Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: quiero movil de tamaño 5" ó 5" con 4gb/128gb y no encuentro, solo pantallas 6,5"

Predeterminado quiero movil de tamaño 5" ó 5" con 4gb/128gb y no encuentro, solo pantallas 6,5"

EDITADO (5" ó 5,5") disculpad que el titulo me comiera la media purgà.

pos eso......... que quiero un movil para mi ....... movil , pa hablar y whatsup........ y poco mas...... yo no juego no veo pelis ni series.

le compre a mi hija un TCL 10 SE de 6'5" con 4gb ram y 128 gb "disco duro".ahora estan por 100 y algo........... y es un pedazo de ladrillo........ yo quiero algo mas pequeño pero con buena ram y con tambaño de alamacenamiento .

no hay ninguna marca que tenga un motor decente pero con tamaño de pantalla contenido ?????

gracias y byerrr
    Última edición por jorpecador; 14/01/2021 a las 12:42
    AMD Athlon II x2 240 2.8GHz @ 3.7 (285x13) / gigabyte MA78LMT-S2 / 2x2048 Kingston ddr3 pc1600 HiperX / WD 500 Black 32Mb / caja foxconn GTLA 397 / W7 ultimate (usease la URTIMA mierda der güindos)
    -------------------------------------------------------------------------------------------
    Asus M2A-VM / AM2 4400+ (de casa) / Seagate 80 sata2 8Mb / 2048 Kingston ddr667 / Lg H62 sata / W7 ultimate (usease la URTIMA mierda der güindos)

Predeterminado Re: quiero movil de tamaño 5" ó 5" con 4gb/128gb y no encuentro, solo pantallas 6,5"

Cita Iniciado por jorpecador Ver mensaje
    pos eso......... que quiero un movil para mi ....... movil , pa hablar y whatsup........ y poco mas...... yo no juego no veo pelis ni series.

le compre a mi hija un TCL 10 SE de 6'5" con 4gb ram y 128 gb "disco duro".ahora estan por 100 y algo........... y es un pedazo de ladrillo........ yo quiero algo mas pequeño pero con buena ram y con tambaño de alamacenamiento .

no hay ninguna marca que tenga un motor decente pero con tamaño de pantalla contenido ?????

gracias y byerrr

Más pequeño, lo único que hay actualmente, actual y menos que 6,6/5'' 5'4'' del Iphone 12 mini (5'4) / 11 (6,1''). Para todo lo demás, tendrías que adquirir modelos ya con unos años como algunos Galaxy S, algunos Huawei serie P.

Y sí, es una total pena, porque lo que antes se consideraba llevar un Phabet y era monstruoso de grande, ahora son el pan y la tendencia actual para ciertas personas y fabricantes, Y sí estos ya los consideras grandes, agárrate, que vienen curvas y van a seguir creciendo algo más hasta los 7''. (Ya no contamos el disparate de precios y peso)

Sí quieres algo más pequeño, toca rascarse el bolsillo o irse alguna serie decente anterior y que aún esté en el mercado.

Un saludo.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Gaudy

Predeterminado Re: quiero movil de tamaño 5" ó 5" con 4gb/128gb y no encuentro, solo pantallas 6,5"

Yo a la conclusión que llegué es al S10e, y ya son 5,8", pero era lo único que tenía lo que quería, pagando el comerme el software de Samsung. Pero al menos con los marcos finos no se hace monstruosamente grande.

Es una pena que todo se haya movido a tamaños tan absurdos, pero se ve que no hay suficiente demanda, todo el mundo a lo enorme. El Pixel 5 todavía, que además lleva buena batería, pero hasta que baje de precio nada.
    Quiet PC Master Race
    Ryzen 9 5900X | MSI B550 Edge WiFi | 4x8 G.Skill Ripjaws @ 3800 CL16
    RTX 3080 AORUS Master | LG 32GK850G VA 2k@144Hz
    Fractal Design Meshify 2 | Arctic Freezer II 280 + 5x NF-A14 In / 1x NF-D15 Out
    Logitech z5500 + Dali Spektor 2 | Creative Aurvana Live! + Beyerdynamics DT 990 Edition 250 Ohm

Master Avatar de skabeche
    Unas veces en Benicàssim y otras en Oviedo

Yo también estoy interesado en un tamaño más reducido y no parece que los fabricantes estén por la labor.
    No sé si es porque no hay demanda o porque imponen los tamaños pero ya he oído a mucha gente que se pillaría uno más pequeño.
    SKIZOPHONIC
    Web de mi grupo: www.skizophonic.es
    Facebook de mi grupo: www.facebook.com/skizophonic
    Escúchanos en Spotify: Skizophonic en Spotify

Si yo no soy Curro Jiménez ¿Por qué tengo este trabuco?

El señor de los forillos Avatar de ekon

El mundo de los móviles reducidos esta complicado, sí... Actualmente tengo un Xiaomi Mi A2 lite, de 5,84", que hace unos años me parecería un ladrillo. Pero hoy en día viendo las alternativas y habiendo tenido en las manos modelos de 6.5/6.8", parece de juguete. No entiendo como el mercado ha dejado esos tamaños en el olvido, como dice skabeche, algo de demanda sí que hay pero hay muy poco donde elegir y la mayoría con características muy discretas.
    PC 1:Asrock P67 Pro3 B3; Xeon E3 1230V2; 16GB; Crucial MX500 500GB; GTX1050ti
    PC 2:Asrock H81M-HDS; Xeon E3 1231V3; 8GB; ; WD Blue 250GB; HD6670
    Netbook: Asus E203NAH: Celeron N3350; 4GB; Samsung 840 120GB

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Gaudy

Cita Iniciado por skabeche Ver mensaje
    No sé si es porque no hay demanda o porque imponen los tamaños pero ya he oído a mucha gente que se pillaría uno más pequeño.
    Aparentemente somos muchos los que lo decimos, pero en la práctica no venden. De hecho Samsung no ha repetido el formato del S10e en las siguientes generaciones.
    También es cierto que no los están sacando en gamas medias-bajas, que es lo que vende, así que tampoco se puede juzgar tan rápido. Pero vamos, que de momento no han vendido. Y con eso los que queremos un teléfono con el que te puedas sentar teniéndolo en el bolsillo nos tenemos que joder.

Supongo que al final el mercado asiático es el que está mandando, y allí van los tabletófonos.
    Quiet PC Master Race
    Ryzen 9 5900X | MSI B550 Edge WiFi | 4x8 G.Skill Ripjaws @ 3800 CL16
    RTX 3080 AORUS Master | LG 32GK850G VA 2k@144Hz
    Fractal Design Meshify 2 | Arctic Freezer II 280 + 5x NF-A14 In / 1x NF-D15 Out
    Logitech z5500 + Dali Spektor 2 | Creative Aurvana Live! + Beyerdynamics DT 990 Edition 250 Ohm

Es una putada que sacando 5000 modelos todos los años, casi no hay nada en tamaño "reducido".
    .

Cita Iniciado por jorpecador Ver mensaje

gracias y byerrr

je. Esto nos pasa a muchos. Como minimo que se pueda llevar en un bolsillo del pantalon.

Con domicilio en Noticias3d.com

iPhone en sus modelos "S" aunque sea una generación antigua.
    Tenía un iPhone 5S, una maravilla de teléfono. El 6s o 7s en adelante puede ofrecerte lo mismo, pero no son baratos y menos si necesitas 128gb de memoria
    Asus Maximus VII Ranger
    I5 4690k @ 4,5 Ghz + 24gb DDR3@1866mhz
    MSI GTX970
    Cooler Maxter 620w 80+
    Corsair Carbide 400c + Noctua NH-U12P SE2

pues na............. yo no es que necesite 128gb....... pero viendo lo que hay ahora y pensando en futuro...... mejor 128gb que 64............ PERO yo me conformo con 4/64..... y tamaño pantalla 5,5" (eso seria casi perfect).

yo no soy de iphone.

que cagada que tengamos que ir a la moda....... pantallas de 7"....... eso tenia mi primera tablet samsung...........

byerrrrrr
    AMD Athlon II x2 240 2.8GHz @ 3.7 (285x13) / gigabyte MA78LMT-S2 / 2x2048 Kingston ddr3 pc1600 HiperX / WD 500 Black 32Mb / caja foxconn GTLA 397 / W7 ultimate (usease la URTIMA mierda der güindos)
    -------------------------------------------------------------------------------------------
    Asus M2A-VM / AM2 4400+ (de casa) / Seagate 80 sata2 8Mb / 2048 Kingston ddr667 / Lg H62 sata / W7 ultimate (usease la URTIMA mierda der güindos)

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo