: [VR] Realidad virtual, juegos, gafas y demás

Incluso aunque sueltes las manos de una escalera, el juego no te deja caer. Valve no quiso que al jugador le pudiera dar ni un minimo de incomodidad en saltos, caidas y demas

Luego sobre la IA, la verdad es que yo la vi bien. Sobretodo por los combine, que me parecieron los mejores de la saga en cuanto a tiroteos y demas. Pero claro, tampoco es que el liston de IAs este muy alto. Pero me gusto como te rodean o te tiran granadas. Sobretodo las robosierras son muy molestas y tener combate cuerpo a cuerpo seria perfecto para quitarselas de encima. En algun punto me quede bastante justo de municion porque habia bastantes de esos enemigos que tiran robosierras infinitas. En general, lo veo como los otros Half life, pero con unos enemigos humanos que se mueven mejor y sin hacer trampas.

Si que hay un enemigo que lo han nerfeado hasta dejarlo ridiculo, pero aun no has llegado a el. Esa es una de mis quejas del titulo. Y esta claro que lo han hecho para no espantar a la gente, pero no deberian haberlo hecho.

Aun no has conocido a Jeff, que es el mejor personaje del juego. La boveda en el cielo de la ciudad impresiona bastante asi tan grande y misteriosa.

Y sobre los simuladores, obviamente tiene que ser con joystick, volante...etc. Si es algo que requiera mucho teclado o algo asi, olvidate porque no lo ves. Yo el Elite lo jugaba con un HOTAS que si no recuerdo mal tenia mapeado todo o practicamente todo lo jugable. Incluso cosas como cambiar de camara las tenia ahi mapeadas. Luego si falta algo muy concreto siempre puedes usar el teclado que esta al lado y sin ver puedes dar a una tecla o dos, pero nada mas.
    SO=> WINDOWS XP PRO SP3 / WINDOWS 7 ultimate 64bit //CPU=> INTEL Core2Duo E8600 @ 4.0GHz + Scythe SCNJ-2000 Ninja 2//PLACA BASE=> Asus p5q deluxe//RAM=> G.Skill F2-8000CL5D-4GBPQ 4GB (2x2GB) DDR2-1000Mhz//GRAFICA=>MSI Twin Frozr II GTX470 @760//T.SONIDO=> Auzen X-fi Prelude 7.1//ALTAVOCES=> Logitech Z-5500//AURICULARES=> Senheisser PC-350//Disco Duro=> Seagate Barracuda 7200.11 500GB//MONITOR-TV=> Acer H223HQ 22"//FUENTE=> Corsair CMPSU-750TX 750W SLI

Gracias por vuestras opiniones. Por los precios que comentáis, parece que no es necesariamente tan caro como pensaba.

Cita Iniciado por ni0g0s
    Obviamente esos juegos no aprovechan ni remotamente las posibilidades de la VR, pero tambien aportan algo mas que verlos por las gafas. He visto mucha gente que no quiere juegos de coches sin gafas.

Ahora, si me dices Skyrim, Fallout, RE7 y casi cualquier port....la verdad es que los prefiero jugar en version normal.
    Pues mira, Skyrim es otro que llamaría mi atención probar con VR.
    No necesariamente la versión VR para hacer cosas con las manos..., más bien por el hecho de percibir de forma más realista las dimensiones de los edificios o cuando se me plante un dragón delante.., ver si realmente me siento pequeñito ante su presencia.

Lo mismo con Alien Isolation, sentirme dentro de la Sevastopol...no se, en mi imaginación idealizo una experiencia alucinante aún jugando de forma "tradicional"..., y claro, luego a lo mejor no es para tanto.
    • Ryzen 3700X
    • MSI MPG X570 Gaming Edge Wifi
    • Corsair RGB 3200 2x8GB DDR4
    • KFA2 GTX1070

Si empiezas asi imagino que si es para tanto. Al fin y al cabo te mete dentro del juego, pero si te pones con eso despues de jugar juegos nativos bien hechos que te hacen jugar con tus manos, pues es un enorme paso atras.

Hay un juego llamado Lone echo que se desarrolla en una nave y la forma en que se juega es una pasada. No es exactamente extrapolable a Alien isolation porque en este juego vas flotando, pero da una muy buena idea de lo que podria ser un Alien isolation VR
    SO=> WINDOWS XP PRO SP3 / WINDOWS 7 ultimate 64bit //CPU=> INTEL Core2Duo E8600 @ 4.0GHz + Scythe SCNJ-2000 Ninja 2//PLACA BASE=> Asus p5q deluxe//RAM=> G.Skill F2-8000CL5D-4GBPQ 4GB (2x2GB) DDR2-1000Mhz//GRAFICA=>MSI Twin Frozr II GTX470 @760//T.SONIDO=> Auzen X-fi Prelude 7.1//ALTAVOCES=> Logitech Z-5500//AURICULARES=> Senheisser PC-350//Disco Duro=> Seagate Barracuda 7200.11 500GB//MONITOR-TV=> Acer H223HQ 22"//FUENTE=> Corsair CMPSU-750TX 750W SLI

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Railgunner

La verdad es que 1500 dolares no me parece ni excesivo por algo asi.... Podria ser factible y todo....

En alyx
    Ryzen 2700X // Disipador Noctua NH-U12P SE2 // Placa base Asus X470 Pro
    Grafica MSI 1080ti Gaming X // Ram G.Skill FlareX 3200 16 Gb
    Disco duro Crucial P1 CT1000P1SSD8 // Fuente de alimentacion EVGA SuperNOVA 750 G1+
    Auriculares Sennheiser HD 598

1500 pavos y van haciendo el moonwalker

Me voy a pillar los vive tracker pa los pies y a hacer el pasito en mi cuarto
    AMD R7 5800x - Noctua C14S - Gigabyte X570 I Aorus Pro - 32GB DDR4 3600 Crucial Ballistix Gaming @3800 CL16 - Gigabyte RTX3070 vs Red Dragon 6800XT
    Samsung 970 Evo Plus 1TB - WD Black SN750 1TB - Crucual MX500 2TB - WD Red 4TB - Corsair SF750 Plat - Cooler Master NR200P
    Asus PB328Q - Corsair K65 - Logitech G502 Lightspeed - Philips Fidelio X2HR - Sound BlasterX G6 - Edifier Studio R1700BT - Oculus Quest 2

Esos perifericos no los veo. Principalmente porque son un trasto demasiado grande, mas alla de ser caros, y tambien porque seguro que luego acaban dando dolores de cabeza porque los juegos no estan adaptados a ellos de forma nativa y hay que andar con chanchullos. Ademas que te permiten caminar y correr de forma mas natural, pero es que algo tan elemental como dar un paso lateral o el dar un paso hacia delante sintiendo que te mueves realmente, desaparece. Y todo esto sin contar que tienes que poner el cable colgando del techo.

si me toca la loteria lo comprare como curiosidad. No le veo mas futuro

Se comenta que Id software esta trabajando en un titulo VR, un Doom quizas. Algunos dicen que puede ser Doom Eternal

Con el historial de ports de Bethesda, poca esperanza. Ahora que la VR tiene un nivel de exigencia cada vez mayor, a ver si aunque sea por vergüenza hacen algo decente

No he probado Doom VR, pero ciertamente no parecia que fuese nada bueno... aunque quien sabe igual si lo veo barato un dia me animo a ver.

Por cierto, ya acabe HL alyx, dejo mis impresiones en el hilo correspondiente.
    Ha sido una experiencia que hay que vivir si o si.
    Disco duro Crucial P1 CT1000P1SSD8 // Fuente de alimentacion EVGA SuperNOVA 750 G1+

https://www.3djuegos.com/noticias-ve...rebro-suena-a/

Esto si que va a sera la gran revolución, a corto plazo igual no, pero a largo plazo esto es lo que te haria poder controlar los juegos mediante pensamiento, tal cual nos movemos nosotros.... Lo que esta claro es que esta gente no se va a quedar solo en las gafas ..

Por cierto impresionado en lo que ha dicjo de los mareos de la vr.... Que con la tecnología que tienen ahora mismo ya se pueden anular esos mareos, que no lo hacen ppr temas de certificación mas que por imposibilidad.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

Curiosamente en la lista de los 10 productos que mas ingresos han generado esta semana en Steam, estan las index en tercer lugar. Me gustaria saber hasta que punto Valve ha recuperado la inversion, que fue de cientos de millones

Página 9 de 11 PrimerPrimer ... 567891011 ÚltimoÚltimo