A bote pronto yo no compraría nada de solo 2 núcleos aunque tuviera 4 hilos, pero todo depende de para qué lo quieres, del precio y del resto de componentes.
Cual elegirías de estos 2 :
El i3 (Intel Core i3-1115G4, Velocidad 3GHz,Velocidad máxima 4,1 GHz, 6 MB de caché L3, Dual-Core)
El i5 (Intel Core i5-1035G1, Velocidad 1GHz , Velocidad máxima 3,6GHz, 6MB de caché, Quad-Core)
A bote pronto yo no compraría nada de solo 2 núcleos aunque tuviera 4 hilos, pero todo depende de para qué lo quieres, del precio y del resto de componentes.
Entonces mejor el i5 10° Generación?? El uso seria domestico y el precio valen lo mismo son portátiles convertibles el i5 es un lenovo flex 5 y el i3 un hp x360 solo cambia el procesador prácticamente es lo mismo lo demas.
Última edición por 707; 16/01/2021 a las 09:47
Hola,no los 2 modelos tienen tanto versiones con i3 i5 y i7 y modelos con AMD . El uso es mas para usar como tablet y navegar principalmente, el pc es solo para algun uso de tramite de firma digital etc.. .Pero no es para trabajar ni usar programas especificos ,tampoco prara jugar.
Si no le vas a dar un uso exigente entonces compra el que mejor garantía tenga, que te parezca más robusto (el tema de las bisagras sobre todo) y el que más te guste. Fíjate más en cosas como la calidad de la pantalla, el teclado o de la construcción que en la CPU que tenga.
No creas que entiendo mucho, y menos de este tipo de dispositivos. Si tienes oportunidad creo que deberías verlos en persona a ver cual te gusta más, sobre todo la calidad de la pantalla, el HP creo que tiene IPS mientras que el Lenovo dependiendo del modelo puede llevar una TN, y si es para navegar y multimedia las IPS son mucho mejores.
La pantalla lo acabo de mirar y el Lenovo tambien es IPS , En cuanto a rapidez que es mas rapido el i3 y el i5 es mas para multitareas?? Cual aguantara mejor el paso del tiempo en cuanto a desfasarse??
Por otro lado el i3 creo que aprovecha mejor la autonomia de la bateria al ser mas eficiente??
Esto es un lio a ver si me puedes aclarar en el link que he puesto analizan el portatil y si te fijas en"caracteristicas destacadas"pone que el panel es IPS pero mas abajo en "especificaciones" pone pantalla wva 250 nits .Alguien me puede aclarar esto??https://www.lobaratosalecaro.com/rev...deapad-flex-5/
Exceptuando ese lapsus mas abajo se sigue analizando el portatil refiriendose en todo momento a que la pantalla es IPS.
Última edición por 707; 17/01/2021 a las 02:18