Página 1 de 7 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 69

Tema: Festival de juegos de Steam

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

Predeterminado Festival de juegos de Steam

https://store.steampowered.com/sale/steamgamefestival

Montonazos de videos, avances y, sobretodo, demos de indies proximos, no estaba seguro de abrir un hilo pero seria interesante ir comentando lo que nos vaya llamando la atención.

Yo ahora mismo estoy bajando la demo de Narita Boy.
    Última edición por alice; 02/10/2021 a las 08:26
    Ryzen 5 5600X---Gigabyte B450M-DS3H---2x16GB DDR4 3600 Corsair V.LPX
    Powercolor RX 6600---Gigabyte 256+Kingston 480+Crucial P3 500
    CM Hyper 212 Black---Corsair RM550x---
    W10 Pro

Predeterminado Re: Festival de juegos de Steam (3-9Febrero)

Cita Iniciado por alice Ver mensaje
    https://store.steampowered.com/sale/steamgamefestival

Montonazos de videos, avances y, sobretodo, demos de indies proximos, no estaba seguro de abrir un hilo pero seria interesante ir comentando lo que nos vaya llamando la atención.

Yo ahora mismo estoy bajando la demo de Narita Boy.
    Ese lo tengo en el radar desde hace tiempo. Please, coméntanos tus impresiones.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
    PC: Ryzen 9 5900x - Corsair H115i Platinum - MSI B550 MAG Tomahawk - G.Skill TridentZ 2x16GB 3200 CL14 - RX 6900 XT -Samsung nvme 970 Evo Plus 500Gb - 2x SSD Samsung 950 EVO Plus 500Gb - PSU Corsair RM850i - Corsair Obsidian 750D

Laptop: Asus Rog Zephyrus G15 - AMD Ryzen 7 4800HS - 16GB 3200 - 512GB SSD - RTX2060 - 15.6" IPS 144Hz

No tuve tiempo de darle mas que un ratillo pero promete, visualmente es una pasada.

El año pasado se me pasó esta iniciativa de Steam pero me parece cojonuda, espero probar unas cuantas demos esta edición.
    W10 Pro

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Railgunner

Ayer he probado unos cuantos juegos. Este es uno de los que mas me han gustado, es un juego de puzzles de vista isometrica de mover bloques y tal, pero con diseño e historia muy en plan portal, incluso hay una "copia" de glados que te habla y hace preguntas entre puzzle y puzzle, y tu puedes escoger las respuestas. No se me ha gustado bastante.

https://store.steampowered.com/app/1304610/Lab_Rat/

Tambien probe windjammers 2, que es un pasote jugablemente como lo fue el original, y graficamente da gusto verlo.

Tambien probe Lost words:beyond the pages, un juego con unas idea cojonuda, que a poco que la desarrollasen mas podria quedar de la hostia, pero que me da que se va a quedar a medias. Jugamos un poco con las palabras en ingles, esta muy bien para practicar el idioma por cierto, echadlo un vistazo a ver que os parece.

Y finalmente he probado Narita Boy, claro. Que el juego se confirma que va a ser cojonudo. Incluso la historia parece que va a tener bastante chicha con el tema de la infancia del programador japones y tal, jugablemente los combates estan de puta madre, pero las plataformas las he notado bastante imprecisas.
    Mencion especial a la cancion original del menu xd con letra y todo xdd muy wapa.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
    Ryzen 5800X3D // Disipador Noctua NH-U12P SE2 // Placa base Asus X470 Pro
    Grafica PowerColor AMD Radeon RX 7900 XTX Hell Hound White // Ram Kingston FURY Renegade 32GB (2x16GB) 3600MHz DDR4 CL16
    Disco duro Crucial P1 CT1000P1SSD8 // Fuente de alimentacion EVGA SuperNOVA 750 G1+
    Auriculares Sennheiser HD 598

Probado el Narita Boy, me ha gustado bastante (ya prometía en el trailer). Concuerdo con Railgunner en que las plataformas se sienten imprecisas.
    Rest in Power!
    AMD R7 5800x - ARCTIC Liquid Freezer II 280 - Gigabyte X570 I Aorus Pro - 32GB DDR4 3600 Crucial Ballistix Gaming @3800 CL16 - Gigabyte RTX3080
    WD Black SN850 2TB - WD Black SN750 1TB - Crucial MX500 2TB - Crucial MX500 4TB - WD Red 4TB - Corsair SF750 Plat - Cooler Master NR200P
    LG C1 48'' - Logitech G915 TKL - Logitech G502 Lightspeed - Philips Fidelio X2HR - Sound BlasterX G6 - Edifier Studio R1700BT - Oculus Quest 2

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ni0g0s

Minute of islands: Lo tiene todo para triunfar. Juego muy bonito, con un apartado artistico trabajado, que jugablemente es lo mismo que no jugar porque no haces practicamente nada mas que interactuar con lo que te dejan interactuar, pero que ademas es muy bonito. Exito en steam asegurado.

De verdad, todo un ejemplo de lo que no debe ser un juego. De nada me sirve que sea tan bonito todo si jugando no hago nada de nada. Te tiras toda la demo yendo donde te dicen que vayas y cuando te dicen que pulses ciertos botones para interactuar, los pulsas y ya. Algunas personas aun no se han dado cuenta de que un videojuego va ante todo de jugar. Ni regalado

Super buckyball tournament: Un intento muy cutre de hacer competencia a Rocket league. Juego muerto y enterrado a las dos semanas de salir, si tiene suerte

Hazel Sky: Pinta bien, le seguire la pista, PERO no por la demo, sino por el resto de info. La demo es muy muy corta. Cuando tu sacas una demo es para que el jugador se enamore de tu producto y lo compre. Si le das una demo de apenas 5 minutos sin casi nada que hacer, dificilmente eso va a pasar.

Tampoco pido una demo de hora y media como supraland, pero es que esta demo y no jugar demo es casi lo mismo. Cuando tu juegas la demo de Supraland dices "joder, este tio sabe que ha hecho un producto cojonudo y confia en el

Steel assault: Visualmente me parecio horrible. Tiene un monton de filtros que emborronan bastante la imagen, aunque por suerte pueden quitarse. Jugablemente pues....ya veremos, no me convencio demasiado. Parece un juego antiguo, pero antiguo de verdad, hasta en su control. Asi como juegos como The messenger imitan la estetica antigua y funcionan como un reloj, este lo note bastante mas tosco y caotico. Lei que el Cyber shadow fue hecho con los assets que presentaron originalmente para steel assault, que finalmente cambio su estilo grafico.

A little golf journey: Juego arcade de golf. No es ninguna maravilla, pero puede darte buenos ratos en el movil. Es un juego para eso y poco mas. Es agradable y ameno

Pecaminosa: La verdad es que se me ha hecho bastante aburrido. Y que ademas una demos sea 90% leer textos, no creo que sea la mejor idea

Alisa: Para mi sorpresa este me ha gustado bastante. Graficamente ha pasado lo que suele pasar cuando tratan de imitar graficos de PSX, y es que se les va la mano y acaba luciendo peor de lo que deberia. Se ve demasiado pixelado. No tengo problemas con un juego de la vieja escuela, pero aqui se pasan con el homenaje. Las armas tampoco se sienten muy bien, casi no dan sensacion de potencia, y los enemigos parecen un poco....cutres.

Pero en general he disfrutado mucho la demo. Me encanta ese concepto de RE clasico. La demo es casi un copypaste del primer RE y no trata de ocultarlo. El tener que ir explorando, buscando items, backtracking, puzzles, escasez de municion....me ha gustado mucho. Apenas existen juegos asi.

Monobot: Juego de puzzles decente, pero con un ritmo lentisimo que hace pesado jugarlo. Ya no solo es que se sienta pesado el personaje, es que hasta cuando caes o te columpias se siente muy lento todo. Una pena, pero yo no aguanto un juego completo asi.

Ademas su resolucion maxima es 1280x800, que en pleno 2021 deberia ser hasta denunciable

Fate of kai: Pues aunque sencillito, me ha gustado bastante al final. Una propuesta original, un arte muy bueno y unos puzzles que si bien en el inicio son demasiado simples, el ultimo de la demo al menos me ha parecido que esta muy bien. Caera

Loop hero: Me ha gustado bastante este. Creo que puede darme muy buenas horas. Es de esos juegos en los que hay que profundizar, asi que la demo tampoco aclara mucho, pero pinta muy bien.

Bloodroots: Me ha gustado, aunque la demo es muy corta. Una especie de Hotline miami con su propia personalidad. Caera seguro
    Última edición por ni0g0s; 09/02/2021 a las 11:09
    SO=> WINDOWS XP PRO SP3 / WINDOWS 7 ultimate 64bit //CPU=> INTEL Core2Duo E8600 @ 4.0GHz + Scythe SCNJ-2000 Ninja 2//PLACA BASE=> Asus p5q deluxe//RAM=> G.Skill F2-8000CL5D-4GBPQ 4GB (2x2GB) DDR2-1000Mhz//GRAFICA=>MSI Twin Frozr II GTX470 @760//T.SONIDO=> Auzen X-fi Prelude 7.1//ALTAVOCES=> Logitech Z-5500//AURICULARES=> Senheisser PC-350//Disco Duro=> Seagate Barracuda 7200.11 500GB//MONITOR-TV=> Acer H223HQ 22"//FUENTE=> Corsair CMPSU-750TX 750W SLI

He probado algunos de los que comentas como

Hazel Sky: puede prometer que lo mismo quedarse muy a medias, lo vi un poco amateur pero en el buen sentido.

Steel Assault: me sorprendió la melodia del menu que parecia 100% Yuzo Koshiro, aunque me da que es un "homenaje". Jugablemente a años luz de titulos modernos.

Otros:

Disruption
    Una preprealpha de una prealpha. Rendimiento pésimo, controles del siglo pasado, nulas opciones...puede acabar estando bien, pero le falta trabajo a punta pala.

Windjammers 2
    No era fan del original, era un concepto que no me “atrapó” y este sin duda es divertido y tal pero a mi me no me acaba de llamar la atención.

Race Condition

Un arcade de carreras con diferentes condiciones atmosferias, control decente, varias dificultades...pero que se le ve excesivamente amateur, muy blandurrio y sin personalidad.

Orbital Bullet
    Simpatico roguelite de disparos cuya curiosidad es que la acción se desarrolla en diferentes niveles cilindricos que vamos rodeando mientras los vaciamos de enemigos. Faltaria ver si tiene la profundidad y duración de los grandes del género, de primeras es muy sencillote.

Jelly is sticky
    Buen juego de puzzles en la onda de Baba is you, Filament...con graficos simpaticotes pero sencillos, un concepto fácil de entender y cientos de pantallas que resolver. Me ha gustado.

Lab Rat
    Parecido al anterior y sensaciones similares, con reminiscencias del Portal en su desarrollo.

Hidden Deep
    Uno de los que mas me ha gustado junto a Narita Boy. Terror, acción, puzzles, supervivencia en 2d...con unos graficos curiosos, dificultad alta y gadgets que molan.

The Last Stand
    Tambien me ha gustado bastante, supervivencia zombie en vista isométrica, hay que andar con mucho ojo...aspecto técnico muy cuidado, se agradece despues de probar algunas "castañas".

No sé si hoy se acaba o se podrán probar mas demos, imagino que si.
    W10 Pro

Uno de puzzles que me ha gustado mucho es Sonority

Basicamente son puzzles utilizando notas musicales. Si quieres que una plataforma suba, pones un Do + re. Si quieres que baje, Re + Do. Si quieres que suba 2 espacios Do + Mi. Y asi sucesivamente con otras complicaciones de por medio. Me gusto mucho la idea.

Luego el windjammers que no acabo de verle la gracia. Quizas sea que no se jugar, pero no me parecen partidos muy emocionantes

The undying me parecio muy muy indie. Sin apenas personalidad, con mecanicas de supervivencia ya demasiado sobreexplotadas y ningun aliciente para jugarlo. Muy generico y poco trabajado.

Lust from Beyond: Pues no se que tal estara. El juego se ve muy trabajado en lo grafico y en lo artistico, pero jugablemente parece demasiado guiado por momentos. Hay escenas de terror, pero son escenas en las que estas seguro de que nada te va a pasar. Imagino que despues se complica

Si por algo destaca esta demo es obviamente por ser un juego sin censura de ningun tipo. Tiene un monton de escenas sexuales que ya solo por eso le garantizaran una buena cantidad de copias vendidas. Lo que mas me ha gustado es ver que un producto asi puede salir sin ser censurado. Y luego en commandos 2 remaster quitandonos las esvasticas

Time loader: Un juego correcto de plataformas y puzzles donde ni las plataformas ni los puzzles son gran cosa. El juego se ve trabajado y con mimo, pero jugablemente muy simplon. Y es que el juego te marca los lugares donde puedes interactuar, y basicamente todo se basa en ir de aqui para alla e interactuar con lo que se pueda. Pensar lo que se dice pensar, entre poco y nada.

Los titulos VR que he probado muy flojos casi todos. Sobretodo uno llamado The monster collector, cuya demo es un escenario vacio, sin texturas ni nada, donde spawneamos monstruos para matarlos. Como un editor. La verdad es que poco quieres a tu juego si lo pretendes vender asi.

El Ionia ni 10 segundos me ha durado. Teleport, escenas de video planas...next. Si sale bueno ya me enterare y le dare una oportunidad.

El Battleblocks al menos ha sido una variante del tetris que esta chula. Basicamente es un tetris con profundidad y poniendo tu las piezas.

Boombox puede divertir, pero es que hace lo mismo que Beat saber y para eso ya tenemos beat saber

Me apunto el lab rat para deseados, pinta muy bien. Ese The last stand tambien. Quizas sea lo que parecia que iba a ser el hypeante Dead State que estuvo años teniendonos a algunos siguiendole la pista y acabo estrellandose de manera exagerada
    Última edición por ni0g0s; 09/02/2021 a las 18:33
    SO=> WINDOWS XP PRO SP3 / WINDOWS 7 ultimate 64bit //CPU=> INTEL Core2Duo E8600 @ 4.0GHz + Scythe SCNJ-2000 Ninja 2//PLACA BASE=> Asus p5q deluxe//RAM=> G.Skill F2-8000CL5D-4GBPQ 4GB (2x2GB) DDR2-1000Mhz//GRAFICA=>MSI Twin Frozr II GTX470 @760//T.SONIDO=> Auzen X-fi Prelude 7.1//ALTAVOCES=> Logitech Z-5500//AURICULARES=> Senheisser PC-350//Disco Duro=> Seagate Barracuda 7200.11 500GB//MONITOR-TV=> Acer H223HQ 22"//FUENTE=> Corsair CMPSU-750TX 750W SLI

No sé, parece un juego algo mas directo, menos rpg, menos supervivencia "dura" y tal, lo que yo he probado, pero me ha resultado convincente de primeras.

Dead State fué una decepción importante aunque a dia de hoy debe estar bastante bien balanceado, yo algun dia me animaré. Un juego que llevo tiempo siguiendo la pista pero no me atrevo aun a comprarlo es Atom RPG, un homenaje en toda regla a los dos primeros Fallout, y lo ponen muy bien (de hecho hay continuación en camino). Lo que pasa es que en estos juegos de perspectiva isómetrica me considero un paquete.

Me ha gustado esta iniciativa de Steam aunque algunas de las cosas que he probado no merecen llamarse demos, son prealphas en algunos casos en un estado que yo ni me animaria a enseñar si fuese el creador. Pero mola y me hubiera gustado dedicarle mas tiempo aunque, bueno, el "festival" per se ha acabado pero imagino que las demos seguirán disponibles.
    W10 Pro

Si, parece que les han obligado a sacar las demos de lo verdes que estan

Es incomprensible, pero las demos las quitan al acabar el festival. No se que estudio puede querer eso, pero bueno. Al menos algunas como la de The last stand, Sonority o Jelly is sticky siguen disponibles

Página 1 de 7 12345 ... ÚltimoÚltimo