Página 3 de 10 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 97

Tema: The Medium

El señor de los forillos Avatar de glassonionz

Predeterminado Re: The Medium

Lo que pasa con los gráficos de este juego es que reflejan unas localizaciones realistas, sin pretensiones de impresionar al publico con FX´s extra, y por eso puede llevar a engaño. Si encima son escenarios por lo general austeros, abandonados y desangelados, a lo Silent Hill, pues al compararlo con juegos llenos de rayos láser, luces de neon y FX´s de explosiones, humos, magia... da el efecto de que The Medium se queda con gráficos malos, pero nada más lejos de la realidad.

Con un monitor o TV bien calibrado, a ser posible grande y en 4K, el juego traslada una atmósfera foto-realista y natural que a mi al menos me envuelve y me encanta. Aunque los gráficos parezcan "sencillos" la iluminación es brutal, los objetos y las texturas son naturales, y son los gráficos que necesita el juego para ofrecer las sensaciones de misterio que propone esta historia al jugador.

Para mi está muy acertado todo, tanto los gráficos, como la música y el ambiente, el guion... la verdad que me lo estoy pasando pipa con esta aventura. Lo único que le quita "tensión" a la historia es cuando se ven dos mundos, pero por ahora creo que es un juego muy recomendable.
    Última edición por glassonionz; 30/01/2021 a las 08:46

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

Es que vas corto de Ram, ponle dos mas y el juego vuela.

Tengo ganas de probarlo, a ver que tal.
    Ryzen 5 5600X---Gigabyte B450M-DS3H---2x16GB DDR4 3600 Corsair V.LPX
    Powercolor RX 6600---Gigabyte 256+Kingston 480+Crucial P3 500
    CM Hyper 212 Black---Corsair RM550x---
    W10 Pro

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de creeping

++++++Editado por Uridium+++++++

Jajaja, qué exagerado. Solo necesitas una máquina que corra el actual Flight Simulator a 60 fps, solo que en The Medium irá a 30 y gracias. Por supuesto este último sí es next gen, el otro claramente se ve infinitamente peor, dónde va a parar. The Medium es fotorrealismo puro, Flight SImulator es de cartón piedra.

Cita Iniciado por alice Ver mensaje
    Es que vas corto de Ram, ponle dos mas y el juego vuela.

Tengo ganas de probarlo, a ver que tal.
    Con un poquito de OC a la gráfica, seguro que es capaz de mostrar 50 rayos catódicos por centímetro cuadrado elevado al cubo. XDDDD

Saludos.
    Última edición por Uridium; 01/02/2021 a las 09:32 Razón: Edición de cita.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ScOrPiA

Me va fatal con el 4970k y la 580 8gb, se ve todo muy bonito y la historia parece interesante.. pero pega unos tirones y bajadas a 25 fps que da gusto, eso que está bloqueado a 30.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de stalker77

El Flight Simulator si combina prerenderizado con 3D si no mal recuerdo, y eso se puede nota cuando te acercas a las ciudades que cambia de prerenderizado a 3D y se ve cutrisimo XD.

A mi graficamente me esta pareciendo top, en la parte que vas con la linterna, la oclusión ambiental y como todo interactua en tiempo real es muy impresionante.

Y este juego se luce mas que en Gear5 uno de los handicap de la rasterizacion son las zonas de poca luz donde se el SSAO y HBAO no alcanza y se tiene que backear y queda muy artificial y poco natural, sin interacción en tiempo real, esto lo resuelve muy bien la SSGI.
    PC: CPU: Ryzen 7500F. Motherboard: MSI B650M -P. RAM : 16GB Kingston Fury 6000mhz. GPU: RX 6800.Disco Duro: SSD Samsung 850 EVO 500GB.

Monitor: Gigabyte M32Q 165hz 1ms. Mouse: Pulsar Xlite v3 + Razer Strider.

Master Avatar de Tramadol

Cita Iniciado por glassonionz Ver mensaje
    Lo que pasa con los gráficos de este juego es que reflejan unas localizaciones realistas, sin pretensiones de impresionar al publico con FX´s extra, y por eso puede llevar a engaño. Si encima son escenarios por lo general austeros, abandonados y desangelados, a lo Silent Hill, pues al compararlo con juegos llenos de rayos láser, luces de neon y FX´s de explosiones, humos, magia... da el efecto de que The Medium se queda con gráficos malos, pero nada más lejos de la realidad.

Con un monitor o TV bien calibrado, a ser posible grande y en 4K, el juego traslada una atmósfera foto-realista y natural que a mi al menos me envuelve y me encanta. Aunque los gráficos parezcan "sencillos" la iluminación es brutal, los objetos y las texturas son naturales, y son los gráficos que necesita el juego para ofrecer las sensaciones de misterio que propone esta historia al jugador.

Para mi está muy acertado todo, tanto los gráficos, como la música y el ambiente, el guion... la verdad que me lo estoy pasando pipa con esta aventura. Lo único que le quita "tensión" a la historia es cuando se ven dos mundos, pero por ahora creo que es un juego muy recomendable.
    Totalmente de acuerdo contigo, lo que pasa es que no puedo opinar con sólo una hora de juego, pero que le meto mano esta noche, no cabe duda, tiene una pinta acojonante. Me recuerda muchísimo a las aventuras gráficas point&click salvando distancias, pero tiene un sabor añejo que destapa semen xD. Yo soy fanboy de Cyberpunk, no de Xbox xDDDD.

En la versión para el Gamepass ha entrado un parche y el rendimiento parece que ha mejorado. He estado jugando unos 40 minutos, y he podido poner varias cosas en Medio y a resolución nativa 1080p e iba bien. Había alguna caída puntual, pero se podría decir que es jugable.

Saludos.

Pues he estado profundizando un poco más en el juego, llevo unas 2-3 horas, y si bien puedo decir que tiene cosas chulas, tampoco me parece nada del otro jueves. Y ya no solo a nivel técnico, que al fin y al cabo es un poco secundario, es que a nivel jugable me resulta bastante limitado. Vamos, que no es un mal juego, pero tampoco me llega a enamorar.

Saludos.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Fantasma

Pillo sitio para ver cómo despellejáis el juego técnicamente y ver que se cuece, que tengo interés en el mismo

Saludos
    AMD PataTyzen 9 5900X/MSI B550 Gaming Edge Wifi/Be Quiet! Shadow Rock 3@ Pull-Push Mod/AMD RX 6800 Pot. Ed. 16GB
    48GB (2x16+2x8) Crucial Ballistix DDR4 3600 CL16 @ DDR4 3800 /Samsung 960 EVO 500GB (S.O.)/NZXT C-Series C850 Gold
    Be Quiet! Silent Base 601/Crucial MX500 2TB (Juegos)/2x3TB Toshiba P300 (Escombro)/MSI Optix MAG274QRFDE-QD/AOC C24G1

HTPC+NAS: AMD R5 5600G/Asus B550M-E/32GB Corsair Vengeance LPX DDR4 3200/Crucial P2 500GB/18TB Toshiba Enterprise MG09ACA/Supeflower Platinum King 650W
    PC-Apoyo: Intel i7 12700K/Gigabugs Z690 UD DDR4/32GB (4x8) Crucial Ballistix DDR4 3600/WD Blue 3D NAND 500GB/1TB SHDD/2x500GB Seagate HDD/Seasonic S12III 550W

Cita Iniciado por Fantasma Ver mensaje
    Pillo sitio para ver cómo despellejáis el juego técnicamente y ver que se cuece, que tengo interés en el mismo

Saludos
    No, si técnicamente entiendo lo que dice el forero Stalker77 sobre técnicas de iluminación y demás, pero a mi el resultado visual que se obtiene, en este juego, no me sorprende en absoluto. Me dices que es un juego de inicio de la generación pasada, y me lo creo. Más allá de que visualmente me parezca del montón -y esto es cosa mía, otros foreros lo ven fotorrealista así que algo bueno tiene que tener- el problema que le estoy encontrando es que a nivel jugable también me parece del montón. Tiene cosas chulas, pero el conjunto no me llama especialmente. A lo mejor la cosa mejora exponencialmente a medida que vaya jugando, cosa que no descarto en absoluto.

Saludos.

Página 3 de 10 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo