Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Presupuesto pc gaming/universidad 1400€

Predeterminado Presupuesto pc gaming/universidad 1400€

Hola de nuevo chicos. Esta vez un amigo me ha pedido que le monte una caja, como bien dice el título para jugar y hacer algun que otro trabajillo de universidad.

• Presupuesto máximo que dispone el Usuario. 1400€
    • Uso que le dará al PC. 80% GAMING / 20% TRABAJOS DE UNIVERSIDAD
    • Posibles ampliaciones. NO
    • Pensáis hacer Overclock. NO
    • Necesitas la caja o gabinete. SI (La decidire yo)
    • Teclado-Ratón, Monitor y si éste lo queréis de algún tamaño o resolución. Necesita pantalla y teclado.
    • Indicar también de que otros componentes disponéis y que queréis montar del pc viejo: como DVD, discos.... y si estos son IDE o Sata..... NADA, PARTIMOS DE 0
    • ¿Queréis el PC montado por la propia tienda? LO MONTO YO
    • Si no sois de España, indicarlo también, porque aquí, por lo general, se ponen configuraciones de tiendas Españolas. SI SOMOS (XD)

Basicamente necesitamos ayuda en elegir el hardware. También agradeceríamos si nos recomendáis alguna pantalla en concreto, mi intencion es ir a por una de 144mhz.
    Esperamos que el equipo pueda tener el máximo rendimiento por el coste que tenga.
    Sabemos que el tema de graficas ahora mismo esta fatal e imagino que será por el tema de la minería de Bitcoin, así que de no poder encontrar una GPU decente estaríamos dispuestos a pedir el resto del equipo y más adelante una GPU cuando los precios se hayan puesto a sitio.

Gracias de antemano chicos.

Master Avatar de RAMI

Predeterminado Re: Presupuesto pc gaming/universidad 1400€

Aqui tienes algo, inicial para que te hagas una idea.

La caja y la gráfica la he puesto de relleno, ya lo ajustas como quieras, puedes jugar con el monitor, el micro y la gráfica.
    Spectrum Z80 @ 5Mhz estables hasta que se derrite el cubito de hielo.TFT ABACO MULTICINES 200" Panel TN| Se ha escrito un crimen Jessica Fletcher KEYBOARD SERIES

Hola Obione, disculpa que te pregunte a que te refieres con ZX (una FA)?
    Hace tiempo que no estoy al dia jeje.

Lo del 10400F lo voy a contemplar.
    Gracias!

Deacuerdo, entonces os lanzo una pregunta:

He visto que los procesadores (F) no traen GPU integrada, y lo mas probable es que pidamos toda la torre menos la GPU (ya sabeis que la demanda esta por las nubes y los precios tambien) así que pensabamos esperarnos en coger la GPU porque no hay stock y por los elevados precios. Creeis que con un 10400F por lo menos se pueden ver videos a 720p o 1080p? Para ir tirando hasta que encontremos una GPU decente.

Gracias y saludos.

Master Avatar de RAMI

Cita Iniciado por xJ0S3 Ver mensaje
    Deacuerdo, entonces os lanzo una pregunta:

He visto que los procesadores (F) no traen GPU integrada, y lo mas probable es que pidamos toda la torre menos la GPU (ya sabeis que la demanda esta por las nubes y los precios tambien) así que pensabamos esperarnos en coger la GPU porque no hay stock y por los elevados precios. Creeis que con un 10400F por lo menos se pueden ver videos a 720p o 1080p? Para ir tirando hasta que encontremos una GPU decente.

Gracias y saludos.
    Si no tienes ninguna, tienes que coger un micro con GPU. Se pueden ver perfectamente videos, con cualquier procesador actual y no tan actual con grafica integrada.
    Spectrum Z80 @ 5Mhz estables hasta que se derrite el cubito de hielo.TFT ABACO MULTICINES 200" Panel TN| Se ha escrito un crimen Jessica Fletcher KEYBOARD SERIES

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ScOrPiA

No se como seran las gráficas de los procesadores actuales pero con las integradas de los intel se puede hasta jugar a determinados títulos, ofimática, video, 4k y todo eso más que sobrado.

Entiendo.
    Así pues, cogiendo el 10600K podría por lo menos ver videos a buena calidad entiendo y quizás echar algún LoLete mientras los precios de las GPU's se van poniendo a sitio, me equivoco?

Master Avatar de RAMI

Cita Iniciado por xJ0S3 Ver mensaje
    Entiendo.
    Así pues, cogiendo el 10600K podría por lo menos ver videos a buena calidad entiendo y quizás echar algún LoLete mientras los precios de las GPU's se van poniendo a sitio, me equivoco?
    Claro, y con las mas básica de las Igpu actuales.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo