Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Duda entre cámaras 4-5k modelos compactos acción o del estilo DJI Osmo 2

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ScOrPiA

Predeterminado Duda entre cámaras 4-5k modelos compactos acción o del estilo DJI Osmo 2

Hola a todos,

Hace tiempo que estoy pensando en adquirir una cámara de acción o similar, polivalente para grabar videos de todo un poco, kayak, playa, lagos, naturaleza, deportes cómo bici etc. Después de leer muchísimas comparativas llego a la conclusión que las Go Pro son las mejores, sobre todo la 9 black por la estabilización de horizonte y el 5k. El resto de modelos tienen resultados parecidos en algunas situaciones, costando muchísimo menos, sin llegar nunca a la calidad de estabilización o imagen. También están los DJI Osmo versión 1 y 2 pero tienen el inconveniente de mayor fragilidad, agarre para soportes y que no es impermeable, algo importantísimo.

Alguien tiene una de estas cámaras para dar su opinión sobre el resultado final en calidad de video, accesorios, duración de baterías y modelos? Por ejemplo de la Go pro 9 Hay cada video en youtube a 4-5k que parece grabado con cámaras profesionales, no se si es por las condiciones de luz, si tienen un editado detrás bastante importante que da esa calidad o simplemente la cámara es buena, porque luego comparas con otros videos y la calidad no es la misma ni de lejos. Otro tema es la posibilidad de añadir micrófonos, en Go pro hay que pagar 100€ por cada accesorio y adaptador como el de hdmi o micrófono externo, modelo de negocio que no me interesa lo mas mínimo.

El precio es otra historia, 400€ por un aparato de estos es demasiado en todo caso si bajaran a 250-300€, ya tengo una cámara reflex para fotos bastante básica, la Nikon 3500d pero no necesito más.

La idea es empezar con la edición de video poco a poco, ya sea con los programas conocidos o su propio software, la reflex da una calidad bastante buena pero al no ser impermeable no se puede usar para todo.

Saludos

Predeterminado Re: Duda entre cámaras 4-5k modelos compactos acción o del estilo DJI Osmo 2

Buenas Compañero,

Soy poseedor de la GoPro 9 desde el día de salida y te da esa calidad de video cuando las condiciones de luz son óptimas, una vez no son las ideales se resiente bastante. Venía de una DJI Osmo Pocket y ya te digo que está Gopro y después el resto en cuanto a cámaras de acción. Es una pasada como estabiliza y la calidad de imagen que da, te la recomiendo encarecidamente.
    También está la parte negativa que dices de los accesorios, yo no los uso, pero para la persona que lo haga es una jodienda.

Saludos