Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 23456
Resultados 51 al 52 de 52

Tema: Festival de juegos de Steam

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

Predeterminado Re: Festival de juegos de Steam

Si te digo la verdad, los primeros 5 minutos no me enteraba de mucho, encima está en ingles (parece que el juego final sí tendrá español), pero se empieza a entender facilmente rápido y luego es drogaina de la buena.

El que lo ha ideado, mezclar esta suerte de poker con un sistema roguelike, con un montón de posibilidades dependiendo de como te montes la partida...es de puro genio.

Sale la semana que viene y salvo que se columpien de precio, lo compro el dia uno.
    Ryzen 5 5600X---Gigabyte B450M-DS3H---2x16GB DDR4 3600 Corsair V.LPX
    Powercolor RX 6600---Gigabyte 256+Kingston 480+Crucial P3 500
    CM Hyper 212 Black---Corsair RM550x---
    W10 Pro

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

Predeterminado Re: Festival de juegos de Steam

Menudo puñetero vicio la demo de Balatro, al final la he tenido que dejar. No creo que me llegue a dar tantas horas como el Slay pero no tenia tanto vicio desde entonces.

Cita Iniciado por alice Ver mensaje
    Monomyth: tambien en ingles, un rpg en primera persona en mazmorras subterraneas, no me ha disgustado. Despues del mal sabor de boca Undeground Ascendant, hay ganas de un juego del estilo.
    La verdad, se nota mucho que es un juego de un solo creador. Y, como tal, hay que valorarla. El tio se ha esforzado sacando actualizaciones de la demo durante todo el "Festival", pero no deja de ser un juego indie bastante...cutre.

Y, aun asi, me lo he pasado pipa con la demo. Es que no es solo un juego rpg de mazmorras, tiene mucho de "inmersive sim" a la hora de jugar con fisicas, fuego, agua...

Recuerda a muchas cosas buenas de Morrowind, Arx Fatalis, etc. Tambien a malas como un combate horrendo, resultón pero horrendo, al menos armas blancas, me parece mucho mas divertido tirar por hechizos y/o arcos.

Hay gente que dice que le recuerda al desastre de Underworld Ascendant y, es cierto, recuerda mucho, pero ya solo la demo me ha parecido mas interesante que este. Espero que no se desanime mucho con las criticas de aquellos que no si se esperaban algo a nivel de un Skyrim o algo asi, tambien son gente que no han sabido ni resolver el primer puzzle del juego.
    Ryzen 5 5600X---Gigabyte B450M-DS3H---2x16GB DDR4 3600 Corsair V.LPX
    Powercolor RX 6600---Gigabyte 256+Kingston 480+Crucial P3 500
    CM Hyper 212 Black---Corsair RM550x---
    W10 Pro

Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 23456