Página 10 de 10 PrimerPrimer ... 678910
Resultados 91 al 97 de 97

Tema: The Medium

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de creeping

Predeterminado Re: The Medium

Que ni una 3090 a resolución interna de 1080p pueda correrlo en condiciones, dice muy poco a favor de la optimización de este juego. A ver si el parche obra el milagro.

Saludos.
    Visitia el blog de La Abadía del Juego

Mi canal de Youtube

Ryzen 3 3100 - MSI GeForce GTX 970 / PS4 Slim

El señor de los forillos Avatar de Burt

Buenas, he empezado el juego y he llegado al hotel Niwa, llevo un rato paseando por ahí...¿el juego presenta algún tipo de dificultad?, es que voy avanzando y la historia muy bien, algunos sustos y tal xD, pero no me parece que tenga que superar algún reto o algo, voy avanzando sin más...

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de creeping

Cita Iniciado por Burt Ver mensaje
    Buenas, he empezado el juego y he llegado al hotel Niwa, llevo un rato paseando por ahí...¿el juego presenta algún tipo de dificultad?, es que voy avanzando y la historia muy bien, algunos sustos y tal xD, pero no me parece que tenga que superar algún reto o algo, voy avanzando sin más...
    Hay puzles, pero suelen ser de concepción muy sencilla, y también alguna que otra secuencia de sigilo tremendamente light. Reto como tal, no hay.

Saludos.
    Visitia el blog de La Abadía del Juego

Mi canal de Youtube

Ryzen 3 3100 - MSI GeForce GTX 970 / PS4 Slim

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Fantasma

Es un juego centrado en la historia, más que otra cosa. Me pareció una especie de aventura gráfica "light", con algunos momentos de sigilo, persecución y poco más. Coincido en que reto, no hay mucho, no. Pero bueno, al menos a partir de la entrada al hotel, haces más cosas que antes de llegar .

Saludos
    AMD PataTyzen 9 5900X/MSI B550 Gaming Edge Wifi/AMD RX POTATO 16GB/Be Quiet! Shadow Rock 3@Mod (Arctic BioniX P120+Cooler Master Sickleflow 120 Red)
    32GB (2x16) Crucial Ballistix DDR4 3600@DDR4 3800 16-18-17-36/Samsung 960 EVO 500GB (S.O.)/Crucial P1 500GB (Nu se)/Crucial MX500 2TB (Juegos)
    Superflower Platinum King 650W 80+ Platinum/AOC C24G1 (Prim)/AOC G2460PF (Sec)/2x3TB Toshiba P300 (Escombro)/MS-Tech X3 Crow

Información y análisis de los cuellos de botella / Rendimiento semi teórico de cpus por grupos de rendimiento

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de JMRD

Cita Iniciado por Fantasma Ver mensaje
    Es un juego centrado en la historia, más que otra cosa. Me pareció una especie de aventura gráfica "light", con algunos momentos de sigilo, persecución y poco más. Coincido en que reto, no hay mucho, no. Pero bueno, al menos a partir de la entrada al hotel, haces más cosas que antes de llegar .

Saludos
    Ahora mismo acabo de bajar a la funeraria, es decir en el inicio del juego.
    De momento promete por guion, al menos no lo he dejado aburrido y eso es mucho para mi... , me esta invitando a jugar , así que genial.
    Veremos como sigue, me parece muy del corte aventuras Quantic Dream.

En cuanto a recursos, pues me parecen desorbitado.
    Ahora mismo la grafica me aguanta los 1080P calidad media-alta 30 FPS , pero hace unos extraños un tanto raro.
    A la hora de encontrar algún elemento oculto, utilice la percepción y la imagen se pone borrosa ( efecto tipo blur ) dejando la grafica a la altura del betun ,marcando 15FPS.
    No jode la experiencia de juego ,pero no me explico que un "efectucho" grafico de esa magnitud tan mierderrrr, haga eso.

Las estancias están bien recreadas sin mas, vistas muy al estilo saga Resident Evil 1 Remake y efectos de luz bastante buenos pero no tan buenos como para comer esos recursos tan demenciales.

Parece ser que es una moda proveer a los juegos de nueva hornada de efectos que para nada son nuevos y pareciendo que te tienes que comprar una consola si o si xd.

En fin , que de momento no tiro escupitajos como a la aberración de Ciberpunk, al menos este me tienta a jugarlo a ratos.
    Última edición por JMRD; 15/02/2021 a las 10:32
    10600KF + cachivaches + DEBIAN 11.
    Test 810P ( grafica gama baja ) con Filtro AMD Fidelity en Debian XFCE. https://www.youtube.com/watch?v=j4v_...b_channel=JMRD

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de luiceko

Si al principio te parece mal optimizado espera a llegar a niwa y se divida en dos...
    i7 3770k@4.2ghz / Asus Z77A
    12gb ram Gskill 1600Mhz
    GTX 970 Evga Ftw
    Cooler Master G750m
    Samsung 850 evo 250gb / Hdd 2tb
    Asus xonar dg / Thermaltake V3
    PS5 DIGITAL EDITION

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Fantasma

Cita Iniciado por JMRD Ver mensaje
    Ahora mismo acabo de bajar a la funeraria, es decir en el inicio del juego.
    De momento promete por guion, al menos no lo he dejado aburrido y eso es mucho para mi... , me esta invitando a jugar , así que genial.
    Veremos como sigue, me parece muy del corte aventuras Quantic Dream.

En cuanto a recursos, pues me parecen desorbitado.
    Ahora mismo la grafica me aguanta los 1080P calidad media-alta 30 FPS , pero hace unos extraños un tanto raro.
    A la hora de encontrar algún elemento oculto, utilice la percepción y la imagen se pone borrosa ( efecto tipo blur ) dejando la grafica a la altura del betun ,marcando 15FPS.
    No jode la experiencia de juego ,pero no me explico que un "efectucho" grafico de esa magnitud tan mierderrrr, haga eso.

Las estancias están bien recreadas sin mas, vistas muy al estilo saga Resident Evil 1 Remake y efectos de luz bastante buenos pero no tan buenos como para comer esos recursos tan demenciales.

Parece ser que es una moda proveer a los juegos de nueva hornada de efectos que para nada son nuevos y pareciendo que te tienes que comprar una consola si o si xd.

En fin , que de momento no tiro escupitajos como a la aberración de Ciberpunk, al menos este me tienta a jugarlo a ratos.
    Pues en esa zona va bien todavía, ya verás

La historia está bien, pero no puedes influir en ella, es lineal en ese sentido. Pero bueno, el juego tampoco es muy largo e incluso con los problemas de rendimiento, se deja jugar. La iluminación y tal gana enteros en el hotel con la linterna.

En fps mínimos, es el peor juego que he visto nunca, y no son los mejores gráficos que haya visto nunca. Así que por ese lado, muy mal.

Saludos
    AMD PataTyzen 9 5900X/MSI B550 Gaming Edge Wifi/AMD RX POTATO 16GB/Be Quiet! Shadow Rock 3@Mod (Arctic BioniX P120+Cooler Master Sickleflow 120 Red)
    32GB (2x16) Crucial Ballistix DDR4 3600@DDR4 3800 16-18-17-36/Samsung 960 EVO 500GB (S.O.)/Crucial P1 500GB (Nu se)/Crucial MX500 2TB (Juegos)
    Superflower Platinum King 650W 80+ Platinum/AOC C24G1 (Prim)/AOC G2460PF (Sec)/2x3TB Toshiba P300 (Escombro)/MS-Tech X3 Crow

Información y análisis de los cuellos de botella / Rendimiento semi teórico de cpus por grupos de rendimiento

Página 10 de 10 PrimerPrimer ... 678910