Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Altavoces 2.1 Creative T2900 "Des-Ecualizados"

Viciadill@ Avatar de Bastian

Predeterminado Altavoces 2.1 Creative T2900 "Des-Ecualizados"

Buenas!

Tengo la duda/problema de que se escuchan como si de fabrica estubiesen ecualizados muy mal... se escuchan estilo a como cuando eliges un estilo de audio (Vocal, Dance, Suave, Pop, Rock, etc) Pues se escuchan como a Cañeria... audio muy enlatado, y creo que es problema de la placa interna que va en el subwoffer, porque los altavoces por separado dan buen sonido. (los desmonte y desolde, y probe individuales)

Este modelo tiene algo que no he visto, en el control mando de control de volumen y bass, tiene para pincharle un USB que vendia aparte Creative, y quizas ese aparato modifique la curva de ecualizacion y se quedase guardado en la memoria interna de la placa del subwoffer...(paja mental)

He desmontado la placa del Sub y visualmente no hay nada roto ni resistencias inchadas o soldaduras malas.
    Tengo otros 2 Sistemas Creative Insipire diferente modelo para poder comparar y probar... Alguna ayuda o sugerencia??
    Asusk 970 Pro Gaming Aura // AMD FX 8350 4.5 1.4v // Scythe Katana 4 modificado // Corsair Vengeance 1600mhz ddr3 8g x1 // Asus 970-GTX Turbo // SSD Kingston HyperX Fury 240G // Tacens radix 650W chunga // Win10

Viciadill@ Avatar de Bastian

Predeterminado Re: Altavoces 2.1 Creative T2900 "Des-Ecualizados"

Esto es lo que se conecta en el USB pero no sé si es capaz de dejar guardada una configuracion de ecualizacion predefinida una vez q lo desenchufas de los altavoces M-port..

Creative Nomad MuVo NX https://www.geeknetic.es/Review/113/...d-MuVo-NX.html
    Asusk 970 Pro Gaming Aura // AMD FX 8350 4.5 1.4v // Scythe Katana 4 modificado // Corsair Vengeance 1600mhz ddr3 8g x1 // Asus 970-GTX Turbo // SSD Kingston HyperX Fury 240G // Tacens radix 650W chunga // Win10