Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Tema: Monitores 2.0

Predeterminado Re: Monitores 2.0

Incluso para studio me quedaba con los JBL.

Cita Iniciado por Santriani Ver mensaje
    Yo al final acabo de comprar los Swissonic ASM7, que son 80 euros aprox. más baratos que los Kali LP6 Limited White Edition y creo que van a cubrir perfectamente mis necesidades. Si veo que no me convencen los devuelvo y ya veré qué hago. Yo con los Esi Near 5" estaba a gusto, pero uno de ellos me está dando problemas desde hace unos meses y ya tienen 8 añitos recien cumplidos.

¿Al final cogiste los JBL? Yo es que con el negro piano no puedo. Tuve un monitor hace mucho tiempo que era negro piano y se rayó con la mirada.

Salu2.
    Sigo mirando.
    Pero dado que los recomiendan por aquí, cogeré esos, aunque en 5 pulgadas.
    Negro piano, una castaña, pero ... no dan opciones a otros colores.

Los comprados, suenan como a tu esperabas ?

Gracias a los demás por los consejos.

Sin vida social Avatar de Santriani

Cita Iniciado por Don_Juan Ver mensaje
    Sigo mirando.
    Pero dado que los recomiendan por aquí, cogeré esos, aunque en 5 pulgadas.
    Negro piano, una castaña, pero ... no dan opciones a otros colores.

Los comprados, suenan como a tu esperabas ?

Gracias a los demás por los consejos.
    Me gustaban los JBL LSR305, que no tenía el negro piano, pero los estuve buscando en su día y agotados. Dejando de un lado el tema estético yo creo que esos JBL van a ir bien. En todos los vídeos comparativos que he visto en la web que te puse me gusta cómo suenan.

Los Swissonic ASM7 vienen de camino, según he visto ésta mñn para el lunes los tengo en casa si todo va bien. Yo en principio iba a coger los de 5", pero me he hecho una mesa de escritorio hace 15 días y es mucho más grande, así que me imagino que me entrarán bien los de 7". En cuanto a calidad y sonido espero que no me decepcionen, si veo que no me cuadran los devuelvo que tengo 14 días para que no me cobren gastos de envío.

En cuanto los reciba comentaré mis primeras impresiones.

Salu2

Cita Iniciado por Santriani Ver mensaje
    Me gustaban los JBL LSR305, que no tenía el negro piano, pero los estuve buscando en su día y agotados. Dejando de un lado el tema estético yo creo que esos JBL van a ir bien. En todos los vídeos comparativos que he visto en la web que te puse me gusta cómo suenan.

Los Swissonic ASM7 vienen de camino, según he visto ésta mñn para el lunes los tengo en casa si todo va bien. Yo en principio iba a coger los de 5", pero me he hecho una mesa de escritorio hace 15 días y es mucho más grande, así que me imagino que me entrarán bien los de 7". En cuanto a calidad y sonido espero que no me decepcionen, si veo que no me cuadran los devuelvo que tengo 14 días para que no me cobren gastos de envío.

En cuanto los reciba comentaré mis primeras impresiones.

Salu2
    Hola.
    Pues ya dirás tus impresiones de la compra.
    Yo no podré decir mucho, porque no tengo otros monitores para poder compararlos.

Un saludo.

Sin vida social Avatar de Santriani

Al final me llegaron el lunes:

Mi primera impresión fue que eran muy grandes al desembalarlos (menos mal la mesa nueva), acostumbrado a los de 5", y su construcción se ve de calidad. Aunque tengo que decir, sin ser ningún experto como ya dije, que al principio me sonaban raros en comparación con los ESI nEar 5.

Escucho todo como más plano, por otra parte normal, ya que los tengo configurados en flat (plano) y 0 (los 3 modos de ecualización que tiene). También ahora aparecen más registros que antes no escuchaba. No he cambiado todavía el modo de ecualización porque así los escucho muy bien y no cansan nada su escucha durante horas y horas. Altos, medios y bajos muy correctos bajo mi punto de vista.

Por ahora se quedan así, más adelante probaré otros modos de ecualización, o cuando cambie de habitación en breve. Los he probado con todo el tipo de música que me gusta, que es mucha y variada; metal (heavy, power, aor, alternative, melodic, progressive, symphonic, metalcore...etc.); electrónica (trance, dance...etc.); epic music y un largo etc. Lo que todavía no me ha dado tiempo es a probarlos en juegos.

Esas son mis primeras impresiones. Para mi me parece que he hecho una buena inversión en cuanto a calidad/precio y cubren mis necesidades de sobra, sin dejarme un pastizal como con otros 7". Enamorado me tienen .

Salu2.
    Última edición por Santriani; 10/02/2021 a las 19:17

Master Avatar de SkualO_

Hola he llegado a este hilo ya que comentan acerca de los JBL. Los he estado mirando y hay un señor en mi zona que vende una pareja por 150€.

El caso es que me surgen algunas dudas. ¿Estos altavoces se pueden poner tumbados? ¿Qué necesito para conectarlos al pc? Porque además de los altavoces, supongo debería comprar los cables balanceados y quizás una tarjeta externa o similar.

Saludos.
    Cuando tenga PC lo pondré aquí.

Cita Iniciado por SkualO_ Ver mensaje
    Hola he llegado a este hilo ya que comentan acerca de los JBL. Los he estado mirando y hay un señor en mi zona que vende una pareja por 150€.

El caso es que me surgen algunas dudas. ¿Estos altavoces se pueden poner tumbados? ¿Qué necesito para conectarlos al pc? Porque además de los altavoces, supongo debería comprar los cables balanceados y quizás una tarjeta externa o similar.

Saludos.
    https://djmania.es/c/xlr-a-mini-jack

de minijack a 2xXLR macho

Otra opcion es pillar una tarjeta decente usb con salidas balanceadas.

Master Avatar de SkualO_

Cita Iniciado por marcianus Ver mensaje
    https://djmania.es/c/xlr-a-mini-jack

de minijack a 2xXLR macho

Otra opcion es pillar una tarjeta decente usb con salidas balanceadas.
    Gracias. Respecto a la tarjeta ¿alguna recomendación? Y la otra pregunta ¿se pueden tumbar los altavoces sin afectar al sonido o cosas de esas?

Saludos.
    Cuando tenga PC lo pondré aquí.

Cita Iniciado por SkualO_ Ver mensaje

Saludos.
    Puedes pillar más baratos de minijack a 2 x jack con señal no balanceada. El tweeter me da que no podrás moverlo, los que puedes tumbar son los que tienen 4 tornillos en el tweeter y se ajustan girándolos 90º pero, ojo que no dejan de ser frecuencias direccionales y deben apuntar hacia tus orejas. A muchos les gusta tumbarlos en el estudio para tener el woofer al mismo nivel, se consigue tener todas las frecuencias en el mismo plano pero vamos, yo chuto igual de feliz en vertical para el sonido del PC y si la integrada es actual apaña decentemente.

- - - Actualizado - - -

Por cierto, para señal no balanceada tienes que poner el ajuste INPUT SENSITIVITY a -10.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12