Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: Que cuenta bancaria OFF Spain!!!

Predeterminado Que cuenta bancaria OFF Spain!!!

Buenas chicos, me gustaría abrirme una cuenta bancaria que no estuviera vinculada a España o que si por X cosa me embargan dios no quiera, nadie pueda hacer nada.

No se si es legal, solamente pregunto imagino que no hay problema alguno.

A ver hablo de una cuenta de ahorros de cuatro duros.

Gracias!!!

Enviado desde mi LYA-L09 mediante Tapatalk
    I7 8700K Stock - Asus tuf pro gaming z370 - 1080 Gamerock premium - Seasonic Focus 650W 80 Plus Gold- BenQ XL2411Z 144hz - Logitech G502 - Steelseries XXL - Steelseries arctis 3

Predeterminado Re: Que cuenta bancaria OFF Spain!!!

Desconozco tu nacionalidad pero si resides en España, te va a dar igual otro país de la UE; tienes que notificar a Hacienda cualquier dinero/acción que esté fuera de nuestro territorio y declararlo. Aparte, no sólo es que tu quieras abrirte una cuenta en X banco de otro país sino que este te acepte

Siempre puedes usar dinero virtual o criptomonedas pero si no tienes conocimientos, lo más fácil y cómodo es tenerlo en el banco o bien bajo el colchón, con todo lo que acarrea.

MacBook Pro 13'' 2010 | Nexus 4 | Yours to Discover (blog) | Entrad al IRC linux de N3D, #n3d-linux! | Normas y recomendaciones del foro.

Cita Iniciado por hcakal Ver mensaje
    Desconozco tu nacionalidad pero si resides en España, te va a dar igual otro país de la UE; tienes que notificar a Hacienda cualquier dinero/acción que esté fuera de nuestro territorio y declararlo. Aparte, no sólo es que tu quieras abrirte una cuenta en X banco de otro país sino que este te acepte

Siempre puedes usar dinero virtual o criptomonedas pero si no tienes conocimientos, lo más fácil y cómodo es tenerlo en el banco o bien bajo el colchón, con todo lo que acarrea.
    Soy Español, y tengo Santander tenía dos Restaurantes y tengo unas deudas que echan para atrás, ahora estoy currando por 1300€ tengo dos bebes y letras de préstamos por valor de 50.000€ así que me gustaría un banco online o algo por el estilo pero gratuito sin comisiones.

Pero si intentan algo me joden igual no?

I7 8700K Stock - Asus tuf pro gaming z370 - 1080 Gamerock premium - Seasonic Focus 650W 80 Plus Gold- BenQ XL2411Z 144hz - Logitech G502 - Steelseries XXL - Steelseries arctis 3

Cita Iniciado por Misaamane Ver mensaje
    Buenas chicos, me gustaría abrirme una cuenta bancaria que no estuviera vinculada a España o que si por X cosa me embargan dios no quiera, nadie pueda hacer nada.

No se si es legal, solamente pregunto imagino que no hay problema alguno.

A ver hablo de una cuenta de ahorros de cuatro duros.

Gracias!!!

Esto que buscas, primero que no es legal, ni aquí en España, ni en países de la UE o EUA, por tanto, dudo mucho de que puedas encontrar algo de lo que buscas en realidad, salvo paraísos fiscales y que vayan a nombre de pepito grillo ''Y'' muy importante, no haya nada que te pueda vincular ni a ti, ni a tu familia, por que te rastrearan hasta el más recóndito pelo que tengas en tú cuerpo y de dar con indicios claves, tarde o temprano te cazaran con la ley en la mano.

Por otra parte y en cambio, sí hay bancos con comisiones cero, siempre y cuando y en un breve espacio de tiempo o en el mismo, no cambien sus condiciones, lo cual y por ley, serias avisado:

De todas maneras, sean bancos Online o de cara al publico como los tradicionales ante unas deudas o prestamos, serás cazado igual, por lo que de nada te servirá irte a estos, salvo por el tema de las comisiones.

Entiendo tú posición de verdad o puedo entenderla, pero fuera de la legalidad o más bien lo que realmente estas buscando, no lo vas a encontrar. Que de a verlas en el posible caso y como comprenderás, sintiéndolo mucho tampoco se facilitarían en una comunidad de informática, ni publica, ni privadamente, por las normas de la misma y por la ilegalidad que sería en sí para todos. Por lo que no creo que este hilo, tenga ya más recorrido de lo todo mencionado.

Un saludo.
    Última edición por Tuelas; 30/01/2021 a las 23:06 Razón: Corrección Ortografía

Cita Iniciado por Tuelas Ver mensaje
    Esto que buscas, primero que no es legal, ni aquí en España, ni en países de la UE o EUA, por tanto, dudo mucho de que puedas encontrar algo de lo que buscas en realidad, salvo paraísos fiscales y que vayan a nombre de pepito grillo ''Y'' muy importante, no haya nada que te pueda vincular ni a ti, ni a tu familia, por que te rastrearan hasta el más recóndito pelo que tengas en tú cuerpo y de dar con indicios claves, y tarde o temprano te cazaran con la ley en la mano.

Por otra parte y en cambio, sí hay bancos con comisiones cero, siempre y cuando y en un breve espacio de tiempo o en el mismo, no cambien sus condiciones, lo cual y por ley, serias avisado:

De todas maneras, sean bancos Online o de cara al publico como los tradicionales ante unas deudas o prestamos, serás cazado igual, por lo que de nada te servirá irte a estos, salvo por el tema de las comisiones.

Entiendo tú posición de verdad o puedo entenderla, pero fuera de la legalidad o más bien lo que realmente estas buscando, no lo vas a encontrar. Quede a verlas en el posible caso y como comprenderás, sintiéndolo mucho tampoco se facilitarían en una comunidad de informática, ni publica, ni privadamente, por las normas de la misma y por la ilegalidad que sería en sí para todos. Por lo que no creo que este hilo, tenga ya más recorrido de lo todo mencionado.

Un saludo.
    A ver lo que buscaba básicamente es un banco online para tener mis ahorros y que no se mezclen con lo que gasto a diario, y algo que no sea mi banco al 100%

Si tuviera dinero créeme que no acudiría a un foro con lo fácil que sería rastrear mis 50€ que me quedan cada mes para cafés jajajajajaj,

Vale ahora mirando mis palabras mejor si parece que lo diga en plan evadir, pero ni en el más remoto de los casos, yo lo que buscaba es que si un día no puedo pagar como me a pasado ya, no me estén cobrando comisiones hasta el infinito por que no puedo pagar a tiempo que después lo a ajo pagando pero bueno.

En fin usaré openbank que son de Santander, para tener mis cuatro duros.

Master Avatar de skabeche
    Unas veces en Benicàssim y otras en Oviedo

Mira Revolut, es un banco online, tal vez sea lo que estás buscando.
    SKIZOPHONIC
    Web de mi grupo: www.skizophonic.es
    Facebook de mi grupo: www.facebook.com/skizophonic
    Escúchanos en Spotify: Skizophonic en Spotify

Si yo no soy Curro Jiménez ¿Por qué tengo este trabuco?

Cita Iniciado por skabeche Ver mensaje
    Mira Revolut, es un banco online, tal vez sea lo que estás buscando.
    En realidad quería un banco para mover 50€ cada mes que no me cobre nada.

De paso pregunte lo de si me embargan por cualquier cosa, que lo dudo ya que pago todo lo que tengo si ellos podrían quitar mi dinero y hay la conversación se distorsiono.

En fin genial miraré el que dices pero me informaré de open banka ver si no cobran nada.

Habría que estudiar tu caso. Está claro que toca apretarse el cinturón y que lo ideal con una inversión así es tener una sociedad o avales que no te jodan la vida. En cualquier caso si tienes responsabilidades que recaen en ti no veo que crear una cuenta con 4 duros te vaya a sacar del marrón, vas a tener una cantidad que no te pueden embargar y si no cuadran los números lo ideal me parece que es renegociar la deuda buscando un plazo más largo.

Como medida desesperada esconde cash. Ánimo compañero.

Yo hace un mes o así que estuve mirando los bancos con mejores condiciones para meter unos ahorrillos y tiré por Pibank (depósito al 0,8 con cancelación gratuita y cuenta al 0,5 sin comisiones). Si no ha salido algo nuevo en el último par de meses, esa es la mejor opción para el pequeño ahorro. Si no te vas a los fondos, claro, pero eso ya es más volátil.

Cuando la cosa pintaba mal en España, pregunté sobre las posibilidades de abrir una cuenta en el extranjero. En la UE es perfectamente legal (libertad de movimiento de capitales). El problema es de gastos de mantenimiento y comisión, fundamentalmente. Además, en determinados países "ideales" a efectos fiscales (como Suiza), te exigen varios cientos de miles de euros de depósito para tener una cuenta.

Al final hay otras opciones: depósitos de inversión de diferentes riesgos o comprar oro. Algo que de haber hecho hace un año te habría hecho rico en pocos meses.
    AMD 5800+, MSI X570 Tomahawk, Gskill TridentZ 3600 CL16 32GB (2x16), Noctua NH14D, Gigabyte AORUS NVME M2 2TB, Toshiba HDD 1TB, OCZ 1250W Gold, MSI GTX1070.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo