Página 381 de 395 PrimerPrimer ... 281331371377378379380381382383384385391 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,801 al 3,810 de 3943

Tema: [Hilo Oficial] AMD Ryzen 7000 - Todos los modelos -

Sin vida social

Predeterminado Re: [Hilo Oficial] AMD Ryzen 7000 - Todos los modelos -

Cita Iniciado por Nita Ver mensaje
    Yo he actualizado la BIOS de mi MSI y me encuentro que si bien mejora el soporte para mi memoria, que monta chips Samsung, y resulta más estable hay dos grandes fallos que ya no sé si es la BIOS o que he tocado algo que no debería:

1. No puedo apagar Windows, le digo apagar hace un amago y vuelve al escritorio.

2. Ha desaparecido el módulo fTPM de marras, he visto que Windows Defender ponía un símbolo de alerta y luego en la BIOS sale esto y creo recordar que era más extenso:

Vamos que he mejorado en estabilidad de arranque pero luego hay otros problemas de bulto...
    Ayer ví que había salido la versión final de las BIOS MSI AGESA 1.0.0.7c y hoy la he probado...

Llevo poco tiempo y no puedo opinar correctamente pero por lo menos los dos problemas que describí, la desaparición del módulo fTPM y los problemas para apagar Windows, han desaparecido... Veremos si con los días encuentro más virtudes o defectos respecto a la que usaba que era la V1.71beta basada en AGESA 1.0.0.7a
    AMD Ryzen 7 7800X3D - MSI RTX 4070 Gaming X Trio - MSI B650 Edge WiFi - 32 GB DDR5-6000 CL36 Corsair Vengeance - Sound Blaster Z - Corsair 5000D - Seasonic Vertex GX-850W - WD SN850X NVMe 1TB - Crucial MX500 2TB

El señor de los forillos

Cita Iniciado por poseste Ver mensaje
    @Bloot ¿te llegó la placa nueva?
    Me uno a la pregunta esperaba tus impresiones con el cambio.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Bloot

Cita Iniciado por poseste Ver mensaje
    @Bloot ¿te llegó la placa nueva?
    Cita Iniciado por Norest Ver mensaje
    Me uno a la pregunta esperaba tus impresiones con el cambio.
    Hola compis, he estado fuera unos días intentando esquivar el maldito calor

Pues sí, me llegó, pero tal como me llegó se fue de vuelta. Los sinvergüenzas de Amazon Italia me enviaron una placa usada en unas condiciones lamentables, aún así me armé de valor y la probé, más que nada por ver la bios y qué tal se comportaba, porque no me la pensaba quedar en ese estado (me ofrecieron un 50% de descuento si me la quedaba xD), y la maldita placa a los pocos minutos dejaba de dar señal, no sé qué problema tendría pero era gordo, a veces duraba más otras menos, alguna vez se me fue la imagen hasta estando en la bios. La placa en sí, molaba mucho y se veía que era de mucha calidad, pesaba un quintal Pero no la pude probar ni en Windows ni en Linux, en Linux sí llegaba a ver el escritorio, pero al poco tiempo pum fuera señal de vídeo. Y al escritorio de Windows nunca llegué. Probé de todo lo que se me ocurrió, diferentes bios, poner dos cables de 4+4, discos etc... nada no funcionaba bien, siendo usada era de esperar.

Ahora a ver si me devuelven la pasta, casualmente al decirles que me habían enviado una placa usada en lugar de una nueva la quitaron de la venta, piensa mal... yo creo que la pusieron a ese precio gancho de 330€ para endosarle a algún incauto esas mierdas, a saber a cuántos han engañado. Ahora la han puesto en stock en el Amazon de aquí pero por un pastizal con fecha de entrega de varios días, signo de que viene de lejos seguro, andad con ojo con Amazon, a mí me vino de la república checa, lo cual ya me hizo sospechar que algo no iba bien. No sé cómo se les ocurre estas prácticas, yo puedo entender que te envíen un producto abierto pero sin apenas uso o que al menos funcione, pero comprar algo en estado "nuevo" y que te llegue así...

Desde luego se me han quitado las ganas de comprarles nada tocho nunca más.

Saludos.
    Asus ROG Strix B650E-E Gaming WIFI • AMD Ryzen 9 7950X + Arctic Liquid Freezer II 280 • Nvidia GeForce RTX 4090 FE
    4x 16GB G.Skill Trident Z5 Neo RGB 6000 CL32 • Samsung NVMe SSD 960 EVO 500GB • WD Black SN850X 2TB
    2x Crucial MX300 750GB • SanDisk SSD Plus 480GB • Seasonic Prime PX-1000 Platinum • Lian Li Lancool 216
    Corsair K70 Lux RGB MX Red • Razer Death Adder V2 • Xbox One Controller • LG UltraGear 27GP950-B

El señor de los forillos

Cita Iniciado por Bloot Ver mensaje

Pues sí, me llegó, pero tal como me llegó se fue de vuelta. Los sinvergüenzas de Amazon Italia me enviaron una placa usada en unas condiciones lamentables, aún así me armé de valor y la probé, más que nada por ver la bios y qué tal se comportaba, porque no me la pensaba quedar en ese estado (me ofrecieron un 50% de descuento si me la quedaba xD), y la maldita placa a los pocos minutos dejaba de dar señal, no sé qué problema tendría pero era gordo, a veces duraba más otras menos, alguna vez se me fue la imagen hasta estando en la bios. La placa en sí, molaba mucho y se veía que era de mucha calidad, pesaba un quintal Pero no la pude probar ni en Windows ni en Linux, en Linux sí llegaba a ver el escritorio, pero al poco tiempo pum fuera señal de vídeo. Y al escritorio de Windows nunca llegué. Probé de todo lo que se me ocurrió, diferentes bios, poner dos cables de 4+4, discos etc... nada no funcionaba bien, siendo usada era de esperar.

Ahora a ver si me devuelven la pasta, casualmente al decirles que me habían enviado una placa usada en lugar de una nueva la quitaron de la venta, piensa mal... yo creo que la pusieron a ese precio gancho de 330€ para endosarle a algún incauto esas mierdas, a saber a cuántos han engañado. Ahora la han puesto en stock en el Amazon de aquí pero por un pastizal con fecha de entrega de varios días, signo de que viene de lejos seguro, andad con ojo con Amazon, a mí me vino de la república checa, lo cual ya me hizo sospechar que algo no iba bien. No sé cómo se les ocurre estas prácticas, yo puedo entender que te envíen un producto abierto pero sin apenas uso o que al menos funcione, pero comprar algo en estado "nuevo" y que te llegue así...

Saludos.
    La madre que los ... me sabe fatal tio, con el trabajazo de montar y desmontar todo yo después de algo así no les compro más a los de Amazon Italia, mi unica experiencia con ellos fue buena con un DVD pero fue hace ... 10 o 12 años. ¿Te animas con una Asus? o vas a insistir con la Giga?

La madre que los ... me sabe fatal tio, con el trabajazo de montar y desmontar todo yo después de algo así no les compro más a los de Amazon Italia, mi unica experiencia con ellos fue buena con un DVD pero fue hace ... 10 o 12 años. ¿Te animas con una Asus? o vas a insistir con la Giga?
    Pff... ahora mismo estoy desencantado, no sé qué haré. Parece que tengo la maldición de no poder quitarme de encima esta MSI. Ayer noche probé la bios estable agesa 1.0.0.7c y es aún peor que la beta, me da pantallazos azules incluso con el perfil expo.

Así que estoy con la bios 171 de nuevo y esperando a ver una buena oferta, me he quedado con las ganas de la aorus master, pero en todas partes cuesta más de 400€. La B650E-E en Alemania por ejemplo la tienen a 279€ y te incluyen el Starfield... ya podrían poner algo así por aquí joer

Saludos.

P.D. Como curiosidad, los de Amazon me dijeron que no me podían hacer reemplazo porque el sistema no les dejaba para ese producto y que no podían saltarse el sistema (yo no se lo había pedido de todos modos), super raro todo. Vaya mafia.
    Asus ROG Strix B650E-E Gaming WIFI • AMD Ryzen 9 7950X + Arctic Liquid Freezer II 280 • Nvidia GeForce RTX 4090 FE
    4x 16GB G.Skill Trident Z5 Neo RGB 6000 CL32 • Samsung NVMe SSD 960 EVO 500GB • WD Black SN850X 2TB
    2x Crucial MX300 750GB • SanDisk SSD Plus 480GB • Seasonic Prime PX-1000 Platinum • Lian Li Lancool 216
    Corsair K70 Lux RGB MX Red • Razer Death Adder V2 • Xbox One Controller • LG UltraGear 27GP950-B

El señor de los forillos

Preciaco la Asus y si encima te interesa el Starfield guiño guiño ... me dan ganas de pillarla hasta a mi lo malo es todo el gasto por detras de ram, micro, disipación, divorcio de la mujer si meto otro pc en casa ...

Preciaco la Asus y si encima te interesa el Starfield guiño guiño ... me dan ganas de pillarla hasta a mi lo malo es todo el gasto por detras de ram, micro, disipación, divorcio de la mujer si meto otro pc en casa ...
    Pero te soplan 20€ de envío, y el Starfield es un regalo de Asus y miran la dirección de la factura, si no es alemana es probable que te nieguen la key

Si no ya me hubera lanzado yo jajaja, la tienda es computeruniverse.

Aquí ahora hay cashback de Asus, pero es muy guarrete, por la B650E-E por ejemplo son 25€ nada más, por la X670E-E 35€ y por la Hero 50€. Se estiran menos que un portero de futbolín, ya podrían poner el juego Starfield igual que en Alemania, que a mí al menos me cundiría más que los 25€ de la B650E-E (y por aquí en ninguna parte baja de 323€, que con el cashback serían 298€...)

Lo peor es tener prisa, ya saldrá alguna oferta, al menos con la bios 171 la placa no me da problemas, pero tengo muchas ganas de darle una patada bien dada, no lo niego.

Saludos.

Con domicilio en Noticias3d.com

Saludos.
    la leche vaya desastre

Es lamentable. Yo compro muchísimo en Amazon, pero mucho, y me ha pasado varias veces que llegue un producto usado vendido como nuevo (incluso filamentos para impresora 3D, que tiene tela, porque aunque pueda ser poco ya alguien ha gastado del mismo, además de venir sin el envasado al vacío con la consiguiente opción de que le entre humedad), y bueno otras muchas cosas. Logicamente todas van de vuelta para que me envíen el producto correspondiente, nuevo, que es como se ha comprado. Ha habido un par de veces, que no lo he devuelto una, sino dos veces, porque la segunda em han vuelto a enviar un producto abierto, sin su precinto (sabiendo que si es nuevo, sí que lo llevaría).

Pero bueno, sigo comprando ahí al mismo ritmo, porque la facilidad de devolución es total, no me han puesto nunca ni un pero y el reembolso (si es esa la opción que se elije, en vez del reemplazo) es muy rápido.

No creo que tengas ningún problema con la devolución del dinero, supongo que en ese sentido todos los Amazon actuarán igual...

- - - Actualizado - - -

Pff... ahora mismo estoy desencantado, no sé qué haré. Parece que tengo la maldición de no poder quitarme de encima esta MSI. Ayer noche probé la bios estable agesa 1.0.0.7c y es aún peor que la beta, me da pantallazos azules incluso con el perfil expo.
    Tambien he instalado la versión final con el AGESA 1.0.0.7c, y lo que he visto es que la opción del context restore si se pone en auto, ahora es equivalente a enabled. Si se pretende que no esté activado, hay que elegir expresamente disabled. Otra cosa es que ha desaparecido la posibilidad de activar la opción de voltaje extra para la ram (la que permite fijar voltaje por encima de 1.43v)

Así que voy a tener que volver a la beta, porque sin esa opción, no es posible poner altas frecuencias (7600 en adelante)

Así que estoy con la bios 171 de nuevo y esperando a ver una buena oferta, me he quedado con las ganas de la aorus master, pero en todas partes cuesta más de 400€. La B650E-E en Alemania por ejemplo la tienen a 279€ y te incluyen el Starfield... ya podrían poner algo así por aquí joer
    Si es que esa placa es tope de gama y tal y como están los precios, pillarla nueva por 330 € habría sido el triunfo del año Una pena que haya salido rana. A mí se me ha pasado bastante la fiebre de cambio de placa, aunque debe ser porque la Gene no baja ni para atrás

Para los Amazon internacionales las devoluciones corren de tu cuenta... no te dan una etiqueta prepagada con la dirección de retorno, tienes que hacer el envío tú por tu cuenta con la empresa que mejor te vaya. Yo lo envié por UPS hace algo más de una semana y de momento me dicen que tengo que esperar a que les llegue, cuando según el tracking de UPS ya lo tienen allí.

Luego te devuelven el importe del envío pero tienes que esperar 14 días para enviarles la factura. No sé, después de la guarrada que me han hecho, ya me espero lo peor y quedarme sin el reembolso también, veremos si son legales o no, o si no aceptan como devolución lo que ellos mismos me enviaron a mí.

Saludos.

Con domicilio en Noticias3d.com

Para los Amazon internacionales las devoluciones corren de tu cuenta... no te dan una etiqueta prepagada con la dirección de retorno, tienes que hacer el envío tú por tu cuenta con la empresa que mejor te vaya. Yo lo envié por UPS hace algo más de una semana y de momento me dicen que tengo que esperar a que les llegue, cuando según el tracking de UPS ya lo tienen allí.

Luego te devuelven el importe del envío pero tienes que esperar 14 días para enviarles la factura. No sé, después de la guarrada que me han hecho, ya me espero lo peor y quedarme sin el reembolso también, veremos si son legales o no, o si no aceptan como devolución lo que ellos mismos me enviaron a mí.

Saludos.
    pues entonces ahí es peor que por ejemplo Caseking (tienda alemana): he devuelto el bloque direct-die que les compré y me enviaron una etiqueta para llevarlo a Correos con los portes pagados.

Bueno al menos en teoría te devuelven los portes, esperemos que te devuelvan todo sin más incidencias

Página 381 de 395 PrimerPrimer ... 281331371377378379380381382383384385391 ... ÚltimoÚltimo