Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Tema: Procesador i3 11° generacion vs i5 10° generacion

Sin vida social

Predeterminado Procesador i3 11° generacion vs i5 10° generacion

Cual elegirías de estos 2 :
    El i3 (Intel Core i3-1115G4, Velocidad 3GHz,Velocidad máxima 4,1 GHz, 6 MB de caché L3, Dual-Core)

El i5 (Intel Core i5-1035G1, Velocidad 1GHz , Velocidad máxima 3,6GHz, 6MB de caché, Quad-Core)

Predeterminado Re: Procesador i3 11° generacion vs i5 10° generacion

A bote pronto yo no compraría nada de solo 2 núcleos aunque tuviera 4 hilos, pero todo depende de para qué lo quieres, del precio y del resto de componentes.

Sin vida social

Entonces mejor el i5 10° Generación?? El uso seria domestico y el precio valen lo mismo son portátiles convertibles el i5 es un lenovo flex 5 y el i3 un hp x360 solo cambia el procesador prácticamente es lo mismo lo demas.
    Última edición por 707; 16/01/2021 a las 09:47

Cita Iniciado por 707 Ver mensaje
    Entonces mejor el i5 10° Generación?? El uso seria domestico y el precio valen lo mismo son portátiles convertibles el i5 es un lenovo flex 5 y el i3 un hp x360 solo cambia el procesador prácticamente es lo mismo lo demas.
    El i5 es mejor, pero sigo sin saber a qué te refieres con uso doméstico, si es para usar internet, ver películas, jugar... por lo que he visto los x360 el que menos lleva un i5, y el Flex va con AMD y Radeon, que sería mejor para programas que requieran gráficos 3D o juegos.

Sin vida social

Cita Iniciado por Tolden Ver mensaje
    El i5 es mejor, pero sigo sin saber a qué te refieres con uso doméstico, si es para usar internet, ver películas, jugar... por lo que he visto los x360 el que menos lleva un i5, y el Flex va con AMD y Radeon, que sería mejor para programas que requieran gráficos 3D o juegos.
    Hola,no los 2 modelos tienen tanto versiones con i3 i5 y i7 y modelos con AMD . El uso es mas para usar como tablet y navegar principalmente, el pc es solo para algun uso de tramite de firma digital etc.. .Pero no es para trabajar ni usar programas especificos ,tampoco prara jugar.

Si no le vas a dar un uso exigente entonces compra el que mejor garantía tenga, que te parezca más robusto (el tema de las bisagras sobre todo) y el que más te guste. Fíjate más en cosas como la calidad de la pantalla, el teclado o de la construcción que en la CPU que tenga.

Sin vida social

Si no le vas a dar un uso exigente entonces compra el que mejor garantía tenga, que te parezca más robusto (el tema de las bisagras sobre todo) y el que más te guste. Fíjate más en cosas como la calidad de la pantalla, el teclado o de la construcción que en la CPU que tenga.
    Tu que entiendes , te pongo los dos modelos que son exactos :

HP Pavilion 14-dw1000ns x360, i3, 8GB, 512GB SSD 699 euros
    Lenovo IdeaPad Flex 5i 14IIL05-FBSP, i5, 8GB, 512GB SSD 739 euros

No creas que entiendo mucho, y menos de este tipo de dispositivos. Si tienes oportunidad creo que deberías verlos en persona a ver cual te gusta más, sobre todo la calidad de la pantalla, el HP creo que tiene IPS mientras que el Lenovo dependiendo del modelo puede llevar una TN, y si es para navegar y multimedia las IPS son mucho mejores.

Sin vida social

No creas que entiendo mucho, y menos de este tipo de dispositivos. Si tienes oportunidad creo que deberías verlos en persona a ver cual te gusta más, sobre todo la calidad de la pantalla, el HP creo que tiene IPS mientras que el Lenovo dependiendo del modelo puede llevar una TN, y si es para navegar y multimedia las IPS son mucho mejores.
    La pantalla lo acabo de mirar y el Lenovo tambien es IPS , En cuanto a rapidez que es mas rapido el i3 y el i5 es mas para multitareas?? Cual aguantara mejor el paso del tiempo en cuanto a desfasarse??

Por otro lado el i3 creo que aprovecha mejor la autonomia de la bateria al ser mas eficiente??

Sin vida social

Esto es un lio a ver si me puedes aclarar en el link que he puesto analizan el portatil y si te fijas en"caracteristicas destacadas"pone que el panel es IPS pero mas abajo en "especificaciones" pone pantalla wva 250 nits .Alguien me puede aclarar esto??https://www.lobaratosalecaro.com/rev...deapad-flex-5/

Exceptuando ese lapsus mas abajo se sigue analizando el portatil refiriendose en todo momento a que la pantalla es IPS.
    Última edición por 707; 17/01/2021 a las 02:18

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo