Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Consecuencias de actualizar el PC en simuladores - Curiosidad

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de creeping

Predeterminado Consecuencias de actualizar el PC en simuladores - Curiosidad

La verdad es que este hilo es un poco chorra, pero quería compartir una "anécdota". Hasta hace un par de semanas mi equipo era un i7 2600 + GTX 970, un combo con el que jugaba al Assetto Corsa Competizione medianamente bien. Tenía que bajar detalles e incluso escala de resolución para mantener los 60 fps, y aunque encontré un equilibrio bastante conseguido en cuanto a gráficos/frames, lo cierto es que de vez en cuando había rascadas importantes.

Tras cambiar de procesador a un Ryzen 3100, pero con la misma gráfica, he conseguido una mejora gráfica sustancial y los 60 fps en cualquier circunstancia. Pero lo que más me ha llamado la atención es que con este cambio... he mejorado en algunos circuitos hasta 2 segundos por vuelta. No pretendo competir con nadie, de hecho siempre juego las típicas "pachangas" online sin más aspiración que pasar un buen rato -juego con pad, y apenas toco setups- pero joder, he pasado de estar normalmente de mitad de tabla hacia atrás, a rodar entre los 10 primeros con facilidad, e incluso meterme en el grupo de los 5 primeros. De hecho hace dos días ¡¡gané una carrera!! Es cierto que se dieron un cúmulo de circunstancias favorables durante la carrera, pero antes de la actualización, habría sido imposible.

Saludos.
    Visitia el blog de La Abadía del Juego

Mis análisis en Youtube

Ryzen 3 3100 - MSI GeForce GTX 970 / PS4 Slim

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de apriliars3

Predeterminado Re: Consecuencias de actualizar el PC en simuladores - Curiosidad

Te has hecho muy bueno mal jugando a menos de 60 fps y luego cuando te han dado "un buen coche" ya has mejorado los tiempos.

Lógicamente en juegos competitivos es una ventaja sustancial poder jugar bien, ya no te digo en juegos de disparos, sino que cualquier lag, ralentización,... dificulta más las reacciones ya que en tu caso seguro que frenabas mucho más que ahora, porque no apreciabas bien la velocidad.
    PHANTEKS Enthoo EvolV Cristal Templado | CORSAIR RM750X | MSI MAG B550 Tomahawk | AMD Ryzen 9 3900X | NZXT Kraken X63 + 4 x CORSAIR ML 140 Pro Push & Pull | G-SKILL Trident Z Neo2x8Gb DDR4 3600 CL16 | ASUS GeForce GT710 1GB GDDR5 | SAMSUNG 970 EVO 512 Gb | SAMSUNG 850 EVO 256 Gb | SANDISK Ultra 240Gb | DELL 2408 wfp | DELL 2005 fpw | LOGITECH Mx Performance + APPLE Keyboard

HP Microserver Gen8 G1610T | 2x4 Gb DDR3 ECC Unbuffered | WD Se 4TB + SAMSUNG SpinPoint F1 1Tb + 2 x SEAGATE Barracuda 500GB

INTEL NUCC6CAYH Celeron J3455
    | 2x4 Gb DDR3L | HGST 1TB 7200

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ScOrPiA

Predeterminado Re: Consecuencias de actualizar el PC en simuladores - Curiosidad

Cita Iniciado por apriliars3 Ver mensaje
    Te has hecho muy bueno mal jugando a menos de 60 fps y luego cuando te han dado "un buen coche" ya has mejorado los tiempos.

Lógicamente en juegos competitivos es una ventaja sustancial poder jugar bien, ya no te digo en juegos de disparos, sino que cualquier lag, ralentización,... dificulta más las reacciones ya que en tu caso seguro que frenabas mucho más que ahora, porque no apreciabas bien la velocidad.
    +1, eso mismo me pasó hace años cuando jugaba a 30-50 fps a fps online, era siempre de los primeros, con ratón laser cutre de 5€, teclado membrana que se quedaba atascado y un pc que no podía más, cuando cambié todo el hardware y periféricos jugando con 300 fps era incluso mejor que antes.

Saludos

El señor de los forillos Avatar de HARRYDEDERTY

Cita Iniciado por creeping Ver mensaje
    La verdad es que este hilo es un poco chorra, pero quería compartir una "anécdota". Hasta hace un par de semanas mi equipo era un i7 2600 + GTX 970, un combo con el que jugaba al Assetto Corsa Competizione medianamente bien. Tenía que bajar detalles e incluso escala de resolución para mantener los 60 fps, y aunque encontré un equilibrio bastante conseguido en cuanto a gráficos/frames, lo cierto es que de vez en cuando había rascadas importantes.

Tras cambiar de procesador a un Ryzen 3100, pero con la misma gráfica, he conseguido una mejora gráfica sustancial y los 60 fps en cualquier circunstancia. Pero lo que más me ha llamado la atención es que con este cambio... he mejorado en algunos circuitos hasta 2 segundos por vuelta. No pretendo competir con nadie, de hecho siempre juego las típicas "pachangas" online sin más aspiración que pasar un buen rato -juego con pad, y apenas toco setups- pero joder, he pasado de estar normalmente de mitad de tabla hacia atrás, a rodar entre los 10 primeros con facilidad, e incluso meterme en el grupo de los 5 primeros. De hecho hace dos días ¡¡gané una carrera!! Es cierto que se dieron un cúmulo de circunstancias favorables durante la carrera, pero antes de la actualización, habría sido imposible.

Saludos.
    Sip...mas que tener "mas" FPS...lo que te debe haber mejorado con ese CPU son los "Minimos" que ayuda a mejorar el Framtime...y ESo debe ser lo que te ayuda a calcular la frenada , acceso a las curvas y maniobras en general.

Desde mi punto de vista la "Fluidez" en los simuladores es "Vital"...aunque los FPS no sean tan altos...

Los Shift y Project Cars...que usan motores similares tienen un gran defecto y es que en las "frenadas" meten a veces un stuttering Horrible y te joden la entrada a las curvas o te pasa o te llevas puesto al de adelante jajaja no se porque lo hacen ...

Saludos...
    Cpu: Ryzen 7 2700X PE OC 4250 PBO + Escalar x10 + FSB 100.6 - Fijo 1,425v - LLC3 - Cooler : Corsair H80I v2
    Motherboard : Asus Crosshair VII X470 Hero Bios 4204 AGESA Combo V2 Pi_1.2.0.0
    Ram : 2 x 8 Gskill Trident Z RGB DDR4 3600 Cl17@3554 16-15-15-15-28-42-256 1T 1.45v SOC 1,19 v LLC4
    Grafica
    : Gigabyte Aorus Extreme 1080Ti (Surround 3 x Samsung P2770FH) + Sapphire 7950 ( 2 x LG W2243)
    Discos : SSD Kingston Hyper X Savage 120 + SanDisk Plus 480 + M.2 Caviar Blue 250 + HDD 1 TB Caviar Black
    Fuente : Cooler Master Silent Pro 1000

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de creeping

Ciertamente sí que me esperaba algo de mejora, pero es que ha sido mucho mayor de lo previsto. En Spa por ejemplo estoy cerca de ganar casi 3 segundos, y eso es literalmente un mundo. Si lo llego a saber actualizo antes, que llevo casi 50 horas de Online haciendo el ridículo constantemente. Ahora lo hago, aunque más disimuladamente. XDDDDD

Saludos.
    Visitia el blog de La Abadía del Juego

Mis análisis en Youtube

Ryzen 3 3100 - MSI GeForce GTX 970 / PS4 Slim

El señor de los forillos Avatar de HARRYDEDERTY

Cita Iniciado por creeping Ver mensaje
    Ciertamente sí que me esperaba algo de mejora, pero es que ha sido mucho mayor de lo previsto. En Spa por ejemplo estoy cerca de ganar casi 3 segundos, y eso es literalmente un mundo. Si lo llego a saber actualizo antes, que llevo casi 50 horas de Online haciendo el ridículo constantemente. Ahora lo hago, aunque más disimuladamente. XDDDDD

Saludos.
    Y si...lo proximo "Aumento de Campo de Vision" FOV con un Multimonitor o Pantalla Ancha y bajas otros 3" jajajaja...Spa es una belleza bajar ese Tobogan a Fondo ...colgado de los pianitos ...

Saludos...y buenas carreras...
    Cpu: Ryzen 7 2700X PE OC 4250 PBO + Escalar x10 + FSB 100.6 - Fijo 1,425v - LLC3 - Cooler : Corsair H80I v2
    Motherboard : Asus Crosshair VII X470 Hero Bios 4204 AGESA Combo V2 Pi_1.2.0.0
    Ram : 2 x 8 Gskill Trident Z RGB DDR4 3600 Cl17@3554 16-15-15-15-28-42-256 1T 1.45v SOC 1,19 v LLC4
    Grafica
    : Gigabyte Aorus Extreme 1080Ti (Surround 3 x Samsung P2770FH) + Sapphire 7950 ( 2 x LG W2243)
    Discos : SSD Kingston Hyper X Savage 120 + SanDisk Plus 480 + M.2 Caviar Blue 250 + HDD 1 TB Caviar Black
    Fuente : Cooler Master Silent Pro 1000