Página 199 de 270 PrimerPrimer ... 99149189195196197198199200201202203209249 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,981 al 1,990 de 2693

Tema: [Hilo Oficial] AMD Ryzen 7000 - Todos los modelos -

El señor de los forillos

Predeterminado Re: [Hilo Oficial] AMD Ryzen 7000 - Todos los modelos -

Cita Iniciado por JMRD Ver mensaje
    Hazte a la idea que aún no quedado mal el 13600, no salió el Kernel para los Raptors LakeLake o más bien Ubuntu espera la actualización.
    No estoy diciendo que supere al AMD con el Kernel nuevo.
    Aun así es fácil la elección.
    Para salir casi empatados me voy a la plataforma más barata.
    Aun así habrá nuevos resultados en Phoronix.
    Ubuntu anda en la rama de Kernel con numeración 5 ...
    Así que es lo que toca...
    Así y todo ya el 13600 empata.

Pero me parece que el desempate esta cerca.
    El test esta realizado en el Kernel 5.15

https://news.itsfoss.com/linux-6-0-release/

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
    ya, será algún kernel milagroso que le suba a las alturas. En fin, que ese no es el punto, que me da igual cual se queda un 2% delante que detrás, eso es irrelevante para un usuario. Hay igualdad entre modelos y ya está.

A partir de ahí, pues habrá que valorar otros factores al menos tan importantes como el rednimiento, ya que por ahí no puede haber elección clara (salvo que alguien use una aplicación muy concreta y en esa uno u otro se destaque con claridad, sino, da igual).

Así que factores que se me ocurren:

-Precio: a favor de Intel (a día de hoy, esto es lo único que puede variar en el futuro)
    -Consumo: a favor de AMD
    -Eficiencia: a favor de AMD
    -Longevidad de la plataforma: AMD
    - el citado rendimiento: similar, si hablamos en términos generales (luego ya digo si alguien usa un programa/juego especialmente, pues mirará como ridan ahí), pero a modo general, pues eso, empate

Son los factores que se me ocurren a tener en cuenta, si hay alguno más pues lo indicas.

Así que a partir de ahí, que cada cual elija lo que le dé la gana jeje. Personalmente, viendo pros y contras de una y de otra plataforma, tambien lo tengo clarinete.

- - - Actualizado - - -

Cita Iniciado por PoMpIs Ver mensaje
    Piues no me sale esta opción ni en Ryzen ni en Alder Lake

Con domicilio en Noticias3d.com

Cita Iniciado por poseste Ver mensaje
    ya, será algún kernel milagroso que le suba a las alturas. En fin, que ese no es el punto, que me da igual cual se queda un 2% delante que detrás, eso es irrelevante para un usuario. Hay igualdad entre modelos y ya está.

A partir de ahí, pues habrá que valorar otros factores al menos tan importantes como el rednimiento, ya que por ahí no puede haber elección clara (salvo que alguien use una aplicación muy concreta y en esa uno u otro se destaque con claridad, sino, da igual).

Así que factores que se me ocurren:

-Precio: a favor de Intel (a día de hoy, esto es lo único que puede variar en el futuro)
    -Consumo: a favor de AMD
    -Eficiencia: a favor de AMD
    -Longevidad de la plataforma: AMD
    - el citado rendimiento: similar, si hablamos en términos generales (luego ya digo si alguien usa un programa/juego especialmente, pues mirará como ridan ahí), pero a modo general, pues eso, empate

Son los factores que se me ocurren a tener en cuenta, si hay alguno más pues lo indicas.

Así que a partir de ahí, que cada cual elija lo que le dé la gana jeje. Personalmente, viendo pros y contras de una y de otra plataforma, tambien lo tengo clarinete.

- - - Actualizado - - -

Error mio.
    Si que se actualizo el Kernel.
    En este caso para mi en particular si escogeria el Ryzen.

Tiene una explicación.
    No le hice mucho caso al reportaje cuando salió en su día, en Linux las mitigaciones que se hacen para las vulnerabilidades de CPUs afectan más a los procesadores Intel.

En lo personal no me quedaría otra que escoger un Ryzen.
    Ya que Windows para mi, paso a mejor vida desde hace casi dos años.

Última edición por JMRD; 16/11/2022 a las 18:10

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de PoMpIs

Cita Iniciado por JMRD Ver mensaje
    Error mio.
    Si que se actualizo el Kernel.
    En este caso para mi en particular si escogeria el Ryzen.

Tiene una explicación.
    No le hice mucho caso al reportaje cuando salió en su día, en Linux las mitigaciones que se hacen para las vulnerabilidades de CPUs afectan más a los procesadores Intel.

En lo personal no me quedaría otra que escoger un Ryzen.
    Ya que Windows para mi, paso a mejor vida desde hace casi dos años.

xD ... tu en linux y yo he vuelto a MacOS... la verdad es que ahora que volví a tener contacto con windows, notas que es un cristo jajaja... el Win 11 por lo menos, una vez que te adaptas a sistemas que gestionan bien los recursos, volver a uno que no lo hace y que intenta actualizarse solo cada dos por tres es jodido jajajaja

Saludos

- - - Actualizado - - -

Busca bien que son muchas jajajaj... a mi me salen todas, y es un Alder Lake

Saludos
    7950x
    Asus x670e Hero
    32Gb-6000Mhz
    RX6800XT
    3440x1440@165Hz

El señor de los forillos

Saludos
    pos......... nada que no

A mi me salta de "Umbral de aumento de nivel de rendimiento y tal" a "directiva heterogenea bla bla bla" las tres opciones que te aparecen entre medias me las han birlao Esto es con Alder:

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Bloot

xD ... tu en linux y yo he vuelto a MacOS... la verdad es que ahora que volví a tener contacto con windows, notas que es un cristo jajaja... el Win 11 por lo menos, una vez que te adaptas a sistemas que gestionan bien los recursos, volver a uno que no lo hace y que intenta actualizarse solo cada dos por tres es jodido jajajaja

Saludos

- - - Actualizado - - -

Saludos
    Mira que lo he intentado con MacOS pero no me gusta nada... es como Linux pero sin las ventajas de Linux que son el software libre y el código abierto, todo cerrado a cal y canto y privativo a más no poder

Saludos.
    MSI MPG B650 Edge WIFI • AMD Ryzen 9 7950X + Arctic Liquid Freezer II 280 • Nvidia GeForce RTX 4090 FE
    2x 16GB G.Skill Trident Z5 Neo RGB 6000 CL32 • Samsung NVMe SSD 960 EVO 500GB • WD Black SN850 Heatsink 1TB
    2x Crucial MX300 750GB • SanDisk SSD Plus 480GB • Seasonic Prime Ultra 1000W Platinum • Lian Li Lancool 216
    Corsair K70 Lux RGB MX Red • Razer Death Adder V2 • Xbox One Controller • LG UltraGear 27GP950-B

Saludos

- - - Actualizado - - -

Saludos
    Ya es que no se trata ni de juegos , que bueno al fin y al cabo , lo puedes hacer en Linux decentemente.
    Acabe hasta el gorro de Windows en actualizaciones, en telemetrias desbordantes, de recurso utilizados que yo ni utilizo , de dar casi como quien dice tus datos fiscales " por exagerar " en una instalación y muchas cosas mas que a otros les puede parecer minucias ,pero a mi no me lo parecen.

Dedicando un rato a FEDORA, MANJARO o UBUNTU ( cualquiera de ellas son buenas ) y en dejarlos con mis programas favoritos , me libro de tal cantidad de morralla, que es muy difícil volver a Windows.
    La limpieza, el minimalismo y el orden estructural que encuentro en las grandes distribuciones de Linux , es imposible encontrarlos hoy en el sistema de MIcrosoft.
    Ademas es que cada vez va a peor.

Entiendo del que necesite algunas cosas esenciales ( juegos sobre todo ) o en el trabajo Windows.
    Yo en mi caso necesito mis 4 partiditas en Steam , mis 4 emuladores, mis momentos multimedia y que todo este en su sitio cuando voy a trabajar con algo, que también se puede.
    No se si te pasara lo mismo con MACOS , pero me imagino que similar a lo que te digo.

Esto no quita que si tengo que probar algo muy especifico en WIndow lo haga algún día.
    Pero mi sistema operativo principal, o para el día a día seguro que no sera.

Cuando me den algo tan limpio o funcional como aquel WIndows 7 , ya hablariamos.
    Pero evidentemente Windows se convirtió en todo un basurero y lo peor es que cada vez ira a peor en versiones mas modernas ,con chorraditas que a mi a estas alturas solo me incomodan en el PC. Ademas estoy enamoradisimo de KDE Plasma , Gnome o cualquier otro entorno de escritorio Linux.

Un abrazo amigo.

Cita Iniciado por Bloot Ver mensaje
    Mira que lo he intentado con MacOS pero no me gusta nada... es como Linux pero sin las ventajas de Linux que son el software libre y el código abierto, todo cerrado a cal y canto y privativo a más no poder

Saludos.
    Si mas o menos lo veo de la misma manera.

PoMpIs debería darle caña a FEDORA 37, es una pasada lo que se nota el respaldo de Red Hat e IBM en esta distro.
    Mayormente me muevo en Debian - Ubuntu por algunas paqueterias , pero que gran trabajo están haciendo con Fedora.
    Como luce ademas en KDE Plasma xd. Imagen de la propia WEB oficial.

SI es que me gusta todo de Linux que leches... Tambien me molo un tiempo andar con Manjaro y la misma Arch Linux.

Bueno acabo con el Off, que no es el hilo indicado.
    Aunque el movimiento de esta serie 7 no es mucho que se diga.
    Última edición por JMRD; 16/11/2022 a las 20:59

El señor de los forillos Avatar de Dino-Rhino

El bat hace que se muestren un cojon de opciones nuevas...
    Y si no quiero que aparezcan más, ¿qué hay que hacer? Gracias.
    AMD Ryzen™ 7 2700X OC 4100 MHz + Noctua™ NH-D15 SE-AM4 / Asus ROG Crosshair VI Hero (AM4 X370) / 2x8 GB G.Skill Trident Z DDR4 3200 MHz CL14 / KFA2 GeForce™ GTX 1060 EXOC 6GB GDDR5 / Creative Sound Blaster™ X-Fi Elite Pro + Logitech Z906 5.1 / Corsair™ HX850W / Samsung C27HG70 27" 144 Hz 2K / Cooler Master Storm Trooper

Intel Core™ i5 3570K OC 4100 MHz + Thermalright™ 120 Ultra eXtreme / ASRock Z77 eXtreme6 (LGA1155) / 4x4 GB G.Skill Sniper DDR3 1600 MHz CL9 + 1866 MHz CL9 / Gigabyte GeForce™ 275 GTX Super OC 1792MB GDDR3 / Creative Sound Blaster™ X-Fi XtremeGamer Platinum Fatal1ty™ / Corsair™ HX750W / BenQ GW2450HM 24,5" 60 Hz FHD / Cooler Master CM-690 II Advanced

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de PoMpIs

Cita Iniciado por Bloot Ver mensaje

Saludos.
    A mi gusta mucho, empece en OSX tiger en el 2006, y al pasarse apple a intel pues ya de siempre tenia un ordenador con MacOS para mi uso personal... y lo demás para cacharrear en windows.. la verdad es que el sistema funcionar funciona bien, y es mas liviano que Windows....

Ahora desde principios de este año pues lo use mucho, y claro, llegó el 7950x y ya empece con el Win11 con el problema de los frames con plataforma nueva y eso fue una bomba... venia de un sistema fino, que aprovecha recursos, que no hace caso al CPPC ni preferred cores y casi me da algo con el windows pidiéndome cuenta para poder acabar la instalación y después metiendo updates el solo a destajo sin mi permiso, incluso probando juegos

Pero volveré a Windows no queda otra, el Hackintosh se acaba al pasarse a ARM y Linux no me gusta mucho... tengo el NAS configurado para que me sirva por PXE varias Distros Live de Linux, a veces pruebo total solo es pulsar F8 y arrancar desde la red y en ocasiones casi hago instalación en un SSD que tengo vacío, pero después lo pienso bien y no sigo

La ultima vez que probé fue en el 13900k la distro de Manjaro... bonito se ve si.. pero después no se que hacer ahí jajajaja

Saludos
    Última edición por PoMpIs; 16/11/2022 a las 21:23
    7950x
    Asus x670e Hero
    32Gb-6000Mhz
    RX6800XT
    3440x1440@165Hz

Pero volveré a Windows no queda otra, el Hackintosh se acaba al pasarse a ARM y Linux no me gusta mucho... tengo el NAS configurado para que me sirva por PXE varias Distros Live de Linux, a veces pruebo total solo es pulsar F8 y arrancar desde la red y en ocasiones casi hago instalación en un SSD que tengo vacío, pero después lo pienso bien y no sigo

La ultima vez que probé fue en el 13900k la distro de Manjaro... bonito se ve si.. pero después no se que hacer ahí jajajaja

Saludos

Vuelves por que quieres.

Hazte una partición y ve dedicando ratitos, créeme que al final engancha.
    Tanto, que te cuesta poner otra cosa en el disco duro.

Ahora le estoy dando caña a catalogo que tenia pendiente en STEAM
    Por cierto, le voy a tener que poner algo de pasta a la GTX1650 , que no veas ya como se le van notando los años ..vayan temperaturas xd.

Y ahora si dejo el off, pero intentaba reclutar a un nuevo TALI-LINUX...
    Otra vez sera..Jajjajaj..

saludos.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Bloot

Yo uso Gentoo desde, buff ni me acuerdo, 15 años? O por ahí, pero también uso Windows (10), sobre todo por los juegos, aunque cada vez vaya mejor en Linux, no todos funcionan y algunos de los que funcionan rinden un cacho peor.

Si es que MacOS no es más que un Unix tuneado por Apple, privativo y cerrado

Saludos.
    MSI MPG B650 Edge WIFI • AMD Ryzen 9 7950X + Arctic Liquid Freezer II 280 • Nvidia GeForce RTX 4090 FE
    2x 16GB G.Skill Trident Z5 Neo RGB 6000 CL32 • Samsung NVMe SSD 960 EVO 500GB • WD Black SN850 Heatsink 1TB
    2x Crucial MX300 750GB • SanDisk SSD Plus 480GB • Seasonic Prime Ultra 1000W Platinum • Lian Li Lancool 216
    Corsair K70 Lux RGB MX Red • Razer Death Adder V2 • Xbox One Controller • LG UltraGear 27GP950-B

Página 199 de 270 PrimerPrimer ... 99149189195196197198199200201202203209249 ... ÚltimoÚltimo