Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Tema: quiero movil de tamaño 5" ó 5" con 4gb/128gb y no encuentro, solo pantallas 6,5"

Predeterminado Re: quiero movil de tamaño 5" ó 5" con 4gb/128gb y no encuentro, solo pantallas 6,5"

Cita Iniciado por jorpecador Ver mensaje
    ...
    Es como ir con un mandó a distancia a cuestas. Algunos modelos de 6.7 / 6.8" casi superan de largo a el mandó de mi TV Samsung. Espera que estén en la callé los modelos 7/7.3", ahí lo digo todo...
    Última edición por Tuelas; 14/01/2021 a las 22:46 Razón: Ortografía

Predeterminado Re: quiero movil de tamaño 5" ó 5" con 4gb/128gb y no encuentro, solo pantallas 6,5"

A mí me resulta curioso desde hace tiempo que nadie de los que se encargan de diseñar los teléfonos haya pensado que un móvil grande molesta en el bolsillo, que se hace más molesto/complicado de llevar si haces deporte (por medidas y peso), que no son tan manejables (y si la conversación es larga, por peso se te puede cansar el brazo), que no todo el mundo se dedica a ver series en el móvil...

Si se venden grandes ahora mismo es porque creo que no dan opción. Tenemos iPhone Mini 12, alrededor de 800 euros y Google Pixel 4a, alrededor de 400 euros. Y si queremos otro "compacto" pero subiendo a 6,2 pulgadas como el nuevo S21, nos vamos a los 860 euros. Es decir, ¿por qué se venden grandes? Porque baratos no hay opciones, la mayoría de gente no podemos pagar esos precios. Hasta del Galaxy A40 (5,8 pulgadas) sus sucesores han aumentado sus medidas.

Se me está estropeando la batería de mi A3 2017 y rezo por el milagro de que aparezca algún otro, sobre las 6 pulgadas, menos ya sé que no se puede pedir.

Aparte que en foros diversos hay gente que hace esta petición de móviles no tan grandes, ¿no leen foros los fabricantes para escuchar a clientes o clientes potenciales? ¿En serio no hay previsto nada "compacto" para este 2021?
    Última edición por djstar; 14/01/2021 a las 18:31
    Saludos.

ayer estuve a punto de coger el ultimo samsung A40 en mediamartk 189€ de stock., ese que dices tu de 5,8"....... .......... pero miré en internet y falla mas que una escopeta de feria, dicen que falla el conector de la sim y de la sd, y que esta todo el rato perdiendo la señal del movil y tienes que apagarlo y volverlo a encender...........

mecachisssss la marrrrrr
    AMD Athlon II x2 240 2.8GHz @ 3.7 (285x13) / gigabyte MA78LMT-S2 / 2x2048 Kingston ddr3 pc1600 HiperX / WD 500 Black 32Mb / caja foxconn GTLA 397 / W7 ultimate (usease la URTIMA mierda der güindos)
    -------------------------------------------------------------------------------------------
    Asus M2A-VM / AM2 4400+ (de casa) / Seagate 80 sata2 8Mb / 2048 Kingston ddr667 / Lg H62 sata / W7 ultimate (usease la URTIMA mierda der güindos)

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12