Resultados 1 al 6 de 6

Tema: merece la pena SSD en este notebook???

Predeterminado merece la pena SSD en este notebook???

buenos días. tengo un notebook compaq mini cq510, vamos el mas barato cuando salió allá por 2012, n455, 250 de HD y 2 gigas ram con win 7 starter. para lo que lo uso me funciona perfectamente y no pienso cambiarlo salvo fallo grave de placa o pantalla. El caso es que queria darle algo mas de vidilla con un SSD de 120 o 240 gigas. Me merecerá la pena o no notare mucho la diferencia o nada la diferencia por ser un pc tan antiguo?

luchemos por un mundo mejor, sera la base de nuestra existencia. las banderas, himnos,fronteras y patrias son la causa de todas nuestras guerras, acabemos con ellas.

El señor de los forillos Avatar de ekon

Predeterminado Re: merece la pena SSD en este notebook???

Yo sí que haría el cambio. En torno a los 20€ tienes SSDs de 120GB y algo de vidilla le dará, sin duda.
    Y si quieres un sistema más actual, siempre puedes ponerle Linux con un escritorio ligero.
    PC 1:Asrock P67 Pro3 B3; Xeon E3 1230V2; 16GB; Crucial MX500 500GB; GTX1050ti
    PC 2:Asrock H81M-HDS; Xeon E3 1231V3; 8GB; ; WD Blue 250GB; GT 1030
    Netbook: Asus E203NAH: Celeron N3350; 4GB; Samsung 840 120GB

gracias, es lo que quería saber. Si, pillaré un ssd muy posiblemente de 120, no me importa perder gigas. que marcas me recomiendas? e visto un sandisk sobre unos 20 pero no se si por 5 lereles mas merece la pena otra marca...

luchemos por un mundo mejor, sera la base de nuestra existencia. las banderas, himnos,fronteras y patrias son la causa de todas nuestras guerras, acabemos con ellas.

Master Avatar de skabeche
    Unas veces en Benicàssim y otras en Oviedo

Yo le puse un SSD a un portátil de 2008 y es lo mejor que le pudo pasar, no dudes en hacerlo.
    Sandisk está bien pero 120GB me parece muy poco, tienes este Kingston de 240GB por 30€ https://www.pccomponentes.com/kingston-a400-ssd-240gb
    SKIZOPHONIC
    Web de mi grupo: www.skizophonic.es
    Facebook de mi grupo: www.facebook.com/skizophonic
    Escúchanos en Spotify: Skizophonic en Spotify

Si yo no soy Curro Jiménez ¿Por qué tengo este trabuco?

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ScOrPiA

En coolmod hace unos dias tenian los Kingston de 240gb a 20€.

Saludos

gracias a todos por responder, se lo pondré