Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: Monitores 2.0

Predeterminado Monitores 2.0

Buenas.

En el rango de precio hasta 150 €, hay algo mejor que estos altavoces JBL 305P MK2 ???
    O quizás son mejores los Yamaha HS5??

Un saludo y gracias.

Predeterminado Re: Monitores 2.0

Por algunas reviews que he visto parece que los JBL son un poco mejores que los Yamaha, pero yo ya no me creo casi ninguna review.
    He encontrado esta sobre los Yamaha que parece seria:
    https://www.sonarworks.com/blog/gear...onitor-review/
    Pero de los JBL no he visto nada que me parezca del todo fiable.

Sin vida social Avatar de Santriani

Cita Iniciado por Don_Juan Ver mensaje
    Buenas.

En el rango de precio hasta 150 €, hay algo mejor que estos altavoces JBL 305P MK2 ???
    O quizás son mejores los Yamaha HS5??

Un saludo y gracias.
    Ahí te paso el vídeo comparativo de los dos que comentas:

https://www.youtube.com/watch?v=XHG0wv9pOdU

Yo estoy usando esa web para ver comparativas, ya que voy a vender mis Esi Near 5" y voy a comprar unos de 7", estoy ya casi decidido pero me falta el último "empujón" ajajajaajaj.

Salu2.

Cita Iniciado por Kgonla Ver mensaje
    Por algunas reviews que he visto parece que los JBL son un poco mejores que los Yamaha, pero yo ya no me creo casi ninguna review.
    He encontrado esta sobre los Yamaha que parece seria:
    https://www.sonarworks.com/blog/gear...onitor-review/
    Pero de los JBL no he visto nada que me parezca del todo fiable.
    Probaré los JBL y ya veré la clase de sonido que dan.
    Por lo que he leído sobre esos dos modelos, ninguno de los dos es mala elección.

Cita Iniciado por Santriani Ver mensaje
    Ahí te paso el vídeo comparativo de los dos que comentas:

https://www.youtube.com/watch?v=XHG0wv9pOdU

Yo estoy usando esa web para ver comparativas, ya que voy a vender mis Esi Near 5" y voy a comprar unos de 7", estoy ya casi decidido pero me falta el último "empujón" ajajajaajaj.

Salu2.

Seguirás con ESI Near ?
    O te pasarás a otra marca / modelo ??

Con qué ampli los chutas jaja??

Un saludo.

Cita Iniciado por Don_Juan Ver mensaje
    Probaré los JBL y ya veré la clase de sonido que dan.
    Por lo que he leído sobre esos dos modelos, ninguno de los dos es mala elección.

...Seguirás con ESI Near ?
    O te pasarás a otra marca / modelo ??

Con qué ampli los chutas jaja??

Un saludo.
    Pues iba a coger los Swissonic ASM7 pero al final creo que me decantaré por los Kali LP6 Limited White Edition, pero ahí sigo dándole vueltas.

En principio los voy a tener conectados directamente al pc, pero con el tiempo seguro que cae ésta Focusrite.

Tengo una amigo que tiene un estudio de grabación y él tiene los Yamaha HS7, y me ha comentado que los compre y que no me voy a arrepentir. Pero a pesar de que hablan muy bien de éstos y de los HS5 (5"), en todas las comparativas que veo noto que le faltan graves para mi gusto, no bajan tanto como otros que en teoría son de gama inferior, desde mi punto de vista, claro está, que no soy ningún experto en el tema.

En fin, yo ahí ando dándole vueltas a la tortilla todavía y ya veremos al final cuáles cojo. El uso que yo les doy es para escuchar música y para juegos en el pc. Desde que probé los Esi Near 5" conectados en mi tarjeta de audio Asus Xonar D2/PM, sólo quiero monitores activos. Actualmente tengo nuevo PC y no tengo tarjeta de audio (la Xonar la tengo a la venta), y tengo los Esi directos a la tarjeta de audio integrada de la placa base por ahora.

Salu2.
    Última edición por Santriani; 30/01/2021 a las 11:14

Cita Iniciado por Santriani Ver mensaje
    Tengo una amigo que tiene un estudio de grabación y él tiene los Yamaha HS7, y me ha comentado que los compre y que no me voy a arrepentir. Pero a pesar de que hablan muy bien de éstos y de los HS5 (5"), en todas las comparativas que veo noto que le faltan graves para mi gusto, no bajan tanto como otros que en teoría son de gama inferior, desde mi punto de vista, claro está, que no soy ningún experto en el tema.
    En el video que has puesto se nota claramente una gran falta de graves en los HS5 así como un exceso de medios.
    Los JBL tienen un sonido bastante mejor aunque hay algo en los graves que no me acaba de cuadrar, posiblemente tengan exagerado algún rango de frecuencias bajas con el bass reflex.

Tienes los Edifier r1700bt en ese rango de precios. Estoy muy contento con ellos.
    PC1: Ryzen 9 3950x, Asus CH VI HERO, Corsair Vengeance PRO RGB 4x16gb 3200mhz , GTX 1080 TI AORUS, NVMe 970 Samsung EVO plus, 500gb + NVMe 970 EVO plus 1tb + 3 SSD Samsung 860 EVO 500 gb+ 2tb Seageta Barracuda + 6tb WD Red, NZXT Kraken X62, EVGA 750w G3, Phanteks Eclipse P600s
    PC 2: 5820k@4.2, MSI x99A Krait Edition, 32GB G-Skil 2400, GTX 970 Gigabyte GO, Samsung 860 EVO 1tb, Phanteks TC14e, Corsair TX 650, Phanteks Eclipse P600 s Silence.
    Portatil: MSI GE 66 Raider

Yo al final acabo de comprar los Swissonic ASM7, que son 80 euros aprox. más baratos que los Kali LP6 Limited White Edition y creo que van a cubrir perfectamente mis necesidades. Si veo que no me convencen los devuelvo y ya veré qué hago. Yo con los Esi Near 5" estaba a gusto, pero uno de ellos me está dando problemas desde hace unos meses y ya tienen 8 añitos recien cumplidos.

¿Al final cogiste los JBL? Yo es que con el negro piano no puedo. Tuve un monitor hace mucho tiempo que era negro piano y se rayó con la mirada.

Salu2.

Los Yamaha están pensados para ser lo más "planos" posibles, ya que son monitores de estudio.

En ese tipo de monitores se busca que representen lo más fielmente posible la ecualización de lo que estés mezclando.

Si vas a escuchar música y jugar vas a echar de menos el "punch" que te dan otro tipo de cajas (que suelen venir con un empujón "artificial" en bajos y agudos).

Un saludo.
    i) Gigabyte GA-Z68XP-UD4 | Intel i5 2500k & Thermalright Venomous X-RT | Kingston HyperX Grey 8GB DDR3-1600 CL9 | MSi N560GTX-Ti Twin Frozr II/OC | Samsung 830 SSD 128GB | Seagate 7200.14 1TB | Corsair AX750 | Corsair Graphite 600T SE | BenQ EW2440L

ii)
    DFI Lanparty UT nF4 Ultra-D & TR HR-05 SLI | AMD Athlon 64 X2 4200+ & Ultra 120 | 3GB DDR400 Kingston | ASUS EAX1950PRO | Kingdian SSD 64GB | Samsung Spinpoint HD501LJ | Corsair HX620 | Thermaltake Shark | Zalman MFC1 Plus | LG L226WA-SN

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo