Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 35 de 35

Tema: Dyson Sphere Program

Predeterminado Re: Dyson Sphere Program

Explorando planetas en busca de recursos he encontrado auténticas preciosidades de planetas. Hay muchísimos distintos. Si ya tienes Deuterium Fuel Rods, vete cargado de ellos y de Space Wrapers y te da para recorrerte la galaxia.

Y no te preocupes por perderte, los sistemas estelares donde tienes construcciones te los marca en el mapa y en el cielo.

Yo no soy capaz de mantener la producción de small carrier rockets sin recoger recursos en 8 sistemas estelares distintos. En algunos de ellos, solamente estaciones orbitales para sacar hidrógeno de gigantes gaseosos. En otros, planetas convertidos en auténticas producciones mineras o factorías (de hecho, produzco y lanzo 60 small carrier rockets por minuto ahora mismo, de los cuales el 75% vienen fabricados de otros sistemas).

Ya va avanzando la esfera alrededor de la estrella de mi primer planeta

Si miras por Steam, la gente hace unas estructuras preciosas, supersimétricas, elegantes... la mía es redonda, o casi Pero ya como está da más de 7 GW.

Saludos.

El señor de los forillos

space warpers, no de momento, aunque ya los podría tener, lo que si va muy bien es el cartucho de deuterio, sobre todo para energía, ya no gasto petróleo o carbón , es un juego terriblemente complejo, hay momentos que me quedo medio lelo, la edad quizás, ja ja, gracias por la info, me tiene súper enganchado

Enviat des del meu SM-M515F usant Tapatalk
    Marcel Garcia
    AMD Ryzen 5 1600X 3.6GHZ, Asus PRIME X370-PRO,EVGA GeForce GTX 1660 SUPER SC ULTRA GAMING 6GB, Tx650 Corsair
    MSI GE73VR 7RF-257ES, Jazztel 300/300, Asus RT-AC86U
    LG 49UJ620V, Yamaha RX-V667, DS918+,Nvidia Shield TV pro 2019, Pure Acoustics Romba RB6, Jamo sub200

Pues ya tengo varios planeta-factoría parados. Eran subestaciones de producción de ciertas materias primas o de procesados para construir small carrier rockets y ya tengo la estructura principal de la esfera de Dyson, con sus 79.990 nodos, completada.

Tengo stackeadas más de 20.000 naves, así que me da que voy a recorrer algo más la galaxia para buscar algún sistema chulo donde construir otra.

Mientras, en mi planeta de origen lo que estoy haciendo es escalar la producción de velas solares para terminar de rellenar la esfera. Ahora mismo estoy en 1150 velas solares disparadas por minuto, y quiero subirlo más. He convertido a esa luna de un gigante gaseoso en una Gatling planetaria

Y al tiempo voy haciendo ya matrices del universo, las blancas, para ir upgradeando todo exponencialmente y tener las líneas de ciencia activas.

Este juego es puro vicio. Atrapa tanto que ni me entero de que pasan las horas.

Saludos.

Primera esfera completada.

Ahora a aprovechar toda el tejido productivo y la factoría intergaláctica para colonizar más sistemas estelares, expandir la producción y seguir haciendo esferas.

Me siento como una plaga de langostas espacial

Saludos.

El señor de los forillos

gracias por tus capturas, yo estoy asombrado y algo liado con tantos productos, estoy con los cubos verdes, pero con una producción penosa ya que comparten materiales con los warp, igual empiezo de nuevo con un mejor diseño de producción, ahora caos es poco, también uso más el transporte por torres, tengo el planeta con muchas cintas transportadoras, y veo qué es más fácil vía aérea, me encanta este juego

Enviat des del meu SM-M515F usant Tapatalk
    Marcel Garcia
    AMD Ryzen 5 1600X 3.6GHZ, Asus PRIME X370-PRO,EVGA GeForce GTX 1660 SUPER SC ULTRA GAMING 6GB, Tx650 Corsair
    MSI GE73VR 7RF-257ES, Jazztel 300/300, Asus RT-AC86U
    LG 49UJ620V, Yamaha RX-V667, DS918+,Nvidia Shield TV pro 2019, Pure Acoustics Romba RB6, Jamo sub200

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234