Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 31

Tema: Estoy buscando un FPS

Predeterminado Estoy buscando un FPS

Pues eso, que llevo mucho tiempo con simuladores aéreos y echo de menos los tiempos en que entraba en un servidor de un First Person Shooter a pegar unos tirillos sin preocupaciones. El último que tuve (fue hace muchos años) fue el COD4 Modern Warfare. No me interesan los modos single, campañas y demás, sólo que tenga un buen multiplayer, con mapas interesantes, batallas estilo CTF o TDM... En fin, un clásico de los de hace diez años. Alguna recomendación? Leo vuestros hilos, pero con la edad me vuelvo más tonto y perezoso pasa descifrar si es el estilo que busco.

Gracias anticipadas.
    AMD 5800+, MSI X570 Tomahawk, Gskill TridentZ 3600 CL16 32GB (2x16), Noctua NH14D, Gigabyte AORUS NVME M2 2TB, Toshiba HDD 1TB, OCZ 1250W Gold, MSI GTX1070.

Predeterminado Re: Estoy buscando un FPS

Yo soy todo lo contrario a ti, me aburren los MP, pero los juego un tiempo para probar.

Yo te recomendaría CoD, no se me ocurre nada más. No veo nada más destacable aparte de meterte en los de siempre: CS:GO, Overwatch, Quake,... ahora también tienes Valorant, pero a mí no me gusta nada.

En CoD tienes tanto MP como BR. La opción más completa creo yo.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
    Última edición por Akrom; 30/01/2021 a las 09:37
    Be Quiet! Silent Base 802 | Be Quiet! Straight Power 11 1000W Platinum | MSI MAG B550 Tomahawk | Ryzen 9 5900x | Artic Liquid Freezer II 240 | GSkill DDR4 3600 32 Gb | Samsung EVO Plus 970 1 Tb | Gigabyte RTX 3080 Eagle OC | Samsung Oddysey G7 27" | Logitech G Pro + Razer Goliathus | Corsair K65 Rapidfire| Presonus Eris E3.5

Échale un ojo a los Battlefield que son una gran opción para el multiplayer.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
    PC: Ryzen 9 3900x - Corsair H115i Platinum - Asus Crosshair VI Hero - G.Skill TridentZ 2x16GB 3200 CL14 - EVGA 1080Ti FTW3 -Samsung nvme 970 Evo Plus 500Gb - 2x SSD Samsung 950 EVO Plus 500Gb - PSU Corsair RM850i - Corsair Obsidian 750D

Laptop: Asus Rog Zephyrus G15 - AMD Ryzen 7 4800HS - 16GB 3200 - 512GB SSD - RTX2060 - 15.6" IPS 144Hz

Master Avatar de Dralexandor

Tienes el Quake Champions por ejemplo, aunque ahora mismo no se como está la historia de desbloquear a los diferentes campeones. Antes había una edición "pro" digamos, en la cual los comprabas a todos (siendo F2P el juego base). El año pasado durante la QuakeCon (o hace 2.... Con esto edel Covid el 2020 como si no hubiera existido), si te conectabas a sus directos los desbloqueabas gratis.
    Yo comprara esa edición "pro", con lo que ahora mismo no te puedo decir.

FPS de guerra moderna tienes el CoD, pero ahora no es más que un anuncio del nuevo Black Ops. De hecho ya ni se llama CoD: Modern Warfare, se llama CoD: Warzone. Y una vez entras todo lo que ves es del Black Ops. Aparte tiene un SBMM que lo que te hace es que juegues una o dos partidas bien y las siguientes eres violado por tryhards sin que apenas puedas moverte.
    Yo llevo jugándolo desde que salió en el 2019, y ahora mismo solo te lo podría recomendar si lo compras rebajado. No vas a poder acceder a gran parte del contenido en forma de operadores diferentes, y el desbloqueo de las armas que fueron metiendo en los pases de batalla son un puto despropósito.
    Son misiones del estilo:

"Mata a 5 enemigos disparando desde la cadera estando dentro del humo durante 5 partidas"
    "Mata a 3 enemigos con tiros lejanos usando una escopeta con laser de 5mW y un accesorio de empuñadura granulado durante 5 partidas"

Eso sí, no se te ocurra salir de la partida una vez los has hecho porque durante las 2 siguientes no te van a contar, y son unas 15 armas más o menos. Además!!! Que ya me olvidaba! A lo largo del año fueron desbloqueando también nuevos accesorios para las escopetas principalmente, pero también para la Uzi, Grau y alguna más, los cuales se desbloquean de la misma manera.

Otra opción es el Insurgency Sandstorm, pero este es más hardcore.

Está también el Battlefield 1 (1ª Guerra Mundial) como juego de nueva generación (el 5 vamos a hacer que no existe) O si no, el 4. Yo volví a instalarlo el fin de semana pasado y lo desinstalé porque por algún motivo el juego me iba fatal con la Vega 56. Tanto en rendimiento como el glitches gráficos, pero el MP seguía bastante vivo.

Vive aquí Avatar de W4rdog

Escape from Tarkov es otra opción mucho más realista que BF, CoD, etc...

s2

También el PUBG. Aún tiene bastante jugadores online y es super adictivo.
    Antec P193 + 2xCorsair ML120 - i5 9600k - Asus Rog Strix Z390-H Gaming - 16 Gb G.Skill Trident Z 3200MHz - Sapphire Nitro+ Radeon RX 5700 XT 8GB GDDR6 - Samsung 860 EVO 512Gb - SEAGATE 2TB Barracuda - WD Blue 2TB - NOX KRYPTON 1000W - MSI MAG271r 165hz - Logitech G502 Hero - Corsair K63 - Corsair Void Pro RGB USB

Gracias a todos. Hoy en día los FPS como Battlefield o COD, se siguen comprando en comercios como GAME? O se descargan del desarrollador? Estoy un poco desconectado.

Agradecido.
    AMD 5800+, MSI X570 Tomahawk, Gskill TridentZ 3600 CL16 32GB (2x16), Noctua NH14D, Gigabyte AORUS NVME M2 2TB, Toshiba HDD 1TB, OCZ 1250W Gold, MSI GTX1070.

Master Avatar de Dralexandor

Cita Iniciado por Alexoscar Ver mensaje
    Gracias a todos. Hoy en día los FPS como Battlefield o COD, se siguen comprando en comercios como GAME? O se descargan del desarrollador? Estoy un poco desconectado.

Agradecido.
    CoD en PC es exclusivo de Battle.net.
    Quake Champions tiene una edición coleccionista con la figura de Scalebearer (uno de los campeones), la cual se encuentra disponible en Game (https://www.game.es/quake-champions-...oftware-153975), pero el juego es F2P, con lo que solo está disponible en Steam y desde el launcher de Bethesda si no me equivoco.
    PUBG ni idea, nunca lo jugué, pero me da que es exclusivo en digital.
    Insurgency sandstorm lo tienes disponible en Game, pero es compra digital (https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ACCI...NDSTORM/156772), con lo que acabas antes pillándolo desde Steam.
    Tarkov es directo deldesarrollador.

Dejé para e final los Battlefield porque son de los que más dudaba, pero por lo que veo sí están disponibles en físico, pero me da que no son más que una caja con un código dentro, pero al menos el BF 1 lo tienen rebajado los de Game (https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ACCI...OLUTION/140122)
    No se como lo tendrán en Origin, pero en Steam está el Revolution (que no es otra cosa que la GOTY), está a 40€.

gRACIAS de nuevo!

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Pistons

Americas Army proving grounds, gratuito en steam, una maravilla de shooter,....Battlefield 3 y PUBG, los Insurgency tambien son maravillosos

Saludos
    "No entiendo como España no ha excavado con sus manos todo el campo de Granada, para recuperar el cuerpo de su poeta;
    no entiendo una nación que no le haya dado un castigo histórico a sus asesinos...."

Leonard Cohen

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo